jueves, 19 de septiembre de 2013

89 comments

VFNO2013

     Como me pasaba a mí antes de volverme adicta a la Vogue, no sabía que significaban esas iniciales ni que ocurría esa noche en las calles más doradas de Madrid. 
     Vogue Fashion Night Out es la noche de la moda en donde los comercios ponen sus ejemplares más golosos a precios, aunque con grandes descuentos, siguen siendo prohibitivos y llenan las aceras de alfombras rojas, luces y una maravillosa decoración. Realmente llevaba años queriendo estar ahí, formar parte de esa noche en donde tod@s nos convertimos en Cenicienta con nuestros mejores zapatos, pero a las 00:00 termina la magia.
    Recibimos un trato especial, nos hicieron sentir como en casa en medio de la calle y disfrutamos de la compañía de bloggers, fashionistas, maquillador@s, estilistas... Durante el rato en el que bebía champán y comía queso Francés por cortesía de la organización me olvidé de todo y disfrute de un momento que llevaba muchos años soñando, tantos como revistas Vogue hay en la sala de espera de la consulta. Y pensé " disfruta, tal vez no vuelva a pasar". Mientras le intentaba explicar a Kris la ilusión que me hacía estar allí...
      Una noche diferente y especial. Me encanta esta foto.
 
                                   
          
 

89 comentarios:

  1. Que lindo que lo hayan disfrutado al maximo... Vogue es una de esas revistas que te puedes pasar dos dias viendo y viendo y soñando con que convinaciones hacer o que deseas comprarte... Me encanta que hayan podido vivir una noche magica.. La moda Europea y en especial la Moda en Madrid es una maravilla para los que somos del resto del mundo...
    Aplaudo que los hayan invitado!! y me fascina que disfutes de TODO!!!! aun de estas experiencias!! son fantasticas..
    Sigue soñando! sigue viviendo, sigue sonriendo!! Besotes y todo mi cariño desde Lima..LA FOTO ES PRECIOSA! siempre reflejan lo que hay en su corazon: Bondad, honestidad, amor y FELICIDAD!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te guste esa foto....estays mega guaposss....parejon....yo tambien estuvo un año y es verdad que te sientes cenicienta jaja....como si estubieras en nueva york en la semana de la moda y la gente parece salida de sexo en nueva york...ole tu blog soni

    ResponderEliminar
  3. me alegro que disfrutaran esa noche y vivieras ese sueño tan bonito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por haber podido cumplir tu sueño y en compañia de tu amor
    bss

    ResponderEliminar
  5. Q lindos sois...Me alegra leerte y q nos cuentes cositas,sensaciones,vivencias...Espero un post de tu viage a Paris..Muchos Besitos para los dos y Muchas Gracias x todo...Eres una MUJER ESPECIAL!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sonia,te entiendo perfectamente,porque para mi esta en la agenda de cosas que quiero conocer,tiene que ser impresionante,ver y tocar esa ropa que te impresiona,esos zapatos y complementos,me alegro un montón espero poder realizarlo alguna vez.La foto me encanta ,reflejais felicidad ,aparte estáis muy fashion,teneis una naturalidad innata,milbesos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de que hayas podido alcanzar uno más de tus sueños y, sobre todo, junto a Kris por haber podido transmitirle esa ilusión que tenías desde hace tanto tiempo.
    Ojalá que poco a poco se vayan cumpliendo todos esos sueños!!!
    Sed Felices y gracias por todo...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por conseguirlo cariño,por poder disfrutar de esa noche soñada.
    Yo también soy adicta a Vogue y unas cuantas más,y es cierto que con cada página, cada reportaje,nos hacen soñar,nos trasportan a un mundo muy real pero completamente inalcanzable,por lo menos para mi.
    Me alegro muchñisimo que hayas disfrutado de esa mágica noche,en compañía de Kris,tu fiel compañero,amigo,amado,amante.
    A mi también me encanta la foto,están guapísimos,elegantes,como a mi me gusta.Jajajaja,como me gusta una elegancia y un saber estar,estarás cansadita de oírmelo decir.
    Muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros.
    Porque se vuelvan a repetir muchas más noches como esa,me encantaría verlo, aunque sea a través de un agujerito.
    Millones de besos,cariño.Como siempre es un placer leerte,sabes que te adoro.

    ResponderEliminar
  9. presioso post enana me encanta no es como los otros pero esto es como que has cumplido un sueño yo lo entendido como que si tienes un sueño como el tuyo se puede hacer realidad me encanta esa foto lo confiesoo me enamorado de la foto ajajajaa pero no te has planteado algun dia algo de moda? porque seria muy chevere...

    ResponderEliminar
  10. Me alegro q lo pasaras bien esa noche especial junto a tu kris ojala el año q viene los estudios me dejen estar ese dia alli te admiro y quiero

    ResponderEliminar
  11. Hola soy en TT soy @TamaraTamariski, me alegra de que disfrutaras ese dia,me encanta verte sonreir,feliz,ver como se cumple cada cosa que te propones,como van funcionando las pulseras,el blog etc,por cierto a mi tambien me gusta esa foto,os salis de guapos!! jajaja bueno princesa un placer leerte,me encanta el blog,yo tengo uno y lo uso como vía de escape,un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia! Me alegro mucho que tengas la oportunidad de vivir tantas experiencias nuevas, y haces muy bien de disfrutarlas al máximo . Es lo que tienes que hacer ahora, disfrutar y vivir el momento, que ya tendrás tiempo para volver al trabajo.
    Besazos linda.

    ResponderEliminar
  13. Muy bn posts eres una alegría para Tod@s siempre dispuesta a todo

    ResponderEliminar
  14. Como siempre me ha encantado Sonia,dices muchas cosas aunque es cortito,pero lo suficiente para ver que hay cosas en la vida que igual no vuelven a pasar,pero que lo verdaderamente hermoso es vivirlas junto a esa maravillosa persona que se ha convertido en tu compañero de vida,en tu fuerza,tu consejero,tu apoyo,tu todo,tu amor.La fotografía es preciosa y vuestras caras lo reflejan todo,los más guapos de la velada.Enhorabuena Soni,por ser como eres,por ser como sois.

    ResponderEliminar
  15. Ya ves Sonia los sueños se cumplen.....te faltan muchos sueños que cumplir porque nadie te va quitar eso....eres una persona encantadora..... Felicidades otra vez post me encantado cortito pero intenso . @meiga369

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla sentirte tan especial..en "Vogue Fashion Night Out" un evento tan espectacular y qué hayáis disfrutado d esa noche tan especial juntos Kris y tú!!!Mil gracias por compartir está maravillosa experiencia, "NUNCA DEJES DE SOÑAR" Qué bonita la foto..preciosa pareja, refleja en vuestros rostros vuestros bellos corazones y esa inmensa felicidad!!Mil besosssss Sonia

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que tuvieras la oportunidad de hacer realidad otro de tus sueños y sobretodo que lo disfrutaras tanto en la mejor compañía, con tu muñeko. A nosotras también nos hizo mucha ilusión ver las fotos por twitter y ver lo guapos y sonrientes que estabais. Te deseo lo mejor y que todos tus sueños se vayan cumpliendo poco a poco, ya que si alguien se lo merece esa eres tu.

    ResponderEliminar
  18. OLE XTI SONI , AMI ME ENCANTA LA MODA (AUNKE MI CUERPAZO NO ME PERMITA ANDAR A LA MODA JJJ) Y CUANDO VIVIA EN BARCALONA SIEMPRE IBA A LAS FERIA DE LA MODA , DE ECHO TENEMOS NEGOCIO FAMILIAR DE MODA Y LO VIVIMOS INTENSAMENTE , ASIKE ENTIENDO KE LO PASARAS MUY BIEN , PERO MI ILUSION ES CONOCERTE Y ESPERO KE NO TENGA K TARDAR TANTO TIEMPO EN CONOCERTE COMO TU DE IR A LA GALA DE VOGUE . SONI ME ENCANTA TU PERSONALIDAD TU FORMA DE SER "LO KE CONOZCO DE TI ME ENCANTA " YO SOY DE LAS KE PIENSO KE SI VIVES SIN ORGULLO ERES MUCHO + FELIZ EN LA VIDA Y VIENDOTE ATI VEO KE NO ME ENGAÑO . UN BIKIÑO SONI DEVERDAD KE TE SIGO DE TODO CORAZON Y DECIRTE KE NUNCA OLVIDES LO BUENO KE ES KRIS KE SE KE NO LO ARAS , PERO YO TE LO DIGO XKE TENGO UN MARIDO KE ES UN SOL BUENO NO SE PONERLE UN ADJETIVO DE LO BUENO KE ES Y AVECES (CLARO DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE ESTAR JUNTOS )UYYY SE ME OLVIDA UN POKO Y LUEGO ME DOY CUENTA DE KE LO ESTABA DAÑANDO Y ME COME LA CONCIENCIA X DENTRO ,NO ME ENRROLLO + SONI TE ADMIRO ATI Y A KRIS DEVERDAD SOIS BUENISIMOS MUAKKKKK @cristina807

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien soy una adicta a Vogue me encanta su revista tanto tanto me gusta que compro su versión española y su versión americana!!! Este año estuve a punto de asistir a la VFNO porque llevo ya varios años queriendo ir pero al final me fue imposible, pero del año que viene no pasa y seguro que lo disfrutare al igual que tu como una niña chica!!!! Me encanta verte tan feliz, cumpliendo tus sueños y al lado de la persona a la que amas!!! un millon de besos

    gema_flz

    ResponderEliminar
  20. como a las bellas princesitas se te cumplio ese sueño y espero que se cumplan uno tras otro te lo mereces bonita muak @merchelu24

    ResponderEliminar
  21. Difrutad y dejaros yevar x lA magia y esa felicidad k desprendeis en cada momento en vogue estuvistis muy guapos bs desde caceres

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por haber hecho realidad otro mas de tus sueños, me alegra que se vayan cumpliendo si no todos muchos de tus sueños. Te lo mereces por ser como eres e intentar sacar siempre una sonrisa a todo el que te rodea, no me extraña que te hayas hecho dentista jajaja. Un post corto pero conciso. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  23. me encantas Sonia me encantaría ser como tu tan guapa y elegante eres esa chica ke a mi me gustaría ser eres un amor y me alegro de todo lo ke te pase a ti bueno sigue soñando ke ojala esa magia sea para cosas mágicas me alegro de que lo pasaras tan bien con kris os kiero princesa un beso tengo tantas ganas sonia de conocerte en persona ojala a mi se me cumpla ese sueño daría todo por conocerte en persona te quiero muchísimo eres un amor lida

    ResponderEliminar
  24. Me alegra que sigas trabajando por hacer tus sueños realidad y que disfrutes de esos momentos que la vida nos regala y que parecen un sueño de lo mágicos que son...Un besitooo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, como todo lo que escribes y contenta, porque puedas cumplir todos tus sueños y si encima es al lado de la persona amada, mucho mejor. La foto chulisima, desprendeis amor en todas las fotos!

    ResponderEliminar
  26. Sonia me alegro que disfrutaras de la noche y que tu sueño se cumpliera y ojala vuelvas porque te lo mereces un beso

    @beatriz12155

    ResponderEliminar
  27. A mi tambien me gusta vogue compro las revistas.Me encantaria que se me cumpliera mis sueño al igual que a ti para poder asistir 1 año. En la foto salen preciosos tanyo kris como tu se merecen lo mejor de la vida.Nos habéis transamitido seguridad.sinserida y mucho cariño. Bueno ya me despido dulces sueños muñeka. Besosss (^.^)♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. A mi tambien me gusta vogue compro las revistas.Me encantaria que se me cumpliera mis sueño al igual que a ti para poder asistir 1 año. En la foto salen preciosos tanyo kris como tu se merecen lo mejor de la vida.Nos habéis transamitido seguridad.sinserida y mucho cariño. Bueno ya me despido dulces sueños muñeka. Besosss (^.^)♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Hola Muñeca!!!! Siiii tienes razón!!!! Tiene que ser precioso porque a mí ese mundo me encanta.No sabía que existía VOGUE FASHION NIGT OUT (no estaba informada).Pero me daban una envidia todas esas fotos que veía por tt.Y cuando vi que me podía la curiosidad seguí indagando metiéndome en páginas relacionadas.Pero hay una cosa que te guardas y que te la voy a recordar yo. Guapa que me dices de LES CHAMPS ELYSEES, las galerías que hay relacionadas con la alta costura.....allí me volví loca. Dior, Paco Rabanne,Chirstian Lacroix,Channel......El ambiente de glamour,elegancia...DINEROOO. Te he de decir que yo babeaba, me empapé bién de todo y ya está, como cuando te pasan por la nariz un pastel de choco y luego te lo quitan jajajajaj.....Bueno Soni que entiendo tu reacción al ambiente del día de hoy por tt y q defiendo tu postura, hay personas que no se dan cuenta que ya no perteneceís a GH y que teneís VIDA PROPIA. Sigue entrando y ponte firme cuando te moleste algo (no consientas que os falten el respeto) que sepas que tus seguidores con más cabeza estamos hartos de pelear con este tema (imposible aplicar #FILOSOFIAMUÑEQUIL).Un besito princesa se feliz y vive cada momento de tu amor como si fuera el último.

    ResponderEliminar
  30. Estoy feliz porque por fin pudieras haber cumplido uno de tus sueños, pero no pienses que será el último sueño que se te ha cumplido, aún te quedan muchos sueños por realizar y muchos años para disfrutar de todo lo que te hace feliz.

    ResponderEliminar
  31. Soni se me olvidaba!!!! Ve pensando en el post que nos vas ha confeccionar cuando tengas UN MILLÓN DE VISITASSSSS!!!!! .A propósito de tí no digo nada...porque como siempre me llama la atención tu estilo, pero por favor dile a Kris que el atuendo de esa noche en plan elegante-informal lo repita mássss.Besitossss.

    ResponderEliminar
  32. Vogue es una gran revista, que a todos los que nos gusta la moda la tenemos presente.Sonia me alegra que tu sueño se cumpliera y que disfrutaras esa noche de la moda en las calles de Madrid (A veces tambien se disfruta con la vista).
    Te deseo como una gran seguidora tuya y de Kris que se os vaya cumpliendo vustros sueños. En esta vida es muy importante tener la cabeza sobre los hombros y bien amueblada y vosotros la teneis.Aprovecho para decir que me encantan tus post, tu positividad, tu saber estar y tu manera de ser; y aprovecho para decir de Kris que para mi es una gran persona con un gran corazon, con mucha energia positiva, gran hombre, y muy cariñoso.
    Por cierto me encanta tambien la foto estais guapisimos.

    ResponderEliminar
  33. Otro sueño cumplido!! Me alegro muchísimo por ti. Poco a poco vemos como tus sueños o los de Kris se van cumpliendo o están trabajando para que se cumplan. Me acuerdo de lo que hablaban en la casa, de las cosas que querían hacer cuando salieran y poco a poco se han hecho realidad o están a punto, o van camino de. Disfruten de todo lo que se les presente, como tu dices: no sabemos si volverá a pasar.
    Ganas ya de que kris nos diga ya todo lo referente a su proyecto, estará super ilusionado, verdad? me alegro por los dos, sigan soñando y cumpliendo sus sueños.
    Sean felices. Besitos a los dos. siempre con Soni y Kris

    ResponderEliminar
  34. parejon digno de la vfno....estabais fashion total

    ResponderEliminar
  35. GUAU...QUE MEGA GUAPOS EN LA FOTO...QUE GLAMOUR PARA LA NOCHE MAS GLAMOUROSA DEL AÑO....Y SI SONI SEGURO QUE VUELVES A VIVIR UNA NOCHE ASI

    ResponderEliminar
  36. Sonia me encanta que hayas hecho realidad otro de tus sueños y te sintieras por unas horas en una nube. Te merecerias todo un montón de cosas bonitas más y espero que poco a poco las vayas realizando y sobre todo los proyectos que tienes con Kris de futuro juntos.
    Aquí en Barcelona tambien hacen una vez al año algo similar a lo de Vogue pero la verdad es que no he asistido nunca, vosotros habéis tenido la suerte de al ser quienes sois ser tratados con mucho mas afecto y cariño que una persona normal de la calle. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  37. SONIA me ha encantado como todos hasta ahora.Me alegro q se vayan cumpliendo todos tus sueños ya que eres una persona muy luchadora y te lo mereces todo.Esperando con muchas ganas el proximo post.

    ResponderEliminar
  38. La espera ha valido la pena solo por imaginar lo ilusionada q tendrias que estar por estar alli y mas teniendo a Kris contigo. Todas hemos soñado alguna vez con estar en un evento asi!! deseando leer el proximo. Por cierto salis guapisimos en la foto! como siempre mil besos
    @sonikrissevilla

    ResponderEliminar
  39. Me alegro mxsmo q lo pasarais tan bien y dsfrtaras d una d tus aficiones princesa!he d cnfsar q a mi tmbn m encantaria pasar una nxe asi :) No m extraña q t encante esta fto xq stais Impresionantes!! Vaya peszo d modelosss!! OS QIERO MXSMO MÑKOS!SGR ASI CMO SOIS XQ SOIS MUY GRANDESS! MILLONES Y MILLONES D BESOS DSD VLC!!

    ResponderEliminar
  40. te admiro mucho sonia por ser como eres, por tu saber estar,por tu compostura en las situaciones adversas, por la elegancia con la que hablas,
    sigue asi siempre, que el destino solo te deparara cosas favorables
    espero verte realizar el mayor de tus sueños, el master, ojala que en NY, ciudad maravillosa
    tu te mereces todo lo mejor y tb dura
    finalmente, gracias por este nuevo post

    ResponderEliminar
  41. yo fui dos veces...la primera pague la novatada, todo me llamaba la atencion y me compre un monton de cosas, me deje el sueldo de un mes jajaja....la segunda iba con la leccion aprendida y simplemente disfrute de la noche....ambas experiencias, altamente repetibles....me encanta el blog soni....y mas modaaaaa...con ganas de otro outfit

    ResponderEliminar
  42. sooooooooooniaaaaaaaaaa,jo cuanto te extrañaba,exelente post,ligth como vos decis,cortito,pero siempre me veo reflejada en lo q contas,todos tenemos la ilusion de estar en tal cual lugar,y todo llega en algun momento y ese sueño se hace realidad al fin.te quiero como siempre,mil besos pequeña.

    ResponderEliminar
  43. jooo.....yo quiero...yo quiero....envidia sana...pero algun dia ire, lo se....jajaja...y mi vena fashionista hara que no pueda resistirme y arrase...pero por lo menos una vez en mi vida ...ire a la vfno

    ResponderEliminar
  44. Hola Soni, que alegría volver a leer tus post, los estaba echando de menos, cuanto me alegro de que hayas podido disfrutar tanto esa noche y que uno de tus sueños se haya hecho realidad, como tú dices una noche mágica.... es esas que quizás no vuelvas a vivir, por eso hay que aprovechar lo que la vida nos regala cada momento.
    Por cierto en la foto salís geniales los dos, un beso enorme muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    @Marievat

    ResponderEliminar
  45. Well!! a new post and charming as all, I love it! Do not leave your or your husband that no wipe that smirk of your face is what gives us strength to all your followers, are very large, and the envy of many people what they want to do is hurt you and are not going to get, because we are there to protect you. always together.

    ResponderEliminar
  46. Princesa, hasta con estas palabras, que no suelen ser como los otros post llenos de consejos y enseñanzas, me emocionas!! Veo lo bien que lo pasastes y que tus sueños, poco a poco, van cumpliendose. Y es más, te paras a compartir con nosotr@s parte de tu vida! Sigue asi y no cambien!!!! Eres grande enana!!! Te quierooooo ♥♥♥


    @litrap

    ResponderEliminar
  47. Me alegra que lo pasaras bien. Todos los sueños deberían cumplirse. Un besote.

    ResponderEliminar
  48. FELICIDADES POR CUMPLIR TU SUEÑO EN LA ALFONBRA ROJA

    ResponderEliminar
  49. TE IMAGINAS UNA VFNO EN N.Y. EL AÑO QUE VIENE......PUFFFF LOCURA TOTAL EH?....ME ENCANTA TU BLOG Y ESPERANDO UN NUEVO POST SIEMPRE

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu lado bloguera de moda...deberias sacarlo mas a menudo...outfit,tendencias que se llevaran y te gusten, compras, novedades en tienda.....Por cierto la foto es espectacular...bellos,bellisimos...mil besos para ti y toda la felicidad del mundo con Kris...Os lo mereceis

    ResponderEliminar
  51. Sonia,me alegro que ese sueño de estar allí se haya cumplido,seguro habra mas años de poder volver a disfrutarlo,un besazo y que esa sonrisa nunca te falte,eres muy grande.

    ResponderEliminar
  52. Me alegro que pudieras vivir algo que te hacia especial ilusion...y desearte que poco a poco todas aquellas cosas que algun dia deseaste se puedan ir cumpliendo como esta....

    ResponderEliminar
  53. Por cierto me encanta la camiseta y el collar que llevabas.....es que me encanta la conbinacion de camiseta y collar....muy chic

    ResponderEliminar
  54. Eres increíble y siempre me dejas sin palabra, me alegro que cumplieras uno de esos sueños que tenias y seguro que cumplieras lo que te quedan porque te lo mereces. Bst guapa

    ResponderEliminar
  55. QUE NOS GUSTA A UNA CHICA UNA ALFOMBRA ROJA....SUERTE EN EL BLOG Y MAS CAÑA A LA MODA Y BELLEZA...UN BLOG DE COSMETICOS ME ENCANTARIA

    ResponderEliminar
  56. UN SUEÑO MAS CUMPLIDO, AHORA A POR EL SIGUIENTE...NUEVA YORK QUIZA?...MUCHA SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS DE TRABAJO Y DE VIDA...EL BLOG UN 10, ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  57. Hola Soni me alegro que fueras tan feliz esa noche y que cumplieras uno de tus sueños y aun mas feliz con la compañia de Kris un beso para los dos os quiero.

    ResponderEliminar
  58. ME ENCANTAN TODOS TUS POST, PERO LOS DE MODA SON MI DEBILIDAD, ASI QUE, VA TOCANDO OUTFIT, Y UNA PETICION, TU PELO, PRODUCTOS QUE USES, PELUQUERIA Y CUIDADOS YA SABES..BESITOS Y ESPERANDO EL PROXIMO

    ResponderEliminar
  59. Y si soñamos mas y el proximo año vas al VFNO NY 2014? porque no??? los sueños estan para cumplirse!!! y yo quiero que se cumplan todos tus sueños y aun los que ni tienes en mente!! sigue soñando, sigue sonriendo, sigue viviendo. Solo deseo que tanto Kris como tu cumplan cada una de sus metas y yo poder apoyarles y ver concretar sus sueños!!! Ambos son GRANDES! Lo mejor que tienen es su honestidad, coherencia, humildad y sobre todo dos grandes corazones.. Sin duda lo mejor que tienen es el uno al otro!

    ResponderEliminar
  60. LA CAMISETA Y EL COLLAR CHULISIMOS...LA CARTERA Y LOS ZAPATOS LOVE TOTAL...ME ENCANTARIA QUE HICIERAS MAS OUTFIT....Y ERES GUAPISIMA, TIENES UN PELAZO QUE ENVIDIO MUCHO JAJA, Y UN CUERPO SUPER FEMENINO....A SACARSE PARTIDO GUAPAAAA....MIL BESO PARA TI Y UN ABRAZO A KRIS...KyS

    ResponderEliminar
  61. ESPERANDO CON MUCHASSSSS GANAS UN NUEVO OUTFIT.....QUE TE PARECe?.....BESITOS

    ResponderEliminar
  62. Que me dices de vivirla el año que viene en por ejemplo nueva york?....que se cumplan todos tus sueños, kris y tu os lo mereceis...

    ResponderEliminar
  63. felicidades soniaaaaaaaaaaaa, tu blog ya ha superado las 900.000 visitass, en nada alcanzaras
    el millon de visitas
    pq tu lo vales y lo mereces

    ResponderEliminar
  64. Me encanta leer todo lo q escribes por el sentimiento q expresas al hacerlo,me alegro q poco a poco vayas cumpliendo tus sueños y objetivos te lo mereces todo, porque personas como tu con esa vitalidad ,optimismo q contagias x donde vayas no hay muchas en este mundo, disfruta de todo l. la vida te la vida te conceda y sigue siendo feliz xq tu felicidad es la nuestra bss

    ResponderEliminar
  65. Me encanta leer todo lo q escribes por el sentimiento q expresas al hacerlo,me alegro q poco a poco vayas cumpliendo tus sueños y objetivos te lo mereces todo, porque personas como tu con esa vitalidad ,optimismo q contagias x donde vayas no hay muchas en este mundo, disfruta de todo l. la vida te la vida te conceda y sigue siendo feliz xq tu felicidad es la nuestra bss

    ResponderEliminar
  66. me encanta todo lo que escribes,se nota que haces las cosas con el corazón,desde el primer día de gh tuve una empatía enorme contigo,y cada día que pasaba más me alegraba de haberte elegido a ti,a día de hoy estoy muy orgullosa de tu paso por el programa y por la vida después de gh,no me equivoqué,pero hay una pregunta que me hago hace tiempo:¿QUÉ HACÍA UNA CHICA COMO TÚ EN GH?...

    ResponderEliminar
  67. ESTA NOCHE TU BLOG A LLEGADO A LAS 900.000 VISITAS, COMO TE QUEDAS?.....INCREIBLE....POR CIERTO EN LA FOTO DE LA VFNO VUESTRA QUE SACO MUJER DE ELITE PAREDCIAIS SACADOS DE "SEXO EN NUEVA YORK"....JAJAJA....QUE PAREJON....BESITOS PARA TI ABRACITO PARA KRIS...MUACK

    ResponderEliminar
  68. ACABO DE LEER EN TU TT QUE IBAS A VER UN RATO SEXO EN NUEVA YORK....COMO NO!!!! SI ERES CHICA ,TE GUSTA LA MODA ESA SERIE ES LA BIBLIA JAJAJA....CON DECIRTE QUE FUI DE VACACIONES A NY Y LO PRIMERO QUE FUI A VISITAR ES LA CASA DE CARRIE...DONDE SE RODABA ME HICE UN MONTON DE FOTOS EN LA ESCALERA TODO LOCA JAJAJA

    ResponderEliminar
  69. CURIOSIDAD....Carrie Bradshaw,Charlotte York,Miranda Hobbes y Samantha Jones....CUAL ES TU FAVORITA'....lo intuyo pero....besitos guapa

    ResponderEliminar
  70. DECIRTE QUE ME ENCANTA VERTE CON COLLAR.....ES QUE ME ENCANTAN , ME PARECE QUE UN COLLAR PUEDE CAMBIARTE UN LOOK TOTALMENTE...NO CREES?....TE ANIMO A USARLOS MASS...BLOG 10

    ResponderEliminar
  71. recuperate pronto sonia
    te queremos y apoyamos

    ResponderEliminar
  72. SONI ME ENCANTARIA MAS FOTOS EN TUS POST Y SI SON COMO EN ESTE PERSONALES MASSSS...ESPERANDO CON GANAS TU PROXIMO POST....Y MAS OUTFIT ME ENCANTA TU ESTILO Y ME ENCANTARIA VERTE MAS EN EL LADO BLOGUERA DE MODA....BESITOS

    ResponderEliminar
  73. SONI , MI HERMANA TAMBIEN TIENE UN BLOG DE MODA...Y TE VOY A DAR UN CONSEJO DE ALGO QUE ELLA HACE JAJAJA....UN DIA COGE Y SE HACE FOTO DE 3 O 4 OUTFIT Y LOS GUARDA EN SU ORDE Y LOS VA SUBIENDO ESOS DIAS O SEMANAS QUE ESTA LIADA Y NO TIENE TIEMPO DE ESCRIBIR....QUE TE PARECE....MIL BESITOS Y UN OLEEEE A TU BLOG

    ResponderEliminar
  74. ole soniii me encanta tu blog de verdad....da igual si no puedes publicar siempre, lo primero eres tu y si estas con kriss a disfrutar al maximo con el cada segundo ...esperaando el siguiente post con ganas..muxos besitossss

    ResponderEliminar
  75. SONI , UN BLOG SOBRE LAS NOVEDADES PARA EL OTOÑO, QUE TE GUSTEN O COMPRITAS PARA EL OTOÑO...

    ResponderEliminar
  76. ME DEDICO AL MUNDO DE LA MODA, ASI QUE CUANDO HACES UN POST DE MODA ME ENCANTAAAA....ASI QUE ANIMARTE A HACER MAS.....EL BLOG LLEVA MUY POQUITO TIEMPO PERO VA POR BUEN CAMINO....

    ResponderEliminar
  77. me encanta sonia ver que te falta muy poco para que tu blog alcance el millon de entradas
    eres muy grande,
    y lo que estas consiguiendo es fantastico
    un beso

    ResponderEliminar
  78. HOLA SONIA SOY LA QUE JUNTO CON MI AMIGA TE MANDAMOS UNOS REGALOS EN VALENCIA, NO QUIERO SER PESADA SE QUE TIENES MUCHA GENTE A LA QUE SEGUIR POR ESO TE ESCRIBO AQUI ME SIENTO MAS AGUSTO ,SOLOPEDIRTE QUE SE LOS VISTES Y SAVES QUE ASIGNIFICAN LOS DETALLES DE EL ATRAPA SUEÑOS LAS VANDEJAS DE ORDENADOR O COMO YA VI QUE EL BOLSO Y EL SOMBREO LO ESTRENASTES Y EL PAÑUELO TU Y KRIS SOLO PEDIRTE SI ALGUN DIA PUEDES SEGUIRME O HABLARME SAVER SI LLEVAS CERCA POR LO MENOS EL TREVOL TU Y KRIS EL CASCABEL O LLAMADOR DE ANGELES TIENE MUCHA IMPORTANCIA PARA MI . EN MUCHOS MOMENTOS DE MI VIDA ME PROTEJIERON Y ME DIERON PAZ ,SE QUE TU CON KRIS Y TU FAMILIA NO LO NECESITAS PERO SIEMPRE ES BUENO TENER COSAS MAGICAS CERCA ,,BESOS Y PERDONA LA CHARLETA

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades por ese millón de visitas, ahora vamos a por los dos millones, un abrazo

    ResponderEliminar
  80. muchas, muchas felicidades por este increible millon de visitas
    te lo mereces y mas,
    ahora a ver si se puede llegar a los dos millomes

    ResponderEliminar
  81. Te felicito x el millón de visitas no te tiene k admirar xk kn tus buenos consejos recibirás muchas más soy de ecuador per resido Barcelona y m gusta muchos tu manera d pensar sigue así y mucho ánimo :-):-):-)

    ResponderEliminar
  82. felicidades por tu millon de visitas...me encanta el blog, pero me encantaria que subieras un post semanal, se hace muy largo y te echamos de menos ...besos

    ResponderEliminar
  83. FELICIDADES POR EL NUMERO DE VISITAS QUE RECIBE TU BLOG...ES INCREIBLE...UN POST SEMANAL ,SERIA INCREIBLE, SE QUE ESTARA MUY LIADA, PERO POR PEDIR!!!!...MIL BESITOS

    ResponderEliminar
  84. http://mundotitiano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. http://mundotitiano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Has compartido con ellos, sin ellos saberlo su tiempo, sus momentos. Te has enfadado cuando algo te molestaba, le reñías desde el otro lado , cuando creías que no estaba haciendo las cosas bien, le gritabas , le decías:" pasa de eso, no vale la pena", "como no le cojas la mano ahora , te mato", velabas una intimidad que ellos regalaban sabiéndolo pero sin ser consciente. Risas, enfados , ternura, amor, ganas, sueños, miedos horizonte, luna....... y entonces aprendimos a quereros , a formar parte de vuestro "pequeño circulo de amigos". Y sin darnos cuenta , os fuisteis, teníais un viaje , a vuestra realidad, a vuestra vida. Y nos quedamos cojos, impacientes de recibir un mail (como el que espera noticias de una migo que se va lejos de tu dia a dia), una foto, una charla...... ¿Alguien me explica esto? Nos enseñasteis dia a dia , a quereros, y ahora dia a a dia a entender la lejanía.....y aunque lo entiendo, quisiera oir , aquello de tienes un email, como si fuera una Meg Ryan, esperando noticias de una amor, en este caso de unos amigos. Soniiiii, escribe, mi forma (y creo que la de muchos) de recibir noticias de mis /nuestros dos amigos: Escríbenos, que os echamos de menos ....escríbenos tú, porque descubrimos que a Kris le cuesta exxpresar en público sus pensamientos , quizás él escribe mejor con besos y abrazos (y esos ya son solo vuestros) , escribe porque nos encanta recibir noticias vuestras y saber cómo estáis. Besos.

    ResponderEliminar
  87. Soniiiiiiii!! Escribe ya... te echamos de menos, los días son desesperaciones cuando no sabemos de vosotros... ¿qué haríamos sin ordenadores? no podríamos vivir porque sería sin saber de vuestros corazones, os echamos mucho de menos y sobre todo por aquí, escribe más a menudo por nosotr@s por tod@s los que estamos a vuestros lados, dando calor y buenas vibraciones, por favor no hagas tan larga la espera de blog en blog... un abrazo y miles de besos para vosotros dos!!

    ResponderEliminar
  88. Hola Soniii de nuevo!! Quiero decirte que formas parte de mi vida desde hace 9 meses y que ver por primera vez un programa que siempre me ha dado tanto asco y verlo por tí, no me arrepentiré jamás, en tí descubrí que hay que tener ilusiones por vivir, que hay que tener ganas de hacer las cosas y más si lo que se hace es porque gusta, en tí descubrí que no hay nada imposible que todo llega sea tarde o pronto pero que llega y por ello te digo que para mí eres mi amiga en la distancia, aunque no me sigas en twitter, aunque no te hayas tomado un café conmigo y hayamos tenido largas conversaciones, aunque no nos hayamos encontrado todavía por la calle, eres mi amiga, porque una amiga está ahí en los malos momentos y tú lo estás con lo que escribes día a día en tus blogs a mi me haces cambiar totalmente de pensamientos negativos y para mí al leerlo es como si me lo dijeras estando a mi lado, asi que lo digo con un corazón sincero AMIGA, porque nadie como tú ha podido hacer mi vida más fácil.
    Gracias por tu presencia, gracias por tanto... gracias por todo.
    ¡Cuántas veces al ver tus fotos, tus videos, he pensado lo mucho que me gustaría estar ahí a tú lado! Me transmites puro optimismo... he pensado dias enteros leyendo y leyendo tú blog, esperando en twitter para q hagas twitcam con tú chico y oiros en directo, estado mirando "atontada" tú twitter para leer al segundo de que escribas lo que pones y cuando me he dado cuenta se ha hecho de noche.
    Por eso hoy, AMIGA, que hacen 9 meses te dedico estas letras, plasmando en ellas lo hermoso de esta amistad a distancia. Una amistad que va más allá de la sangre, más allá del parentesco...

    Te has convertido en mi hermana-amiga a distancia, porque solo tú y tú chico y vuestras familias me ha devuelto las ganas de vivir esas ganas que hace muchísimo perdí por motivos personales, por lo que NUNCA ME ARREPENTIRÉ de haber puesto ese canal aquella noche del 11 de febrero del 2013. Por favor no te separes de está tecnología que de tantos tienes enganchados por veros!! Sigamos caminando junt@s e informados por favor.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS WALLS-GOMEZ.
    Tu amiga en la distancia.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Instagram

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Sonia Walls | Powered by Blogger
Design by DA777