viernes, 2 de agosto de 2013

72 comments

"Hoy no hay post"

       Me acabo de enterar del fallecimiento de la pequeña Alba Pérez. Una valiente que tuvo que luchar contra el cáncer demasiado temprano.
       Un día sus padre nos acompañaron en un gala en donde llevábamos un pin para intentar colaborar con su asociación.
       Hoy iba a escribir sobre despedidas, pero sería demasiado hipócrita quejarme por no ver a Kris durante un par de días cuando hay despedidas que son para siempre. 
       Hoy toda mi familia, la de Kris, él y yo mandamos todos nuestros ánimos a su familia y un abrazo fuerte.          
                                                   

72 comentarios:

  1. por desgracia lo he vivido e mi familia con una prima de solo 4 añitos...no puedo describir lo que pasa en una familia en esos meses...descansa en paz alba

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha lastima lo siento desde mi corazonzito

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quiero unir tambien como tú Sonia al recuerdo de esta niña que injustamente nos ha abandonado para siempre. A veces nos quejamos de cosas pequeñas y no miramos que muy cerquita tenémos verdaderos dramas.
    Allí´donde estés Alba sé féliz y disfruta todo lo que no has podido disfrutar en este mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soni! Tienes razón ...que duro despedirse para siempre. Un abrazo desde el corazón para la familia de Alba.
    Besazos linda.

    ResponderEliminar
  5. Soni os embio mi pesame a la familia de alba lo siento muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Si, me acuerdo de ese dia.....que tristeza mas grande....animo para su familia y para tod@s l@s que esten pasando una situación similar. Gracias Soni y Kris y familia, por tener siempre palabras para quienes lo necesitan....

    ResponderEliminar
  7. Desde aquí todo mi apoyo a la familia de alba,la vida es muy injusta mucha fuerza y ánimos se lo difícil que es perder a un ser querido pero ante todo hay que seguir luchando en la vida muchos besos

    ResponderEliminar
  8. X desgracia esa puta enfermedad es muy dura mi padre murio en abril de cancer y me iba a kitar la vida y me apoye en ty y en kris cuando estabais en la casa esa enfermedad ya no tiene edad k asco yo tambien y mi familia xk lo emos pasao varias veces

    ResponderEliminar
  9. No me cansare de decirlo... que grandes sois y que grandes son tanto tu y kris como vuestras familias.

    Es una pena, un angelito mas en el cielo. La vida no la entendemos pero algunas veces es asi de dura. Pienso en esos padres, creo que no puede haber nada mas duro que perder un hijo. Me uno a ese envio de animos a ellos y toda la fuera posible.

    Eso si... el post de las despedidas nos lo tienes que escribir mañana, porque va a ser de los de llorar y morir de amor fijo. Nos le debes.

    Un besazo y gracias por las lecciones que nos dais dia a dia

    ResponderEliminar
  10. Cuanta razón tienes en lo que dices , y lo se de propia mano, ya que esa mierda de enfermedad , aunque no infantil , se llevo en siete mese a mi hermano(39 años) y mi padre(66 años),por eso te digo que tienes razón en lo que dices, yo también me uno al recuerdo de esta niña que le tocó lidiar con esta mierda de enfermedad.

    ResponderEliminar
  11. No hace falta añadir nada más. Como suele ocurrir, la vida se encarga de recordarnos el ridículo de nuestras pequeñas miserias cotidianas. D.E.P Alba

    ResponderEliminar
  12. "Hay despedidas que son para siempre..." tengo esa frase tan grabada... me has dejado sin palabras... Transmíteles todo nuestro apoyo, fuerza y ánimo a a familia de la pequeña Alba.

    ResponderEliminar
  13. Me entere hace unas horas de la noticia....
    Eres muy grande Sonia, yo he estado enviandole mensajes de apoyo a la familia....una pena

    ResponderEliminar
  14. Sí que es verdad a veces nos preocupamos en la vida por cosas que nos parecen importantes y en verdad son tonterías. Por desgracia hoy en día esta enfermedad está presente en todas las familias,yo ya he perdido a familiares por ella y pronto se va a llevar a otra persona muy querida para mí.
    Como ves Soni todos tus post logran sacar sentimientos, a veces alegres, otras veces tristes como hoy pero así es la vida.Mi pésame a la familia de Alba.
    Un beso de MamenRG

    ResponderEliminar
  15. Es duro despedirse de por vida por la crueldad de una enfermedad y mas de una nena que tenía una vida por delante....Todo el Animo para la familia de Alba y mi mas sincero pesame....

    ResponderEliminar
  16. Cuanta razón tienes Soni! Dsgrciadamnte la vida a vcs nos da stos golpes tan duros... hy se lleva un angelito q x nda dl mndo se lo merecia... les mndo un bso muy fuerte y muxos ánimos a la familia d la pqña Alba!

    ResponderEliminar
  17. Sonia, un besitooo... una vez más tu humanidad me emociona...el poner por delante a los que lo pasan mal y estar ahí para mandar unas palabras tan llenas de cariño...Seguro que kris se lo pasa bien y aunque os echéis de menos podréis estar en contacto y mandaros esos mensajes tan especiales.

    Un abrazoooo enorme para la familia de la pequeña Alba y para todas las familias que también han perdido a alguien. El tema por desgracia me toca muy de lleno pues recientemente he tenido que despedir a dos de las personas más importantes en mi vida. Se agradece mucho los ánimos y esos abrazos que aunque sean virtuales te alivian mucho...Espero que algún día encuentro remedio para que estas enfermedades tan duras puedan tener mayores esperanzas.

    ResponderEliminar
  18. Es tan injusta esta vida a veces, solo puedo decir q envío todo mi cariño y fuerza a la familia.Desgraciadamente en mi familia lo hemos vivido muy muy d cerca, pero en accidente de tráfico.Yo puedo dar gracias pq stoy viva, pero otros padre y mi hermano no, desde ese momento llevo en mi frente las señales d aquel maldito día. Desgraciadamente esas despedidas duelen hasta lo mas hondo. Lo siento mucho.Un besito Alba donde quiera que estes.

    ResponderEliminar
  19. Hoy me uno a ese abrazo grande para los papas y toda la familia de Alba, no hay dolor más grande que despedirte de quien quieres para siempre.

    ResponderEliminar
  20. en estas cosas muestras la grandeza de tu corazon...esas despedidas y mas en personas tan peqeñas que hubieran tenido una vida por delante es bastante triste!!! a partir de hoy hay un angelito mas en el cielo!!! besos a la familia de la peqeña Alba!!! y para ti y kris!!!

    http://ilovethemodagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué injusta es la vida!! Alba, un angelito que se va demasiado pronto :(
    DEP Princesa y mucho ánimo a la familia.

    ResponderEliminar
  22. EMOCIONADA Y SIN PALABRAS...LA VIDA ES MARAVILLOSA PERO EN MUCHAS OCASIONES ES TANNNNN INJUSTA...DESCANSA EN PAZ ALBA

    ResponderEliminar
  23. Descansa en paz Alba hoy hay un nuevo ángel en el cielo,mucha fuerza a sus familiares.

    ResponderEliminar
  24. Buaaa... Si, todos esperabamos algo de kris despues de tu tweet pero la ocasion lo merece... Tan grande y con ese gran corazon como siempre...
    Muchisimo besos y muchisima fuerza a esa familia... Ahi arriba tienen un gran angelito que los cuidara a todos los que han luchado por ella en alguna ocasion seguro!!

    Un besazo para ti guapisima..

    ResponderEliminar
  25. que grandes palabras sonia,
    lo siento muchisimo,
    todo mi cariño, apoyo y solidaridad para su familia
    que sientan que somos muchos los que compartimos su dolor y su pena animo y fuerza para ellos

    ResponderEliminar
  26. Siempre es dolorosa la perdida de un ser querido , el tiempo apaciguara el dolor , pero los recuerdos cada vez seran mas fuertes y su presencia se hara mas notoria aunque este fisicamente entre nosotros
    yo tambien quiero dar el pesame a la familia y animos
    y sobre todo quiero darte las gracias a ti a Kris y a tu familia por ser como sois
    luego no te extrañes de que os queramos tanto
    y por el post no te preocupes que lo escribas hoy , mañana o padado da igual lo leeremos igual
    un besazo enorme para todos

    ResponderEliminar
  27. Cada dia te superas màs a asi misma este post me a exo emocionarme tanto como la noticia de la Nena ahora mismo desde el cielo ella te lo agradecera!!Mi mas sentido pesame a la Famila de Alba...DEP....

    ResponderEliminar
  28. Solo tu expresas tanto en tan pocas palabras, eres admirable, Sonia.

    ResponderEliminar
  29. Me has dejado sin palabras. yo siendo madre, no quiero ni pensar en e dolor de esos padres x tan irreparable pérdida. En el cielo hay un nuevo angelito! Todo mi ánimo y apoyo a la flia!

    ResponderEliminar
  30. A partir de hoy un nuevo angelito está en el cielo, demasiado pronto se ha ido pero esta enfermedad se venga con quién menos lo merece, Descansa en paz Alba, juega con los angelitos y sientete como una princesa alli, los más mayores cuidaran de ti

    ResponderEliminar
  31. Mis mas sentido pésame para la familia de Alba se lo difícil que es perder a un ser querido y mas a una persona tan pequeña luchando por una enfermedad tan asquerosa y difícil de llevar lo se de primera mano porque lo sufrí con mi padre que también dios se lo llevo después de tanto luchar. Os dedicó estas palabras: Nuestro corazón se llena de tristeza y pena cuando una persona muy querida y cercana parte de este mundo, muchas veces superar la pena y el sufrimiento por la pérdida de un ser querido es muy difícil, ya que la tristeza que produce el fallecimiento de una persona muy querida transforma nuestra forma de contemplar la vida y nos hace pensar sobre el sentido de nuestro caminar en este planeta y el hueco que deja en nuestra vida pero también nos hace pensar que hay que seguir luchando por la vida que nos queda por vivir aunque sea un camino difícil de superar que poco a poco se va consiguiendo, muchas fuerza y animos.
    Sonia cada día demuestra el gran corazón que tienes y lo humildes q eres me ha encanto este blog dedicado a esta pequeño corazón que nos abandona, beso

    ResponderEliminar
  32. Mi pésame a la familia.

    D.E.P Alba

    Luchemos contra el cáncer infantil



    ResponderEliminar
  33. EL DIA QUE ALGUIEN ENCUENTRE UNA CURA PARA ESTA ENFERMEDAD MILLONES DE PERSONAS RESPIRAREMOS TRANQUILAS...DESCANSA EN PAZ ALBA

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches Sonia.
    Que pena me ha dado, Mi mas sentido pésame a la familia de Alba, y sobre todo me fastidia bastante cuando esta enfermedad se lleva a niños, en mi familia también falleció un sobrino con 7 años, sientes tanta impotencia, que dura es la vida a veces.
    A Ti Sonia felicitarte por el post que has escrito, que una vez mas demuestra, lo humana, buena persona y especial que eres, que descanses. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  35. Quien convivimos con esta enfermedad,ya sea plano familiar, es duro ver lucha diaria por tener mejor vida y sobre td aprovechar cada Momento no sabe cuando sera ultimo adios..

    ResponderEliminar
  36. Mi pesame para la familia mucho animo para esos padres yo tambien soy madre y nada mas de pensarlo me pongo mal. Muy grande soni por este post un beso.

    ResponderEliminar
  37. Entiendo cada una de tus palabras y quiero agregar algo.Todos vivimos distintas despedidas a lo largo de nuestra vida. Decir adios no es facil aunque sea temporal.. Pero las despedidas nos ayudan a valorar aun mas a quien despedimos. Toda despedida y pena por ella tiene valor. Tu vales y mucho y jamas me cansare de repetirtelo. Porque lo creo, porque he aprendido a conocerte y por que se lo mucho que vales. Gracias una vez mas por tu enorme corazon. Y mis condolencias a la familia de este angelito.. Gracias Soni muchas gracias por ser un ejemplo, por ser un gran corazon, por ser una gran persona. Besos desde Lima

    ResponderEliminar
  38. Me acabo de enterar por tu nota del fallecimiento de la pequeña Alba. Vi la gala dónde estuvieron sus padres y sinceramente que personas tan chiquititas tengan que sufrir esta maldita enfermedad es.dificil de llevar. .
    Recientemente yo misma tuve que pasar por una desgracia parecida, hijo de un compañero de trabajo. Un niño que tan sólo contaba 5 añitos y que tuvo que ser intervenido varias veces de un tumor maligmo en la cabeza.
    Entiendo perfectamente tu estado de animo en estos momentos ya que te voy conociendo un poquito aunque no te conozca personalmente. Unicamente a través de la pequeña pantalla y del tt.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo para pasar unos días solita sin tu mefia naranja, Kris. Sois unos soles los dos.

    ResponderEliminar
  39. ves soni esto si que es un dia gris o negro...no sabemos lo que tenemos hasta que olles noticias asi...disfrutemos de la vida los que tenemos la suerte de tener salud...mis pensamientos con alba

    ResponderEliminar
  40. toda la fuerza del mundo para esa familia y para todas las que tengan algun niño luchando contra una enfermedad...demasiado jovenes para esa lucha...injustooooo

    ResponderEliminar
  41. A mi abuelo le quedan horas de vida, desgraciadamente, por la misma y dichosa enfermedad.. y verlo a diario como su vida se apaga es muy duro la verdad.. Animo y fuerza para la familia de Alba. Y te mando un abracito para ti, y en breves ya vuelves a tener al muñequín en tus manos, besitos. Eres muy GRANDE!!

    ResponderEliminar
  42. YO KE TENGO HIJOS SE ME ENCOJE EL CORAZON,SOLO PENSAR EL DOLOR TAN GRANDE K ES PERDER A UN HIJO Y + SI ES TAN PEKEÑITO,MI MAS SENTIDO PESAME A ESA FAMILIA K NO HAY CONSUELO K LOS CALME ,DESDE AKI Y LO SIENTO MUCHO SONI PERO SOLO DECIR KE DENTRO DE MI COJE LA IDEA K HAY GENTE KE SE APROBECHA DE ESTA ENFERMEDAD ENTRE ELLOS LOS FARMACEUTICOS DESDE MI IGNORANCIA LO PIENSO ASI ,MI MADRE LA LLEBO UN CANCER CON 50 AÑOS Y EN PRINCIPIO ERA POCA COSA FUE LLEBAR LA QUIMIO Y AGRAVARSE LA ENFERMEDAD . LO SIENTO YO NO CREO EN ESE TRATAMIENTO,MI MADRE HACE MUY POKITO KE MURIO Y MI AMIGA 3 MESES OSE KE ESTOY SUPER REBOTADA ,NO ME KIERO IMAGINAR COMO ESTARA LA FAMILIA DE ALBA D.E.P. ANGELITO

    ResponderEliminar
  43. Conmocionada por la noticia del fallecimiento de la pequeña Alba.Mis condolencias a su familia.Q el tiempo mitigue el dolor de su pérdida, y pronto tengan ánimos para seguir disfrutando de la vida.
    Para todas las familias q estén luchando contra ésta enfermedad, mucho ánimo que no se rindan, son muchos los q superan al cáncer.
    Es un duro camino q aporta grandes experiencias vitales.
    Sonia una vez más con éste post nos muestras tu gran calidad humana.Un beso y un fuerte abrazo para Kris y para ti.
    Nosotros q podemos disfrutemos de la vida!

    ResponderEliminar
  44. Ya te comentaba ahora en un tuit q esta niña me recuerda a mi hermana q murio con 3 años. Es una pena q personitas asi no puedan curarse y empezar a vivir.
    Le mando toda mi fuerza para la familia y decirte q con cosas asi te haces mas grande!

    ResponderEliminar
  45. Conmocionada la noticia,me parece tan injusto que cositas tan pequeñas e indefensas tenga que pasar por estas situaciones,sólo desde puede transmitirle mias sentido pésame a sus papas y familia y hoy reflexióno que estpido es el ser humano que nos complicados la vida con pequeñeces cuando lo que tenemos es que ea disfrutad todo lo bonito quea.vida nos ofrece.8milbesos.

    ResponderEliminar
  46. No me quiero ni imaginar lo que debe sentirse al perder un trocito de ti, como es un hijo. Yo Pedro a mi padre hace tres años y es un sentimiento que no puede explicarse. Sólo decir que mucho ánimo a la familia de Alba y un abrazo muy fuerte. Sonia y Kris sois los dos TODO CORAZON

    ResponderEliminar
  47. TODO MI APOYO A LA FAMILIA DE ALBA... QUE DESCANSE EN PAZ LA PRINCESA ALBA...MI CORAZÓN ESTÁ CON ELLA... LO SIENTO MUCHO...

    ResponderEliminar
  48. toda mi fuerza para la familia de Alba,que pena que no se termine de erradicar el maldito cancer

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola Soni, me acabo de enterar de lo de la pequeña Alba al leer ahora tu blog, desde aquí enviar todo mi apoyo y fuerza para esos papás y su familia que estarán destrozados, y sé el dolor por el que estarán pasando porque yo también tuve que despedirme para siempre hace 15 años cuando esta terrible enfermedad me arrebató a mi niña de tan sólo 9 años, después de luchar durante 6 largos años como una campeona, pero al final no pudo ser...., y es una pena y un dolor que se lleva toda la vida, aunque los años.... y el sentir que aunque no la tengo fisicamente, la llevo en mi corazón..... amortigüen un poco el dolor......... Pero desde aquí animar a tantísimas personas que están luchando contra ella, y decirles que tengan esperanza que hay muchísima gente que se cura y que sólo espero que pronto llegue el día que se erradique esta terrible enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.
    Y como bien dices, nos quejamos a veces de la vida, de lo injusta que es.... pero la mayoría de veces nos quejamos por tonterías que no tienen importancia, cuando vemos a nuestro alrededor que hay gente que si que tiene por qué quejarse, y ante desgracias como éstas y tragedias como las de Santiago, sólo digo que valoremos y disfrutemos de la vida lo mejor que podamos porque mañana no sabe uno donde estará, o lo que puede suceder a nuestro alrededor......

    @Marievat

    ResponderEliminar
  51. Mi apoyo y fuerza para la familia de Alba para que pueda afrontar esta gran pérdida, ánimo y coraje en el día a día

    ResponderEliminar
  52. TODOS MIS PENSAMIENTOS CON LA PEQUEÑA ALBA...TODA MI FUERZA CON SU FAMILIA...DESCANSE EN PAZ

    ResponderEliminar
  53. ALBA TENIA CANCER DESDE LOS 5 MESES.PUFFFF...QUE INJUSTO QUE TODO LO QUE ESTUVO AQUI FUERA ENFERMA Y LUCHANDO..MUCHA FUERZA A SUS PAPIS

    ResponderEliminar
  54. Un vuelco el corazon al leer siempre una noticia de estas,por la parte que me toca¡¡ Pero seguimos luchando..Animo y mi mas sentido pesame a la familia de Alba.

    ResponderEliminar
  55. Me hubiera encantado que hubieras echo el post que tenias pensado..porque eso significaria que esta noticia no habria pasado y alba seguiria lucjando...fuerza para las personitas que siguen con la lucha

    ResponderEliminar
  56. Ánimo y mucha fuerza para la familia de la pequeña Alba.

    ResponderEliminar
  57. es algo tan duro que no reaccionas en tiempo que paso, quedas como fuera de todo ¡ fuerza a esa familia sacar de donde no hay intentar seguir como se pueda , porque se lo que es y muy difícil¡

    ResponderEliminar
  58. Lo primero toda mi fuerza para esa familia sobre todo para alba que donde este seguro que estara genial,animos que esta maldita enfermedad por desgracia la padecemos mucha gente pero es muy duro sobre todo en los niños los ves tan indefensos que no tendrian que pasar por hay.bueno SONI este post es un poco duro pero todo en esta vida hay que hablarlo y hoy a tocado esto,solo decirte que cada dia me sorprendes mas lo humana que eres con esa palabra te lo digo todo muchos besossssss y cambiando de tema unos diitas pasan pronto y achucharas con mas ganas a kris BESOS PRINCESA

    @marivisan

    ResponderEliminar
  59. toda la fuerza para sus padres..que por lo que se han sido unos luchadors como alba...un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Muchos Animos para esa Familia que es muy duro y mas una pequeña que tenia edad para crecer, malditas la enfermedad esa. Sonia me alegros por ti de tener fuerza de escriber este post para sus familia y para darle tu y kris un pequeñito homenaje que a donde este Alba te diras Gracias Muñecos sois los mejores de darle a mi familias muchos animos.

    ResponderEliminar
  61. TU ULTIMO POST SE LLAMABA UN DIA GRIS PUES ESTE SIN NINGUNA DUDA ES...UN DIA NEGRO....

    ResponderEliminar
  62. te recomiendo este blog soni para coger ideas ...es fantastico
    http://iriamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Dar mi más sentido pésame,,mucho ánimo y fuerza para toda la familia de Alba un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Tú Bondad y generosidad describe como eres. Sonia. Mis condolencias a la familia de Alba un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  65. Mis mas sentido pesame a la familia de la pequeña Alba,maldita enfermedad,Soni tu eres muy inteligente,estudia en casos de cancer , espero que algun dia encuentre el remedio para parar esta enfermedad mortal.

    ResponderEliminar
  66. la vida sigue....una frase horrible para estos casos...siempre que la oigo pienso si claro ....todo mi amor para sus padres

    ResponderEliminar
  67. Solo dar mi mas sentido pesame a su familia...que injusta es la vida...

    ResponderEliminar
  68. querida soni como os hecho de menos ese tiempo de la casa aunque gracias por estos post que nos hace sentir tan cerca del dia a dia de vosotros, me falta mas y mas jajajajaj a lo mejor algún dia habrá un dia a dia de kris y soni en la we con familiares como sesar y aprimos joan si si todos ,nada que me he vuelto loca esque se nos acaban los videos y necesitamos ma que fotos besitos y a esperar mas de la gran familia walls y muñecos

    ResponderEliminar
  69. Qué injusta es la vida! Ánimo a la familia de la pequeña Alba. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  70. Hola! He escrito esta carta por Alba y me gustaría que la difundierais para que llegue a toda la gente posible! Su padre la puso esta semana en el Facebook de la Asociación y necesitamos vuestra ayuda. Muchas gracias a todos!!
    Por Alba Pérez
    Una tarde estaba aburrida y me puse a mirar los perfiles de mis contactos en una red social y de repente en uno vi la foto de una niñita muy bonita pero al momento me di cuenta que algo le pasaba porque no tenía pelo... A lo largo del día vemos fotos así en las redes sociales pero yo por lo menos no suelo pararme mucho a mirarlas, pero esa niña me llamó la atención. Pulse la foto y leí el post que había escrito ese día su padre y vi que la niñita se llamaba Alba y que estaba muy enferma a causa de un "bicho" que no se lo estaba haciendo pasar muy bien.
    Entré en el perfil y me puse a leer todos los post que su padre había ido escribiendo desde años atrás y sólo me hizo falta leer tres para que se me saltaran las lágrimas.
    Desde ese momento todos los días nada más levantarme cogía mi móvil y miraba a ver si ese padre había publicado ya el post de la mañana contando como estaba Alba.
    Pasaron los días y fui viendo que el papa se llamaba Rafa, la mamá Nieves, que tenía una hermanita melliza, Ariadna, y que Alba tenía cáncer infantil, pero lo peor es que llevaba sufriendolo desde los 5 meses y que ahora tenía 4 añitos y sus padres estaban desesperados porque no encontraban una cura para matar ese "bicho" y desgraciadamente el tiempo corría en su contra.
    Todos los días escribía su padre a través de una página de una Asociación que ellos mismos crearon para poder recaudar fondos tanto para el tratamiento de Alba como para crear becas para la investigación del cáncer infantil, y miles de personas llamadas "alberos" ingresaban dinero en las cuentas gracias a donativos, venta de pulseras, mercadillos solidarios...
    Desgraciadamente la cura no llego a tiempo, y el "bicho" pudo con Alba.
    Os preguntaréis ¿porqué os cuento todo esto ya que hay muchas Albas por el mundo que pierden la vida todos los días? pues lo escribo para desahogarme y para decir a los altos cargos de este país que no queremos más Albas, más Manolitos, ni que ningún niño más pase por esto, y si tiene que pasar por ello en vez de estar jugando y dando alegrías a los mayores, por lo menos que se les pueda dar una mejor calidad de vida, y porque no pedirlo, una cura.
    Por los momentos tan malos que estamos viviendo, están "obligados" a recortar en investigación, sanidad, educación... en todo menos en sus sueldos, coches oficiales, viajes para hacerse la foto oficial, sueldos vitalicios, etc, pues por lo menos destinen aunque sea una mínima parte de su sueldo en estas asociaciones que luchan por todos para encontrar esa medicina que cure o por lo menos intente curar a los niños, porque esta vez le tocó a Alba Pérez perder la batalla, pero nadie tenemos la vida comprada y no sabemos si mañana le puede pasar a alguno de nosotros, y ¿como se sentirían si les pasará a sus hijos, nietos, sobrinos...?, seguramente en ese momento si que invertirán su sueldo y todos sus ahorros para poder salvarlo, pero lo más seguro es que si seguimos así, les pasará lo mismo que a todos los niños que se van vencidos por estas enfermedades, y no les va servir de nada invertir todo ese dinero en ese momento porque la cura no se encuentra de un día para otro.
    Espero que por lo menos esta carta les haga reflexionar, y miren a su alrededor y aunque suene muy fuerte, imaginense que ese niño con el que juega todos los días, se ponga enfermo de cáncer infantil. Yo y miles de alberos más ya lo hemos hecho, y por ello con su ayuda o sin ella vamos a seguir luchando, en mi caso por mis primos, sobrino y por los hijos que tenga el día de mañana.
    Les animo a que luchen ustedes también porque con su ayuda la lucha será por lo menos un poco más fácil. Un saludo

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Instagram

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Sonia Walls | Powered by Blogger
Design by DA777