viernes, 30 de agosto de 2013

70 comments

La motivación en la estética.


                                    Porque Tod@s nos sentimos atraídos por la belleza

      Prácticamente ya estamos en Septiembre y a mí me encanta!!! La vuelta al cole, retomar la rutina, gimnasio, vida sana, dietas, vuelta al trabajo o a entregar C.V....

      Sin duda alguna, Septiembre supone un punto de inflexión en el año. Toca recomponerse y volver a andar lo ya andado antes de las vacaciones. 
      Adoraba volver al cole, el olor a libros y gomas de borrar, hacer los horarios, los cuadernos en blanco... También disfrutaba con la vuelta a la universidad, nuevas asignaturas y nuevos retos por superar. 

      Cuando comencé a trabajar casi no tomé vacaciones y dejé de sentir el cambio de ritmo que nos propone Septiembre. Y lo echaba de menos. Y este año parece que tampoco lo sentiré.
      Recuerdo que me motivaba con la estética de las cosas, el uniforme, los zapatos, las mochilas, libros de la universidad, lápices...

      Cuando dejé atrás esa etapa seguí luchando para que la ESTÉTICA me acompañara en los proyectos donde me embarcara. Y a día de hoy sigo haciéndolo así, por que descubrí que me despertaba mayor interés en las nuevas propuestas de trabajo o vida.

      En qué momento hemos llegado al error de guardar la vajilla buena para las visitas o de no presentar la mesa porque sólo somos dos, guardar el vino para una ocasión más especial o no disfrutar de un plato porque sólo lo cocinas cuando hay invitados...

      Siempre he pensado que nos debemos de mimar y consentir a nosotros mismos y a los nuestros y no hablo de gastar dinero, sino de dedicarle tiempo a hacer las cosas bonitas. Tal vez presentar el desayuno más apetecible cuidando los colores, la colocación y la armonía. Hacer la cama cuidando las formas, perfumar las sábanas con colonia de bebé o poner una vela en el baño( con cuidado, apagarla cuando no haya nadie presente).

      Nunca se han parado a pensar porque pasamos más tiempo en un parque donde no hay mucho ruido o poca basura. O porque preferimos un centro comercial a otro. Que nos transmite una ropa o unos zapatos que otros no lo hacen. Es la ESTÉTICA .
      La estética nos hace disfrutar más de la comida, de la compañía, del deporte y tener mejor humor.

       Estoy convencida que si nos preocupamos por la belleza de las cosas que los rodean nuestro día a día se nos hace más agradable.

        Una luz tenue, un olor agradable y un toque personal transformará un desayuno o cualquier cosa en algo diferente y que te permitirá disfrutar de los pequeños detalles.

        Yo ya estoy trabajando en la estética para que me motive a estar bien en casa, en el trabajo, disfrutar de las comidas y darle lo mejor a quien se lo merece por acompañarme a diario y no a las visitas que vienen de Pascuas a Ramos. 

      ¿Te animas a preparar un bonito desayuno O tal vez un baño agradable o una cena especial?
         Anímate incluye la estética en tu día a día, recuerda es cuestión de tiempo no de dinero.

       
                                     
       





70 comentarios:

  1. Muy buena reflexión !!!Se vive mejor fijándose en los pequeños detalles de la vida..Gracias Enana por ser una vez mas tan Impresionante

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes Soni,una vez más. Yo adoro el olor a libros nuevos, gomas, lápices....en eso soy como tú, pero fallo en lo otro, es decir soy de esas que guarda las mejores cosas para cuando tengo una visita que a la mejor viene a verme 2 veces al año. ERROR. Ya que lo más maravilloso es lo que tú dices,compartir esas cosas con las personas que siempre estan a tu lado, con las personas que lo merecen, con las que te dan su cariño y apoyo dia a dia...Yo prometo desde hoy y reflexionando sobre lo leído actuar como tú dices, ofreciendole lo mejor a mis seres queridos, disfrutar de las pequeñas cosas con las personas que realmente me importan. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, UNA VEZ MÁS TAN ACERTADA. GRACIAS POR HACERNOS REFLEXIONAR Y HACERNOS MEJORAR SOBRE LO QUE NO HACEMOS DEL TODO BIEN. GRACIAS POR TODO. SE TE QUIERE MUCHO. UN BESO PRINCESA.

    ResponderEliminar
  3. �� Madre mia Soni , yo de mayor quiero ser como tu , que capacidad de transmitir tienes , yo creo que además de una estupenda odontologa , eres una estupenda escritora , en este post estoy muy de acuerdo contigo yo ya hace años que vengo practicando lo de la estética, porque hacer algo normalillo , cuando lo puedes hacer impresionante? , supongo que a mi esto me viene de mi vocación decoradora ,pero me encanta saber que cada dia tengo mas cosas en comun contigo , !:)
    PD: Pedazo de mujer se lleva Kris , que fotos tan bonitas y romanticas debe estar como quiere jejejej
    Un millón de besos y abrazos desde Galicia
    Se te quiere ,<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes, siempre! Y cierto todo lo que dices!

    ResponderEliminar
  5. Sonia tienes toda la razón del mundo, no es mas felíz el que mas tiene, sino el que menos necesita.Las pequeñas cosas son las que nos engrandece, y las personas que tenemos todos los días a nuestro alrededor son a la que tenemos que hacerla felíz con nuestras "pequeñas cosas".Meencanta todo lo que has escrito hasta ahora,sigue haciendo grande tus PEQUEÑAS COSAS.

    ResponderEliminar
  6. Que gran verdad dices wapa siempre nos enseñas algo nuevo y yo encantada de aprender de ti GRACIAS y esperando ya el proximo post

    @beatriz12155

    ResponderEliminar
  7. Cmo siempre t dgo,eres increible,espectacular!muy cierto tdo lo q dcs y una vz mas,me hiciste reflexionar!Eres Grande Sonia Walls! Sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito lo que escribes!!! Cm siemp haciendns reflexionar sobre las cosas!!! Tu valias pa escritora!!unbso

    ResponderEliminar
  9. Cada día me gustan mas tus blogs!!!

    Yo al igual que tu tengo presente las estética en todas las facetas de mi vida. Ya me lo dice mi madre que como mas con los ojos que con la boca; y es que es tan diferente una cosa de otra dependiendo de como este presentado, que puede hacer que algo que de determinada manera no te gusta poniéndolo de otra te encante!!!

    Sonia no dejes nunca de escribir estas reflexiones que nos encantan por lo menos a mi. Piensa que si puedes conseguir que una persona que no te conoce de nada (puedo ser yo, pero te aseguro que no soy la única) valore tu trabajo es que realmente lo estas haciendo bien

    Un beso enorme

    @gema_flz

    ResponderEliminar
  10. jeje esa filosofía tuya ya la conocíamos enana ;) jeje se la explicaste a kris en la casa un par de veces, sobretodo cuando de madrugada en la recena de ustedes solos comía de pie en el caldero "pero así no se hace,es tu momento y tienes que disfrutarlo y cuanto más te lo prepares más lo disfrutas, si es porque te gusta así adelante pero si es por pereza...por qué para los demás te molestas en poner un plato y para ti mismo no?..." jeje todo de memoria con la imagen y escena en la cabeza eh soni jeje me gustaron mucho esos consejos y la verdad tienen toda la razón,nos esmeramos más en las cosas que hacemos para los demás(a veces a simples conocidos)que a las nuestras propias.... Yo me apunto a esta filosofía pekeñaja!! 1 besazo enorme y Gracias una vez más por compartir tus consejos,experiencias,filosofías,tiempo....con nosotr@s W

    ResponderEliminar
  11. soni siempre hay que buscar tiempo para uno mismo y con esas pequeñas cosas te endulzas la vida besazos

    ResponderEliminar
  12. T escribo sentada en la playa. Con una vista preciosa y justo ayer me decia que ricas son las habitaciones de los hoteles, sabanas limpias blancas, heladas por el aire acondicionado.. Baño impecable, detalles hasta en las toallas.. Y me pregunte por que no me doy el propio gusto de tener mi casa asi, mi habitacion asi. No hay necesidad de gastar mucho dinero para hacer de nuestro mundo alrededor bello. Por que tenemos que desayunar de prisa? Porque no podemos darnos el tiempo q nuestra vida merece tener para disfrutar aun de las pequeñas cosas? Creo que debemos darnos mas valor a nosotros mismos y a la gente q amamos y nos rodea! Los pequeños detalles terminan en grandes sonrisas! Concintamonos, regalemos detalles y tiempo de calidad a los q amamos y estan a nuestro lado. Un buen desayuno una buena charla despues de almorzar, una cama preparada con amor.. La vida esta llena de detalles y no esperemos situaciones criticas para darnos cuenta que debemos vivir valorandonos y valorando a los demas.. Desde estas cortas vacaciones Soni te tengo presente! Disfruta cada segundo, cada detalle y este Setiembre que empieza, sea hermoso. Especial. Que sea un mes lleno de detalles en tu vida , lleno de desayunos en la mejor compañia, de almuerzos llenos de amor y de noches inolvidables!

    ResponderEliminar
  13. Tengo un piso que no llega a los 60 metros cuadrados...pero todo el mundo que viene me dice siempre que flipa como lo tengo...que parece decorado por un profesional...y no lo hice por lucimiento ni nada...lo hice por lo que tu escribes...me siento feliz en esta casa...cada detalle es por algo...velas..lamparas..cuadros...todo hace de un lugar que sea frio o acogedor...

    ResponderEliminar
  14. Enana me encanta tu post y tienes mucha razón teniamos que para a pensar un poco en esos de talles pero siempre vivimos con prisas y despues de tantos años como que ya no sabes hacer esas cosas o pareces ridicula lo digo en especial por mi caso de me lebanto y al trabajo voy a casa y al trabajo y cuan do llego por la noche en mi casa ya an cenado y solo quedo yo asi que paso de cenar un vaso de leche y listo jajjaaj
    pero me encanta que tu pienses de esa marera y te dediques un rato a ti y kris que el amor es maravillosos cariño y desde Valladolid os deseo lo mejor en esta vida y que seais inmensamente felices lo mereceis por ser unas personas tan bonitas y un un corazón de 10 por favor Gatita cuida mucho al Gatito y el Gtito A ti
    vale os lo desea una Kiosquera que la gustaria poderos conocer algun dia y daros un abrazo enorme mil gracias por todo y no cambies nuca no os lo abia dicho hasta hora muñekos os quiero de corazón un abrazo chevere como dice el pelos locos de kris

    ResponderEliminar
  15. Cuánta razón tienes Sonia!!! Tenemos que acostumbrarnos a vivir para nosotros y no solo para los demás. Tenemos que cambiar, tenemos que darnos cuenta de que nosotros somos tan importantes como las otras personas y merecemos lo mismo o algo mejor. Tenemos que salir de esta monotonía!!!

    P.D.: Que grande eres Soni!!!! (y Kris también)

    ResponderEliminar
  16. Buena y bonita reflexión en este post,el vivir acelerados y llenos de estrés nos hace descuidar esos detalles que solo hacemos en ocasiones muy puntuales.
    Un besazo,me encanta leerte eres increible

    ResponderEliminar
  17. Hemos hecho un mundo, donde se nos olvida que los pequeños detalles son los que nos hacen disfrutar....
    Me encantó leerte una vez más!!!
    8milbss

    ResponderEliminar
  18. Toda la razón del mundo. Los pequeños detalles son los mejores. Un besito Sonia :) Un consejo tu blog se lee un poquito mal con el fondo tan oscuro.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Sonia por el post, lo estábamos esperando y ha merecido la espera.
    Nunca, me había parado a mirar a mi alrededor, esos pequeños detalles, pero me has hecho reflexionar GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de post!!
    Totalmente de acuerdo Sonia
    Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Sólo puedo decir,maravilloso.Ya te lo he dicho por tt,y vuelvo a repetirlo,me encanta.
    Por fin conozco a una persona como yo, que disfruta con los detalles de cada momento.Adoro ser detallista,y me molestan mucho las personas que no lo valoran, es como si me echaran un jarro de agua fria.
    Siempre he soñado con tener casa propia,donde poder crear a mi antojo.Aún vivo con mi madre y la casa es muy pequeña y no está preparada para reuniones.Adoro una mesa bien preparada,adoro las flores,un vaso bonito, una copa.Me vuelven loca las terrazas,y hacer mucha vida en ellas.
    Sabes que no tengo pareja,pero si la tuviera sería como tu,miles de detalles,velas,momentos mágicos...
    Es increible,pero leo el post y veo reflejada mi forma de ser y de hacer.
    Igual que tu,me encanta septiembre,ahora mismo no trabajo ,pero recuerdo de niña,la vuelta al cole,el material nuevo,los dias lluviosos,los adoro,estar en la playa y que caiga ese chipi,chipi, Diossss, cuantas emociones.
    Sonia,una vez más te siento tan cerca, es increible como nos parecemos en tantas cosas,en cosa maravillosas.A veces pienso que debo ser una persona muy rara,extraña para la gente,por tener los sentimientos tan a flor de piel y por emocionarme con un simple detalle,pero saber que si que hay personas como yo y en este caso alguien tan importante para mi como lo eres tu,me hace sentir que no estoy equivocada,que somos especiales y que la vida desde nuestro prisma está llena de emociones.Por algo somos las dos signos de agua (tu escorpio y yo piscis) puro sentimiento.
    Mil gracias por hacer que cada momento cuente.Te adoro.BESITOS.

    ResponderEliminar
  22. Lo que cuenta son los detalles, y no el precio ni el tamaño! gracias Soni por compartir con todos, parte de ti.

    ResponderEliminar
  23. Nuevamente has llegado a mi corazon
    Sabia reflexion y muy cierta
    Gracias por compartirlo con nosotros
    para cuando un libro?
    Gracias gracias por transmitirnos tanta sabiduria y por hacernos reflexionar
    un abrazo y mil besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buen Post Sonia!!!! Me encantan tus posts,siempre haciéndonos reflexionar... Cuantas veces nos perdemos de disfrutar de momentos especiales por las prisas del día,la rutina...Con lo poco que cuesta hacer algo especial con un pequeño detalle! Muchas gracias por recordarnos que hay que disfrutar más de los pequeños detalles!Bessos

    ResponderEliminar
  25. Hola soni bonito post no dejes nunca de hacerlo porque se cae en la rutina, los pequeños detalles ha veces son los mas grandes un beso para ti y kris os quiero y os sigo siempre un besooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  26. Una vez más me encanta tu post,escribes divinamente y lo que es más importante ,a mí siempre me haces recapacitar y pensar en esas cosas tan bonitas que van quedando atrás, pero que en nuestra mente vuelven a estar tan vivas (colores,olores,sabores.....)A mí también me encatan los detalles.Gracias Sonia Walls por tanto.Kys os deseo toda la felicidad del mundo.Bss

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el blog, porque dice muchas verdades, a veces dejamos los detalles y es lo que nos hace caer en la rutina y despreocuparnos por las cosas pero siempre nosotros deseamos k los demas nos hagam detalles
    Un besoih fuerte para kris y para ti no me e elivokado al apoyarles

    ResponderEliminar
  28. DECIR QUE NO ME PUEDE GUSTAR MAS QUE CUANDO LLEGA A CASA DE UN DIA DE TRABAJO Y MI CHICO ME HA PREPARADO LA BAÑERA CON MIS SALES QUE HUELEN QUE TE MUERES JAJAJA...MIS VELITAS...MUERO...NO ME DIGAN QUE EN UNA HABITACION CON UNA ESTETICA DE TUS GUSTOS ...TE HACE SER MAS ROMANTICA...TODO LO VES MAS BONITO JAJAJA....ES ASI...EN UNA CASA CON ESTETICA PASAS MAS TIEMPO QUE EN UNA QUE NO TIENE DETALLES...ESTA ESTUDIADO...ASI QUE VIVAN LOS DETALLES!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Sonia, como siempre te doy toda la razón en lo que escribes el dia a dia deberia ser igual de especial y bonito que cuando celebramos o esperamos alguna ocasión o fiesta. El problema está en que a veces la rutina diaria, el stress y las prisas no nos dejan hacer de cada momento algo especial ya que no disponemos del tiempo necesario para hacerlo. A mi me encanta tambien cuidar todos los detalles y la estética de todo lo que me rodea y de mi misma pero a veces me desanimo porque la gente que te rodea no sabe apreciar lo que haces y te dicen que te dejes de chorradas y seas más práctica.
    En fin! despues de tus consejos intentaré hacer lo que recomiendas más a menudo aunque luego no me lo agradezcan ni lo sepan valorar, simplemente por mi misma que soy la que tambien debo cuidarme.
    Que féliz debe sentirse la gente que te rodea si te lo aprecian, que estoy segura que sí, y como debes disfrutar tú de todos esos momentos especiales. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Soni me ha gustado muchos tus palalaras , parece una Psicologa de da consejos me alegro , eres la mejor . besitossss wapaaaa

    ResponderEliminar
  31. totalmente de acuerdo, muchas veces las prisas nos hacen perder esos momentos que cuidándolos los convertiríamos en especiales, deberíamos prestarle mas atención

    ResponderEliminar
  32. Hola Sonia! Muy de acuerdo contigo. Que importantes esos pequeños detalles. Lo mismo pasa con la estética. No es bien cierto, que un vino corriente, en una bonita copa te sabe mejor?...pues así con todo...
    Besazos linda.

    ResponderEliminar
  33. ME HAS DADO EN MI TEMA...JAJAJAJA.....POR ESO SOY ADICTA A ZARA HOME....MIS VELAS...MI AMBIENTADOR DE JAZMIN...COJINES POR TODAS PARTES....DETALLES QUE HACEN DE MI CASA EL SITIO MAS ACOGEDOR PARA MI DEL MUNDO....EN EL ME SIENTO A SALVO....Y TODO CON ESOS PEQUEÑOS DETALLES DE ESTETICA...

    ResponderEliminar
  34. hola sonia cada vez que te leo por una cosa o por otra me haces reflexionar y seguro que los que tenemos al lado se merecen nuestros detalles mas importantes para ellos que nos quieren y estan siempre ahi,gracias por escribir y por llegar tan dentro

    ResponderEliminar
  35. Que palabras tan bonitas salen de ese corazon tan maravilloso que tienes!! Es verdad que lo que nos cuentas en tus reflexiones, tenemos q disfrutar de cada momrnto y de cada detalle por muy pequeño que sea porque eso es lo que hace sgnificativo un hecho unas palabras!!!
    Gracias por todo los momntos que has compartido con nosotros y sigue haciendolo siempre!!!
    Me encanta lo maravillosa persona que eres tan humilde y tan cercana!!
    Graciasuna y otra vez!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Estoy de acuerdo con lo q dices de septiembre,m encantan las vacaciones pero m apasiona la vuelta al insti.El olor a libros,ver a tus compis 5 dias a la semana,decorar cuadernos,lapices...Y Soni,es verdad q muchas veces guardamos cosas para una ocasion especial.Y esa ocasion,a veces,nunca viene.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Soni,

    esta reflexión te la escuché hacérsela a Kris varias veces en la casa y cúanta razón tienes !
    Casi siempre , por no decir siempre , son los pequeños detalles los que dan lugar a grandes momentos ,los que nos enamoran o alegran un día ... y no importa el valor y sí la intención con que los hagamos.

    Feliz finde y próspero viaje a París pareja : )

    Bicos.


    ResponderEliminar
  38. Buenas noches!!!Que verdad,hemos entrado en una vorágine,que no nos damos cuenta de los pequeños placeres de la vida que te hacen tan feliz,y por supuesto no cuesta dinero,estar sentada con un buen libro y un café rodeada de velas de olor a canela,con mi chico y mis niños disfrutando de ese momento de estar juntos riéndonos,y por ultimo septiembre me da pena porque desde que soy mama cuando mas disfruto de ellos es en las vacaciones pero siempre son etapas para retomar el año con mas fuerza,me ha encantado leerte,te espero en el próximo post,8milbesos.

    ResponderEliminar
  39. Que razón llevas, este año he tenido una semana menos de vacaciones y mi septiembre lo empecé el pasado lunes. Yo este año ha sido playero total y familiar. Por un lado, no quieres que acaben, pero por otro necesitas volver a tu casa y a tus cosas. En mi caso, vivo sola y la tranquilidad de tu casa la echas un poco en falta, jeje. Yo, en esta semana, ya hice un poco de puesta a punto antes de empezar fuerte, visité al dentista, al fisio, el médico, me falta el podólogo, jejeje y, por supuesto, quedar con los amigos y ponernos al día de las vacaciones y los sitios donde hemos estado. A mi eso me encanta, en esta ocasión ha sido mi casa el lugar de reunión, que hemos aprovechado para cenar todos juntos, probar unos dulces típicos de Turquía que los ha traído una amiga que ha estado por allí y también ha sido su despedida porque ahora se va a Inglaterra a trabajar, nos ha salido viajera la niña, jejeje.
    He terminado ahora mismo de recoger todo y yo si soy de las que saca la vajilla buena, pero más que nada para ver si se va rompiendo, porque no me gusta nada, jajaja, prefiero la vajilla de diario.
    Por último, como dices debemos mimarnos a nosotros mismos y en mi caso con más razón, porque no tengo quién lo haga, así que, de ahora en adelante intentaré cuidar lo detalles para hacerlo todo más ameno para mí y también para mis visitas (amistades, familiares, etc.) Nada más que de pensarlo, me siento de otra manera, con ilusión, jeje, qué cosas, verdad?
    Empezaremos a aplicarnos y aplicar esa estética. Gracias
    Buenas noches. Nos vemos prontito. Besos

    ResponderEliminar
  40. efectivamente, el auntentico placer se encuentra en los pequeños gestos, en los pequeños detalles que son los que nos dan la chispa de la vida, una pequeña flor, una vela aromatizada etcccccc
    tienes toda la razon en lo que dices
    eres realmente autentica, sensible y tierna

    ResponderEliminar
  41. LA ESTETICA DE LAS COSAS ES LO QUE HACE DE UN MOMENTO NORMAL ALGO ESPECIAL....SOLO TENEMOS QUE ECHARLE IMAGINACION Y TIEMPO

    ResponderEliminar
  42. Toda la razon del mundo , muy buena reflexion escribes precioso ami me transmites mucha positividad

    ResponderEliminar
  43. Y hemos esperado tanto tiempo para leer lo que ya hago :-((( Buffff ya no te noto tan motivada Sonia y por algo serà,espero que el pròximo post me puedas deslumbrar porque este muy flojito,debe ser que como lo suelo hacer no me dices nada nuevo..............

    ResponderEliminar
  44. Tengo que admitir que esa es una de mis tareas pendientes, no cuidar tanto a la gente que veo una vez al año y sí a esos con los que comparto sonrisas a diario. A veces les descuidamos a ellos y lo que es peor, a nosotros mismos. Ya sea por pereza, prisa, rutina, ¿quién estando sola no deja de mimarse un poquito? Yo lo notaba sobre todo los meses que pasaba fuera de casa cuando estudiaba. Nada de comidas elaboradas, ni caprichos, ni mesa bonita... casi todo era corre corre, comer de pie en la cocina o en la cafetería de la uni y por supuesto nada de cuidar la estética de la que tanto hablas, era imposible y además siempre te preguntabas ¿para qué? ¿para mi sola? Claro después volvías a casa por Navidad como el turrón o en algún pequeño puente y nada más llegar te encontrabas con tu comida favorita hecha por la mami (en este caso papá que es el que cocina en casa), la cama hecha como si te hubieses ido el día anterior, unas flores recién cortadas en tu escritorio... esos pequeños detalles que te daban la vida y hacían que te costara muchísimo más volver a la rutina de siempre.
    Y en el amor pasa lo mismo... hay que trabajar en él a diario y sorprender y dejarse sorprender de vez en cuando. Me apunto a la motivación de la estética aunque no prometo nada :)

    ResponderEliminar
  45. a mi me gusta septiembre son las fiestas de mi pueblo de Segorbe la entrada de toros y caballos fiestas internacional acaban las fiestas y tengo ke empezar a trabajar en el centro ocupacional ke lo paso muy muy mal hasta ke me vuelvo a acoplar bueno empieza se puede decir el año a mi los cambios de las cosas me afectan mucho soy una persona ke si salgo de la rutina lo paso mal a mi me dan miedo las obligaciones de las cosas siempre me a echo todo mi madre pero como soy una persona ke estoy enferma me ayudan a muchas cosas además soy muy sensible y tengo mucho miedo a muchas cosas bueno sonia me encantas lo ke escribes tu saves ke me encantas como persona muchos besos te quiero wallista a muerte y muñequista espero ke disfrutes con kris morir de amor os kiero

    ResponderEliminar
  46. que arteeee!!! yo tambien tengo un blog en uno hablo sobre ti me gustaria que lo vieras es este:http://cotilleosalmomento.blogspot.com.es/ me encantaria conocerte que sepas que me gaste el saldo por ti porque pa mi eres un idolo muchachas como tu no hay en todas partes besos :)de alguien que te admira.

    ResponderEliminar
  47. sonia me gustan tus escritos,escribes muy bien sigue asi y con este post llevas mucha razon guapa y disfrutar del viaje k se lo mereceis todo,deseando leer el otro post besosss

    ResponderEliminar
  48. SONI LE VOY A DAR ESTE POST A MI MADRE PARA QUE LO LEA....JAJAJA CUANDO TE HE LEIDO SOLO PODIA PENSAR EN ELLA...PORQUE ES LO QUE HACE...LOS PLATOS QUE MEJOR SE LE DAN Y MORIMOS POR ELLO, SOLO LO HACE EN OCASIONES ESPECIALES QUE AL FINAL SON 4 AL AÑO JAJA...EL MANTEL BUENO GUARDADO SIEMPRE POR SI ACASO ALGUN DIA....Y ASI CON TODO...ASI QUE LE VOY A MANDAR QUE LO LEA HABER SI SE DA POR ALUDIDA...MIL BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  49. K GRANDE ERES MI NIÑA ESCRIBES COMO UNA DIVA Y SI ESCRIBIERAS UN LIBRO SE AGOTARIA,YA NO QUEDA NADA PARA VER A TU NIÑO Y A TU 2 FAMILIA Y HACER EL VIAJE K TE REGALAMOS PARIS DIFRUTA Y K AORA EL JUEVES VAS A DIFRUTAS MAS Y CON TU NIÑO BS

    ResponderEliminar
  50. La preocupación por la estética, el arte o lo divino (en el sentido amplio, no hablo de religión), es nuestro sello distintivo como humanos. Tienes toda la razón, cuando empezamos a descuidar esos pequeños detalles que marcan la diferencia, no por motivos económicos sino por pereza, estamos a un paso de descuidar también nuestra propia persona, nuestra salud, y en definitiva, nuestra felicidad. Gran post Soni. Besos :)

    ResponderEliminar
  51. Sonia Bravo me quitó el sombrero ante cada blog q escribes si supieras lo importante q es para nosotras te asustarias,transmites tanto cada vez q escribes, en serio deberías de dedicarte a arte de la escritura.muchas gracias bss

    ResponderEliminar
  52. Empiezo diciendote q cada dia me gusta leerte mas en cada post porque me haces reflexionar mucho y eso me viene bien para darme cuenta de las cosas, de esos pequeños detalles q no saco y mucha gente saca a relucir.
    Tienes toda la razon y en mi caso te saco a relucir lo de la mesa bien puesta porq soy un desastre y solo la pongo bonita cuando tengo algun imvitado.. Por eso con estos consejos q nos das intentare aplicarme mas!
    Sonii sigur asi y no csmbies q eres una gran niña y con un grandisimo corazon. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  53. ME ENCANTA LA DECORACION...PERO SOBRE TODO ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE HACEN DE UNA ESTANCIA ALGO ACOGEDOR...MIRA ESTA PAGINA SONI Y NO ME DIGAS QUE NO ENTRAN GANAS DE CAMBIAR UN MONTON DE COSAS JAJAJA....http://www.trazosytrozos.com/2009/07/23/decorando-los-ambientes-con-pequenos-detalles/

    ResponderEliminar
  54. Cuanta razón tienes en tus palabras. Es cierto que con las prisas no cuidamos la estética y con un poco de tiempo podríamos cuidar esos pequeños detalles de las cosas y de los momentos importantes, sobre todo de las personas que tenemos en nuestra vida a diario y de nosotros mismos. Me propongo como tarea para este año cuidar la estética. Miles de besos y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  55. Sonia...un besitoooo y felicidades por el post...he estado varios días sin apenas conexión a internet y no te había podido responder... Hay sitios que nos marcan y lugares que nos traen buenas vibraciones y nos hacen volver a ellos. Cierto que una estética que nos gane a la vista puede ser importante, pero son las personas con las que estamos y compartimos esos instantes los que les dan un significado...Tendré que atender un poquito más a esas pinceladas estéticas que nos has comentado sin tener que esperar a un día señalado.

    Vuelve septiembre y para mí fin de vacaciones y comienzo de una nueva etapa...en principio se mezclan las sensaciones de dudas e incertidumbre ante el nuevo inicio de curso y por otro implica reencuentros y poner en marcha esas ideas que durante el verano he ido barajando.

    ResponderEliminar
  56. Siempre es un placer leerte, tienes el poder de causar impacto en las personas y la capacidad de hacer reflexionar a través de cada post que escribes y eso es una suerte que muy pocas personas tienen. Esperando con ansias el primer post de SEPTIEMBRE...

    ResponderEliminar
  57. no se si lo habras leido sonia, el padel surf el deporte que practicas ha arrasado este verano en las playas españolas y de todo el mundo
    todavia me acuerdo de tu video de presentacion en el que hacias referencia a lo mucho que te gustaba practicarlo
    yo misma he teneido ocasion de practicarlo, es divertido y sobrte todo muy saludable, te mantiene en plena forma
    tb he leido un artículo dende se habla de la calidad del cafe de agaete, de su excelencia y que ademas es el unico sitio de españa donde se cultiva cafe, me ha recordado cuando vi la foto de tu, cris , tu hermano y tu padre sentados saboreando el sabroso cafe
    con respecto a lo que has escrito, aciertas plenamente, son los pequeños detalles los que nos estimulan, nos alientan a mejorar nuestra forma de vida, a saber vivir y disfrutar de la vida
    un beso

    ResponderEliminar
  58. SONI UNA PETICION PARA EL BLOG.....ME ENCANTAN TUS RELEXIONES , PERO ME GUSTARIA QUE LAS MEZCLARAS MAS CON MODA (OUTFIT...COMPRAS...BELLEZA...DECORACION...VIAJES)....ME ENCANTA EL BLOG

    ResponderEliminar
  59. http://mundotitiano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Y PARA LA GENTE QUE PENSAMOS COMO ESTE POST....SOLO TENGO QUE DECIR....VIVA ZARA HOMEEEEE......JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  61. ME HA ENCANTADO EL POST....Y YA QUE LE HAS ECHO ME ENCANTARIA QUE HARIAS UNO SOBRE TUS GUSTOS EN DECORACION DE TU CASA...YA QUE TU CASA ES ALGO MUY PERSONAL...PONER FOTOS O IDEAS DE COMO TE GUSTARIA QUE FUERA O EL ESTILO QUE TE GUSTARIA DARLE....BESOS Y ME ENCANTA TU BLOG..PARA EL POCO TIEMPO QUE TIENE TIENE MUY BUENA PINTA

    ResponderEliminar
  62. INCREIBLE PERO CIERTO ESCRIBI UN TOCHO LE DI A NO SE DONDE Y SE BORRO. SERA QUE NO ERA BUENO ,PERO LO QUE EN DEFINITIBA QUERIA DECIRTE SONI ES QUE NO SOLO LO BONITO ESTA EN LOS DETALLES SI NO EN LAS PALABRAS HAY QUE CUIDAR A LOS QUE QUEREMOS,Y TODOS A O CASI TODOS LOS DIAS DECIR LO FELIZ QUE PUEDAS SER,TE ESCRIBO HOY POR QUE HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE TI Y KRIS..SI YA SE ESTAIS DE RELAX PERO COMO DIRAN MUCHOS NO TENGO VIDA PROPIA, PERO SI LA TENGO QUIZAS AHORA MAS PEQUEÑA QUE ANTES POR ESO SIN QUERERLO ADOPTE A VUESTRA FAMILIA,TAN PARECIDA A LA QUE YO TUBE Y EL DESTINO ME FUE QUITANDO POCO A POCO,HEMANOS PADRES,ESO SI TENGO DOS HIJOS MARAVILLOS Y UN MARIDO GUAY,,,PERO MUCHO TIEMPO ,SOLA CON LO QUE ME ENGANCHE A GH O MEJOR DICHO A VOSOTROS,ESPERO PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE LOS TUITERS DE LOS CUÑADOS Y DE VOSOTROS ESOS BUENOS DIAS O ESAS FOTOS REBADAS DE KRIS A TI DURMIENDO,ADOPTARNOS VOSOTROS A ALGUNAS DE NOSOTRAS COMO LAS ABUELAS JAJAJAJAJ,QUE HAY QUE CUIDAR CON ESOS PEQUEÑOS.DETALLES QUE NOS DAN LA VIDA.COMO LOS QUE MIS TRES SERES MAS QUERIDOS Y MI AMIGA ME DAN TODOS LOS DIAS,,,EL RECORDARME QUE ESTAN AQUI CERCA DE MI,ESOS PEQUEÑOS DETALLES HOLA BUENAS........................ESPERO QUE DESPUES DE ESTE VIAJE SIGAN AHI,Y QUE LAS MALAS LENGUAS QUE DICEN QUE YA NO ESTAIS JUNTOS ESAN ESO MALAS LENGUAS.......................Y SI ME DECIS QUE ME BUSQUE OTRA VIDA, LO SIENTO POR LAS QUE PIENSEN ASI, EL DESTINO ME PUSO A ESA MARAVILLOSA FAMILIA, DE SONIA Y KRIS Y MIENTRAS ELLOS NO ME LO DIGAN SEGUIRE ESPERANDO UN DETALLE DE ELLOS HACIA NOSOTROS Y CREERE QUE ES PARA MI UN PEDACITODE ELLOS,PD......................SONI SOY JUNTO CON MERCHE LAS QUE TE MANDARON ESOS PEQUEÑOS DETALLES RECOJIDOS EN LOS 4 MESES DE GH Y ESOS AMULETOS QUE ESPERO QUE EL TREBOL DE 4 HOJAS LO TENGAIS SIEMPRE CERCA DE VOSOTROS,BOLSO CARTERA O DEMAS,Y EL LLAMADOR DE ANGELES O CASCABEL, LO USEIS PARA LLAMAR AHORA MAS QUE NUNCA. A VUESTRO ANGEL DE LA GUARDA QUE TENEIS SIEMPRE CERCA, LO DEMAS QUE OS MANDAMOS CREO QUE ESTA claro que os gusto ya que lo hemos visto en fotos....................................GEACIAS POR ADELANTADO SI ME LEES QUE SE QUE ES UN IMPOSIBLE...............QUE YA ME DI POR SATISFECHA CUANDO OS CONOCI EN VALENCIA,AUNQUE NO OS SALUDO PÒR VERGUENZA ,SI ASI FUE ME IMPONE EL PELO DE KRIS JAJAJAJAJA............DA LO MISMO CONOCI A TU PADRE Y HERMANO Y ESO ME BASTA PARA QUEREROS A TODOS...BESITOS MIOS Y SE QUE DE MI AMIGA MERCHE,,,QUE ME MATARA CUANDO LEA ESTO,YA QUE QUIERE QUE PONGA LOS PIES EN LA TIERRA.JAJAJJA Y ELLA NO LO SABE PERO ES COMO YO Y OS QUIERE,,,,MUCHO Y ESPERA COMO YO QUE NO ACABEIS POR OLVIDARNOS ...............................AHORA SI QUE ADIOS.............

    ResponderEliminar
  63. Hi! They have good thoughts, the truth is more than worth reading everything you write, to free it from tensions and make him see life from another perspective, joy and happy and you can strive to achieve what one wants . Thank you very much for taking your words in public. When will you come from London? A hug!

    ResponderEliminar
  64. sonia el próximo post las vacaciones en parís con fotos jjjjj.es tan bonito veros juntos tan felices y sobre todo a kris tan orgulloso de lo vuestro ya que le costaba en la casa ver que reria asi,tu lo tenias mas claro por eso pedi en tu tuiter que cesar haga un cuestionario de preguntas con el antes y después de gh................y nosotros aquí podríamos hacerte lo mismo .bueno escribo por escribir por rellenar espacio y que el blog siga y siga

    ResponderEliminar
  65. SONI UN POST DE DECORACION QUE TE GUSTA CON FOTITOS...DE LO QUE TE GUSTARIA PONER EN TU FUTURA CAS...O COMO TE GUSTARIA QUE FUERA...

    ResponderEliminar
  66. Please Sonia a post from Paris with photos and be in English please in London want to see you in person!

    ResponderEliminar
  67. Good morning! When does a blog in English? Waiting eager to read a new one. I want a hug.

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa! como podemos contactar contigo para un regalito? nuestro mail es petitmoly@gmail.com Un saludo.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Instagram

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Sonia Walls | Powered by Blogger
Design by DA777