miércoles, 24 de julio de 2013

98 comments

Allá vamos con el primer Outfit del Blog de Sonia Walls.

    


       Vaya revuelo hemos levantado con el blog!!! Lo primero darles las gracias por tanta curiosidad y visitas al blog. Para mí toda una Gran Sorpresa, que me tiene feliz feliz.


                                                                                           

                 

  
         Por otro lado, decirles que esto aún está cogiendo forma y que poquito a poquito se definirá y será un sitio donde encontrar curiosidades, consejos, moda, gastronomía, tratamientos, cuidados e incluso algún cotilleo ;D

          Hoy les presento un outfit tremendamente cómodo y fácil de combinar. Los colores maridan a la perfección, siendo el cinturón negro lo que destaca entre los tonos más suaves. 
    
          La falda plisada en rosa palo es de Pull&Bear de las rebajas del verano pasado. Camiseta básica de Zara ( nos sacará de muchos apuros, combina con todo). 

          El capazo es un regalo de unas seguidoras de una marca independiente de Barcelona Crazy Dreams, personalmente disfruto el verano con una cesta colgando del brazo. Me encanta ver como las calles se llenas de este tipo de bolsos que gritan " ha llegado el verano". 



                               
    

  Las sandalias son una de mis últimas compras de las rebajas son de Zara y me gusto su precio y su acabado en piel, 100% sin rozaduras. 


98 comentarios:

  1. me encantan las sandalias...y esas faldas te quedan de 10...un besito

    ResponderEliminar
  2. Un look súper cómodo! La falda será del año pasado pero este año se siguen llevando mucho. Las sandalias monisimas y cómodas. Sabemos que está cogiendo forma y que poco a poco nos irás sorprendiendo, como en la vida todo es cogerle el truco y mucha práctica. Estamos contigo de lleno en esto, apoyandote!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima, como siempre! Sos un encanto de niña, no me canso de repetirlo. Me alegr q poco a poco vayas cumpliendo con tus sueños y proyectos!

    ResponderEliminar
  4. Merecio la pena esperar por el post de hoy!
    Me encanta el outfit, a destacar la MARAVILLOSA falda. Sin menos preciar a la modelo que luce de maravilla!! Muy buen post Soni,deseando de ver el de mañana. Besos

    ResponderEliminar
  5. La falda es maravillosa y las sandalias también. Eres genial Guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las sandalias, sobre el capazo a mi tambien me gustan y efectivamente son muy tipicos en verano
    espero con ilusion el proximo blog
    felucidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el post de hoy. Como bien dices esto va cogiendo forma!!! El look que has elegido es perfecto. La falda me parece una MARAVILLA y las sandalias junto,al,capacho le dan un toque veraniego. FELICIDADES. Deseando que llegue mañana

      Eliminar
  7. preciosa la cesta!!!! el conjunto te queda genial!!!q linda eres..

    ResponderEliminar
  8. Me encanta un conjunto muy elegante e informal a la vez, y comodo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda y las sandalias super comodas y preciiosas!!! <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Las sandalias preciosas y la combinación falda, básica blanca y cinturón negro perfecta! Ya vemos que vas mejorando la imagen del blog y te está quedando genial! Deseando volver a leerte y contigo al 100%

    ResponderEliminar
  11. es algoo frescoo y veraniegoo soni la falda es monisimaa,el bolso esque me encanta el toque de estrella y las alas de angel belisimo esperando con gusto el de mañana por cierto muy lindas las sandalias

    ResponderEliminar
  12. Guapisima SONI , tan elegante y moderna como siempre ! Sigue asi y triunfaras , tus angeles de la guarda SIEMPRE estaremos apoyandote por que :¡¡¡¡¡Tu si que vales !!!!!
    Besos , y esperando ya tu proximo post !
    PD: QUE HUBIERA ESCRITO NERUDA , QUE HABRIA PINTADO PICASSO SI NO EXISTIERAN MUSAS COMO TU !
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Esa falda me suena, es muy parecida a una que llevabas puesta en una fiesta en la casa. O es esa misma?

    ResponderEliminar
  14. muñeca estas guapisima en esta sfotos y que bien te queda todo lo que te pones y que alegria poder leerte por aqui todos los dias asi me gusta verte cumpliento todas tus metas y sobre todo verte feliz y sonriendo un abrazo enanao aunque no se si me leeras jajaja

    ResponderEliminar
  15. ESPECTACULAR SONI, STAS WAPISIMA, ME ENCANTA TU ESTILO Y ESTE CONJUNTO PERFECTO!! PARA SER TU PRIMER OUTFIT TIENES UN 10, SOLO FALTA UN PEKEÑO DETAYE JEJE MODO COTILLA ON JIJI KIEN ES EL FOTOGRAFO XD JEJE

    Ya stoy deseando ver el de mañana...
    Ahh y no te preocupes ya sabemos k eres nueva en esto y poco a poco irás avanzando,para ser principiante lo stas haciendo genial enana, FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estilo que estas dando a tu blog!! Y que mejor modelo que tu misma para enseñarnos esos trapitos....La falda es genial para este tiempo pero sin lugar a dudas me hane encantado las sandalias.... Impaciente por ver el post de mañana y siempre apoyandote en todo que tu vales mucho y todo lo que te propongas ira genial!!



    ResponderEliminar
  17. Espectacular, tienes q dubir fotos tuyas con falda cortas y vestidos estrechos q te hemos visto con pocos y seguro q lucirias preciosa creo q debes resaltar tu cuerpo.Es pero q todo te vaya bien q seguro q lo harasssss,besos de una wallista

    ResponderEliminar
  18. Qué estilazo tienes! Las sandalias me encantan! Y la falda tiene pinta de ser súper cómoda!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias por este nuevo artículo!...Es bueno en estos tiempos de crisis poder recurrir a ropa de otros años que podemos combinar con algo de actualidad y darle ese toque personal y de modernidad. Te queda genial el conjunto. También adoro para muchos momentos los bolsos grandes....Un besitoooo y esperando leerte nuevamente.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la falda y la combinación las sandalias son preciosas y parecen cómodas y la modelo espectacular está claro q estas empezando pero para mi lo haces genial un beso mi niña

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA SONI ESTÁ GENIAL Y ADEMÁS SALES GUAPISIMA , ME ENCANTA TU ESTILO!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS UN BESAZO MUÑEKA.

    ResponderEliminar
  22. Guauuu!!! Enhorabuena guapa!!! outfit chulísimo ;)

    ResponderEliminar
  23. Precioso conjunto el que hoy nos muestras.
    Me gusta el collar, creo que te lo vi en la casa. De dónde es? Y el reloj?

    Levantar revuelo siempre es bueno ;) Di que sí. Adelante con tu sueño.

    ( Si me permites, creo que el fondo del blog sigue siendo un poco oscuro )

    Bicos desde Santiago en esta noche tan difícil.


    ResponderEliminar
  24. ahhh se me olvidaba...las letras en blanco se leen mejor k las rosas d antes, GRACIAS x aceptar las sugerencias

    ResponderEliminar
  25. me encantan las sandalias de este tipo en verano es lo que mas uso...son chulisimas y yo tambien quiero saber de donde es el collar...todo proyecto cuando empieza necesita mejorar asi que no te preocupes poco a poco...besitos

    ResponderEliminar
  26. Todo muy chulo!!! Es muy importante que en estos tiempos que corren de crisis amoldarnos a tiendas tan conocidas y asequibles a nuestros bolsillos.Pero preciosidad tu estilo y tu percha no la tenemos todas!!!! .Mira que lo intento pero yo creo que con estilo y elegancia se nace.TQ.

    ResponderEliminar
  27. las faldas de este estilo te quedan genial y los shorts tambien ...las sandalias son loveeee jajajaa

    ResponderEliminar
  28. Poco a poco ira tomando forma, con calma, despacito y con buena letra. El outfit de hoy me ha gustado mucho es algo muy ponible ahora en verano y es assequible. Me gusta la linea del post de hoy.
    Suerte en este proyecto, estamos aqui

    ResponderEliminar
  29. Me encantan la falda es perfecta *-*

    ResponderEliminar
  30. todo chulisimo, pero las sandalias me gustan mucho, me chiflan los zapatos soy adicta a los zapatos y bolsos,SUERTE CON TODO LO QUE TE PROPONGAS BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  31. Increibleeeee Soni!! Me encanta el lookk y estas guapisima.

    ResponderEliminar
  32. PRECIOSA, me encanta la falda :) Ya sabemos donde tenemos que ir de compras jajaja :) el fotografo kris no?

    ResponderEliminar
  33. Valió la pena esperar todo el día, me gusta el look, las faldas preciosas y las sandalias me encantan ( son mI pasion en verano ) esto va cogiendo forma y de que manera, y aqui nos tendrás acompañandote en este sueño tdos los días.8milbesos

    ResponderEliminar
  34. La espera a valido la pena!! Soni, estas guapísima en las fotos!!
    me gusta mucho el look, pero sobretodo me encanta la falda!!! puede ser que la vieramos en la casa?
    Por cierto, me gusta mucho el new look del blog!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  35. Tu monisima como siempre,el look me encanta!!! La falda increíble!!

    ResponderEliminar
  36. Sonia me encanta tu blog!! Sigues algún tipo de dieta? Algo que nos puedas recomendar? Dinos que constumbre tienes cuando te levantas x las mañanas,tipo si te echas cremas,o si te maquillas..etc. Enhorabuena por tu blog :-) Muchísimos besos para ti y Kris :-*

    ResponderEliminar
  37. Me encantaron las sandalia, Zara tiene en Lima apenas medio año, los que ya conociamosla tienda x viajes, anhelabamos llegue aqui. Moda Europea a un precio bastante accesible. Por ltro lado ame la falda, recuerdo te lapusiste en una fiesta y en la radio Kris te pregunto y tu? A donde vas tan guapa?

    ResponderEliminar
  38. FELICIDADES GUAPA ME ENCATA , PRECIOSO CONJUNTO EL Q HOY NOS MUESTRA,HOY ME COMPRE UNA FALDA LARGA EN AZUL PRECIOSA ...SIGUE HACI LO ESTA HACIENDO SUPER BIEN..QUEREMOS UN MODELITO TU Y KRIS JUNTO SERIA PRECIOSO..PORF

    ResponderEliminar
  39. A lo que tu le respondiste, me vesti asi para ti! Una vez mas aplaudo que estes cumpliendo un sueño. Te mereces, cariños, sonrisas y que cada sueño se vuelva realidad.

    ResponderEliminar
  40. el conjunto de la falda y camiseta me parece super fresco y super femenina la falda...la falda me ha enamorado totallll jajaja

    ResponderEliminar
  41. Soni estas preciosa pero las sandalias y el bolso me encantaron como te dije ayer me vuelven loca los zapatos. Un beso para ti y kris os quiero.

    ResponderEliminar
  42. esa manera de vestir me encanta desde la camiseta hasta las sandalias

    ResponderEliminar
  43. Preciosa una vez mas!! y que estilazo! me encanta la falda y todo el conjunto!
    Me alegro que este blog vaya tomando forma y seguro que triunfara! porque te lo mereces!
    quiero que nos subas vestidos hechos por tu papi...que son perfectos!
    Aqui estaremos para ayudarte a cumplir tu sueño!
    muchos besos @vir_syk

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. un look totalmente comodo y adecuado para el verano,
    las sandalias me encantan, y la falda tb
    el capazo es precioso
    vas por muy buen camino
    lo estas haciendo muy bien
    gracias,
    estas muy guapa en lñas fotos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta como ha ido cogiendo forma el blog, al final te harás una experta.
    Me gusta mucho. 8 mil besos

    ResponderEliminar
  47. Que guapa sonia que bien te keda!! Que bien combinas las cosas unbso @noemi12343

    ResponderEliminar
  48. Hola guapisima estas preciosa y muy elegante besitoss


    ResponderEliminar
  49. Guapisima como siempre, me encanta todo tu estilismo, pero con este informal y cómodo estas que te sales, me gusta todo, camiseta, la falda preciosa, sandalias..... no soy muy amante de los capazos, pero la verdad es que con este loock queda genial....
    Espero ansiosa tu próxima entrada.....
    Siempre te sueles poner camisetas más sueltas, y sin mucho escote, y si te puedo dar mi consejo, de vez en cuando ponte algún vestido, o falda y camiseta ajustado y con un poquito de escote, porque aunque no te lo parezca, el día que te pusiste el vestido de Mimi, aquél rosa.... estabas imponente... creo que una vez dijiste en la casa que no te solías poner vestidos así... que no te veías así... pero la verdad es que ese día estabas expectacular.......asi es que de vez en cuando.... seduce de otra forma tú que puedes....

    ResponderEliminar
  50. Precioso este conjunto la verdad esa falda me apasiona y las sandalias tengo unas parecidas y son comodisimas.Me encanta esta nueva aventura estare contigo apoyando tus nuevos proyectos un besazo

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!! Las sandalias preciosas y se le ve que son cómodas que eso es importante jejejej,la combinación falda,camiseta básica y cinturón negro perfecta..Nos volviste a sorprender Muñeca con ese toque moderno a la pa de elegante... Me gusta la linea del post de hoy y la forma que va cogiendo el blog.. Enhorabuena Muñeca porque una vez mas nos demuestra que cuando uno quiere conseguir alguna meta tienes que luchar por ello haci que mucha
    Suerte en este proyecto,estamos Contigo..

    ResponderEliminar
  52. Preciosa me encanta los cambios que le vas haciendo a tú blog!!Las fotos Sonia es pura sencillez,ternura y elegancia...ESPECTACULAR !!Te puse en mi último post...Plasmar un día de moda Sonia Walls,esto es lo que deseaba ver ;D!!El conjunto es una maravilla por la combinación,bellísima.Deseando ver el post de mañana.Te queremos """Tus Ángeles De La Guarda""" Siempre a tú lado apoyándote en todos tus sueños!!Un besazo Pd:Por cierto os escrito un tweest a KRIS y a tí Sonia,donde os doy una idea para un futuro,espero próximo jaja Moda/Diseño/Marca

    ResponderEliminar
  53. La falda te queda guapissima, me gusta mucho el bolso, de donde es si no te importa decirlo es chulissimo, un besazo a por cierto estas preciosa.

    ResponderEliminar
  54. Sonii!! Me encanta, ya el blog va cogiendo forma..no te preocupes..poco a poco va saliendo..y el post de hoy esta perfecto..GRACIAS

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho la combinación de estilos que has puesto hoy, la falda lo mismo la puedes llevar así que con otro tipo de blusa que la haga mas de vestir. En este caso al combinarla con la camiseta basica y el cesto lo hace más informal y llevadero. Hay que reconocer que a ti este estilo te va muy bien y lo luces estupendamente. Las sandalias de Zara son muy bonitas y se ven super comodas, el problema es que no tienen lo mismo en todas las tiendas de esa firma ya que yo estuve ayer en una y mirando sandalias y no habia nada similar a estas tuyas.
    El cesto que te regalaron tus fans es muy bonito y muy alegre, le da mucha vida al conjunto y el cinturon negro queda muy bien pues como tu dices rompe con con los tonos pastel. No nos hablas del collar que tambien me parece precioso y combina muy bien al ser negro y segun parece tambien es de piel. Enhorabuena por el revuelo que dices ha causado tu blog, te mereces lo mejor y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  56. bravo Soni, sencillo, elegante, práctico, y con clase... muy lindo todo.

    ResponderEliminar
  57. Soni me encantan las sandalias y la falda, a ti te queda espectacular porque tienes elegancia vistiendo, tienes un estilo único y glamuroso. La falda me suena habertela visto en la casa bailando en una fiesta con ella. Enhorabuena por tu blog es fantástico, cada día te superas y me dejas con ganas de ver el siguiente.Gracias por hacerlo porque es una forma de sentirte más cercana. Un beso de MamenRG

    ResponderEliminar
  58. Guapisiiiiima....me encanta la falda, y tienes razon con lo del bolso, grita que ya estamos en verano!!

    ResponderEliminar
  59. Estas wapisima con todo lo que te pones y con esa cara de felicidad mas resalta tu belleza de fuera y la de adentro la falda es chulisima y las sandalias me han encantado bueno me a gustado todo

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Soy fan de los zapatos y bolsos y de sus posibles combinaciones, me gustan las sandalias se ven finas. Enhorabuena por el blog, por cierto me gustaría un POST sobre los pañuelos de cuello (me encantan)pueden dar a la ropa un toque "elegante" o "casual" ¿no crees? lo estaré esperando. SL2 Y BESOS

    ResponderEliminar
  61. definitivamente me encanta la falda...deberias ponerte mas faldas y vestidos te quedan genial....mucha suerte con el blog

    ResponderEliminar
  62. Esto va cogiendo forma, me gusta mucho. Ayer te comentaba, que te centraras en sacar outfits, y el primero que has publicado, no defrauda en absoluto. Fiel a tu estilo y siempre siguiendo las tendencias de temporada, un look perfecto de verano. Sigue así que va por buen camino el blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  63. Queee chulooo Soniii me encantaa, la falda y las sandalias estan chulisimaaa y el bolsooo es preciosooo :D Besotes guapaa muaa muaaa

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Estas preciosa en las fotos mi princesa, me encantaron las sandalias :) yo es que soy de chancleteo y alérgica a los taconazos que tu usas ,aparte de no saber caminar con ellos,jajajajaja.....Espero ansiosa el post de mañana,muakkkksssss

    ResponderEliminar
  66. Cada vez te superas más Soni! Me encanta este nuevo post, es simplemente genial! El conjunto que has elegido muy muy bonito y todo combina a la perfección. Lo que más me gusta son la falda y las sandalias. Me encanta tu forma de vestir y te pongas lo que te pongas siempre desprendes elegancia! Espero con ganas al de mañana!!

    ResponderEliminar
  67. Soni este post ha sido el que mas me ha gustado , Me encanta el outfit,pareces una princesita . Eres super elegante, toda una señorita :)
    Gracias por sacarme por lo menos una sonrisa en este dia tan dificil que he tenido hoy .
    Sigue sacando outfit que me ENCANTAN...

    ResponderEliminar
  68. Me encanta lo elegante que heres y todo te queda perfecto heres lo masssss

    ResponderEliminar
  69. Soni estas guapisima...la camiseta y la falda son dos prendas basicas que tu combinas muy bien con los complementos, el cinturon le da un toque chic,las sandalias son superbonitas y comodas...me encantan!!!y el bolso espectacular...te doy un 10!!!

    ResponderEliminar
  70. me encanta tu look,de verdad increible,de los más bonitos que te he visto en plan sport,las sandalias una monada ,mañana me voy a zara a ver si aún quedan,cada día me gusta más tu blog,comenta también cuales son tus escritores favoritos y recomienda algún libro para leer y después de haberlo leído podrías hacer una reunión de lectoras comentando todas el libro.Sigo entusiasmada con tu estilismo de hoy,sigue en esa línea me encanta,besos

    ResponderEliminar
  71. Yo tengo esas sandalias !!! Pero soy mas de tacones ...

    ResponderEliminar
  72. Me gustaa muchisimoo la tematicaa q intentas cn el blog!!! Ojalaa te vaya tan genial como te merecess...:) Soni me gustariia mandarte un regalito y una cartita..espero q me contstes y q te guste..la pulsera sera exa por mii!! y esperoo vertela!! Mil besazooss encantooo!! SIGUE ASII!!

    ResponderEliminar
  73. Me gusta muchísimo el conjunto que llevas y sus complementos. Tienes un estilazo impresionante y eres ENCANTADORA. Ojalá tengas suerte con tu blog porque te mereces lo mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. ooooh me encanta el modelito jejej Ami madre le compre una cesta de esas porque le encantan y ami igual jeje a compartir!! Todo espectacular... Un estilazo como siempre vistiendo y fresquito para el verano jejej Yo tengo una falda desas del año pasado tambien y este año me compre un pantalon de los anchos que se llevan ahora que quedan como una falda larga en realidad pero ya es de color oscuro... Yo me lo compre en bershka y mi madre se compro uno en color coral en zara jejej
    Gracias por enseñarnos y decirlo todo guapaa!!
    Esto seguira adelante porque aqui estaremos... Besazoss!!

    ResponderEliminar
  76. Me encnta sonia el look de hoy!las camisetas basicas siempre hay que tener de varios colores para poder combinar ropa,y poder intercambiar,los accesorios tb me gustan,una linda pulsera o un lindo reloj le dan el toque final a la ropa.SONIA TU BLOG MOLA,QUE LO SEPAS!!!!!!!!!T♥

    ResponderEliminar
  77. Soniii, uaaau espectacular la forma q le vas dando al blog, es genial! El Outfit maravilloso, el stilismo sencillo y bonito, tienes un stilazo increible y stas wpisima! Voy tomando nota de tdo! ;) spero ver algun dia un Outfit tuyo y d kris, seria una pasada!! Enhorabuena x ste gran trbjo muñeka, t lo mereces! Sperando ya el nuevo post! Besazos wpsimaa!!

    ResponderEliminar
  78. Muy chulo el blog! No soy muy loca de Gan Hermano pero tu estilo me encanta! Te invito a que te pases por mi blog: littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  79. Soni guapisima,la falda y sandalias me encantan y el blog increible y a la vez expectante por la variacion de temas que vas a tratar,aquí estamos apoyandote y leyendolo un besazo

    ResponderEliminar
  80. estás preciosa Sonia!
    Estas faldas te sientan genial, y muy bien combinada.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  81. Me encanta el conjunto, guapisima y encima comodo.

    Las sandalias son guapisimas, y lo que mas me gusta es que nos digas de donde es cada cosa, porque mi hija me tiene loca con el "donde se habra comprado Sonia....." jajja

    Y ahora un cotilleo ¿conocemos al fotografo? jajja

    Me alegro de que estes disfrutando tu del blog porque eso nos hara disfrutar a nosotras

    Un besazo

    ResponderEliminar
  82. Adoro este look! Fresco, juvenil, desenfadado... recuerdo haberte visto esa falda en la casa en una de las fiestas y me encantó desde el primer momento. Las sandalias son monísimas, creo que te las vas a encontrar mucho por la calle a partir de ahora jeje.

    No te agobies por el blog, hay que ir pasito a pasito y el tuyo aún está cogiendo forma. Este es solo el comienzo de algo muy bonito, gracias por compartirlo con nosotros :)

    ResponderEliminar
  83. Buenos dias, esta guapisima con esta ropa, si es que a ti queda todo bien, apostamos por los bolsos grandes. Enhorabuena por el exito que estas teniendo con el blog, nada mas empezar, me alegro y por el proximo post. Besos.

    ResponderEliminar
  84. Para ser el primero que nos enseñas está genial,la camiseta debe ser un básico en todos los armarios y las sandalias son muy monas,lo que me ha encantado es la falda,es preciosa!!
    Deseando ver el próximo a ver con que nos sorprendes y nunca dudes que aquí estamos y estaremos contigo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  85. Y que recomiendas para las chicas que no encuentran talla para usar eso? Como gran wallista me gustaria que dedicaras un post a las chicas gorditas que dia a dia luchamos por tener un mejor cuerpo. Danos consejos porfa!! Te quieroooo

    ResponderEliminar
  86. Felicidades por el post!!
    me encanta como combianas la nueva temporada con las del año pasado, en epocas de crisis hay que tirar de fondo de armario. No me equivoco si la falda nos ha encantado a todas yo llevo buscando todo el verano una pero aun no encontre la que me convenciera,espero dar pronto con la mia jeje
    El blog cada dia tiene mejor pinta sigue asi!!

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades por el post!!!!
    me encanta que nos puedas enseñar complemntos, ropa, etc en este nuevo proyecto.
    ya deseando de leerte de nuevo en este nuevo post de hoy que sera precioso por lo que has adelantado de lo que lo vas a escribir.
    un besitoooo muñeca:)

    ResponderEliminar
  88. te recomiendo este blog...ideas,ideas jajajaja

    http://www.lapetiteblonde.com/

    ResponderEliminar
  89. me encnta y esa falda me suena y la pregunta k te hizo kris k donde bas tan wuapa k ese dia no abia nada y le dijistes tu en la radio para ty mi amor para cambiar un poko

    ResponderEliminar
  90. Me parece un look muy cómodo y casual
    . Animo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  91. Este tipo de outfits me encantan comodo, fresquito y veraniego. Mis prendas favoritas son la falda y el capazo. Deseando leer tu proxima entrada miles de besos @gema_flz

    ResponderEliminar
  92. Genial, genial TODO. Como te queda el modelito, el bolso esta muy chulo, y las sandalias muy bonitas, olé,olé y olé. Así da gusto visitar tu blog. Sigue así. Muy guapa Soni, con un modelo sencillo pero GENIAL. Un besito

    ResponderEliminar
  93. Yo tengo un nuevo blog de moda http://modadechicasymuchomas.blogspot.com.es/
    Si quereis que escirba una entrada con alguna cosa en especial escribidme a modachicasymas@gmail.com
    O sino seguidme en el twitter @modachicasymas

    ResponderEliminar
  94. la princesa encantada ni niña soni que guapa eres para mi eres la Barbie modelo especial sonia guapa eres la modelo de gran hermano 14 la mejor modelo la mas guapa kris y tu sois miss gran canaria sonia hermano 14 del 2013 sonia walls sanchez y kris misstre gran hermano muñeco 2013kris el muñeco ken el míster tío macizo de ojos verdosos azulados del mundo los dos modelos les daría yo esos merecidísimos títulos de miss y míster os quiero princesa muñeco

    ResponderEliminar
  95. wapaaa m mola muxoooo la faldaaa aunk a las bajjitas no nos keda tan bien jejeje
    l bolsoooo m gusta tb muxooo y las sandalias tb son muy bonitaas!!
    la verdad q me gusta muxo tu estilooo muakkk

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Instagram

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Sonia Walls | Powered by Blogger
Design by DA777