miércoles, 31 de julio de 2013

108 comments

Un día gris.

         Todo empezó mal. No sonó el despertador, hicimos tarde el check out. Desayunamos en un mal sitio . Las maletas no cabían en el portabultos. Y el maldito GPS no quería trabajar. Vaya día tan maravilloso para discutir pensé yo y con 100km por recoger ya teníamos todos los ingredientes. 

         Ya rumbo a nuestro destino con el tiempo un poco justo, noto algo raro en el coche -gasolina tiene, las ruedas las cambié hace poco, pasó la ITV hace 2 semanas- ni idea, pero señor@s cuando voy a cambiar de marcha y no encuentro el embrague no me lo podía creer y Kris tampoco.

        Cuando me veo como Pedro Picapiedra buscando el embrague con la mano, sabía que el día sería aún más gris de lo que empezó. Pues toca llamar a la grúa.

      - Buenos días soy Ana Belén ¿qué necesita? 
      - un coche nuevo, es broma, una grúa señorita y que venga cargada de paciencia porque vaya día llevo.

         Lógicamente, después de todo el imprevisto perdemos el barco de regreso a casa, hay que sacar nuevos billetes y buscar un hotel donde hacer noche. A todas estas Kris a mi lado, un pelín agobiado y como es normal de mal humor. Cuando la situación empeora noto una mano que me acaricia en pelo justo donde me gusta y me dice - cariño vamos a reírnos-.

 Casi me lo como!!! Que importante es tener un buen compañero de viaje que sepa calmarte cuando lo necesitas. 

        El resto del día sólo les voy a de ir que ha sido color de rosa, gracias Kris.   
         
          
  

108 comentarios:

  1. Muchas veces los dias grises sirven para que el color rosa sea aun mas intenso!

    ResponderEliminar
  2. Las carpeteras hemos muerto jijiji Me encanta leerte

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que aunque tengas un días gris, una sola persona te lo cambie con una acaricia o con palabras. Un besazo guapa!! <3

    ResponderEliminar
  4. ahisss q os pasa d todo chicos!! pero, muy importante tener a un compañero d viaje q te sorprenda y te haga reir nena!!
    ahora ya el dia va a ser d color d rosa y como dices tu en ese momento casi te lo comes ahora ya te lo comes entero.... :) jajajajajjaa muakkkk guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jajajaja con el coche como pedro picapiedra....soni cambia de coche

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces en nuestros dias grises vemos a nuestro lado a esa persona que hace que cambie de color el dia, la valoramos mas y la queremos mas!! Lo importante es q el dia no se quede en gris!! Hay una gama de colores que nos hacen sonreir!! Besaso!!! Y a disfrutar un dia ms de descanso, siempre las cosas pasan para un para que y siempre ese para que es mas hermoso que nuestro plan original! Beso desde Lima a los dos

    ResponderEliminar
  7. Trankila enana lo k importa esk tienes a tu mejor amigo.compañero y tu amor siempre a tu lao y a nosotros y familias pa k kuando sea un dia gris k sea al reves un dia yeno de pasiones y felicidad y sea el dia azul k radie de felicidad bs

    ResponderEliminar
  8. Menuda anecdota mas graciosa (ahora q ya paso) teneis para contar,es surrealista lo del embrague eh!!.!!Pensar q cuando pasan las cosas es por algo!! Besicos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ainsss Soni, como nos haces esto!! Me has matado de amor!!
    Disfruta del día (y de la vida) con ese gran compañero que tienes al lado!!
    Besos para los dos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja leyendolo parece super divertido jeje una anecdota preciosa!!

    en esos momentos es cuando más valoramos lo k tenemos al lado, y kris ya te ha demostrado en infinidad d ocasiones k en esos momentos(bueno y en todos, pero especialmente en "malos momentos") es el mejor compañero k podías tener,así k ya sabes pekeñaja,cuídalo muxisimo y mímalo cada día...

    GRACIAS x compartir estas pekeñas anecdotas con nosotros, nos hacen muy feliz.
    y sobretodo si terminan bien jiji Me encanta verles así,en las fotos irradian felicidad!!

    ResponderEliminar
  12. Sólo esa persona sabe cambiar el color del día, con una simple caricia o una palabra. 8milBesos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria q me leyeras, cada dia q pasa me doy cuenta de q las cosas me van saliendo un poquito mejor, hace unos día lo pase muy mal, debido a unos problemillas q me ocurrieron, como tu dices, tuve un dia gris, por desgracia ese día a mi no se convirtio en rosa, por suerte a ti si, necesito mucho animo en estos momentos, y decirte q al dia siguiente mis problemillas, quedaron en parte en el pasado, abri twitter por la noche y vi q estabas por alli, se me ocurrio escribirte un tuit como muchas otras noches, en ese momento note algo q me decia q esa vez lo ibas a leer, por suerte asi fue, no me contestastes pero a los 2 o 3 minutos me seguias, yo no me lo podia creer, cuando lo vi pege un grito q no te puedes imaginar ese momento para mi no fue rosa, fue fucsia, tengo q darte MIL GRACIAS, por hacerme muy muy feliz, a ti y a Kris, por enseñarme tanto, cada día q escribes un post, y lo leo, me toca reflexionar, con el de ayer, me animastes a no tirar la toalla por mis sueños, y eso solo se merecen palabras de agradecimiento. MUCHISIMAS GRACIAS, NO CAMBIES NUNCA. besitos a ti y a tu príncipe.

    Besitos desde Las Palmas de @LuCiA_Bp99

    ResponderEliminar
  14. hay que estar para los dias grises ,convertirlos en rosa... Chapó Kris¡¡¡¡ siempre en esos momentos has estado de 10... Seguir disfrutando el dia.

    ResponderEliminar
  15. ahh ahora k me fijo termino el mensaje d antes con una posdata; la camiseta d kris ya avisaba d k algo "malo" pasaría hoy XD jejeje

    ResponderEliminar
  16. Dios Sonia que bonito,sois especiales y el destino os junto y no hay mas que decir ,precioso tienes un pedazo de persona a tu lado,8milbesos.

    ResponderEliminar
  17. Que bueno es tener en esos días grises a esa persona que con solo una caricia o una sonrisa hace que la situación se vuelva mas tranquila!
    Besos muñecos! sois increibles!

    ResponderEliminar
  18. Será una tontería pero me ha emocionado el leerte lo que os ha ocurrido, pues a pesar de todo la parafernalia que rodea a la fama, lo más importante, sois como el resto "humanos al fin y al cabo" con sus penas y alegrías, seguir así y ser todo lo felices que podáis, besos

    ResponderEliminar
  19. que bueno el post y que suerte tener a alguien al lado que te haga de un mal rato un momento agradable,por suerte yo tambien lo tengo a mi lado,me encanta leerte y siempre me quedo con ganas de mas jaja diras tu mira esta todavia se queja pero me quejo de muy buen agrado,deseando leer el proximo

    ResponderEliminar
  20. Acabo de morir de amor hacia vosotros. Aunque haya sido un día un poco malo, te compensa tener a Kris a tu lado Soni. Espero que estén bien y felices, aunque se nota que lo están jajaja. ORGULLOCARPETERA

    ResponderEliminar
  21. Soni las cosas siempre pasan por algo , seguro que el karma ya os esta recompensando este mal rato , mira siempre el lado positivo de las cosas , y como dice Kris reirse de lo malo .
    Por cierto ya que hablas de la VIDA EN ROSA creo que en el fondo la cancíon de Edith Piaf esta casi echa para vosotros aqui te dejo alguno de sus versos para que sigas disfrutando de esta tarde teñida ya de color de rosa ;)
    Cuando me viene a abrazar
    y empieza a susurrar
    veo la vida en rosa
    me dice palabras de amor
    que rompen el dolor
    siento no se que cosas

    Él entra en mi corazon
    y esta es la razon porque soy tan dichosa
    yo para él como él para mi
    me lo juro para toda la vida
    y cuando lo veo yo no para de latir mi corazon

    Las noches ya no tienen fin
    las lagrimas se fueron ya
    la risa toma su lugar
    felices hasta morir


    BESIÑOS DESDE GALICIA Y NOS OLVIDEIS DE SONREIR Y DISFRUTAR!

    ResponderEliminar
  22. Aunque parezca que el mundo se nos acaba,que todo no puede ir peor,debemos parar,pensar y decir,pero si son sólo pequeños contratiempos,pequeñas anécdotas.Pasado el disgusto te das cuenta que no ha pasado nada,que está todo bien, y que tienes a tu lado a la persona que amas,que más se puede pedir, REIRNOS, tiene mucha razón Kris,reirse de los pequeños contratiempos.
    Sonia, debes sentirte muy orgullosa de la gran persona que tienes a tu lado,es un gran hombre,es un señor.Siempre te muestra todo su apoyo cuando más lo necesitas,te ama con locura y eso es lo más importante.
    Ámense mucho,aunque ese color de rosa me suena a que ya lo han hecho,jajaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Increíble como !siempre!! la manera de darle positividad a las cosas son los dos personas extraordinarias y ustds está claro q se complementan z eso todo siempre les irá bien y lo mejor es q lo transmití a los demas y tu sonia creo q tienes un Don muy particular q te hace única pasad buena noche q mañana vuelve a salir el sol besos a los doa

    ResponderEliminar
  24. ah se me olvidaba genial kris y genial la foto jajaja

    ResponderEliminar
  25. Que importante es tener a alguien a tu lado q sepa justo cuando te hace falta un abrazo o una caricia cuando más lo necesitas y vosotros dos lo tenéis. No hay mal q x bien no venga el día luego se salvo jaja q grandes sois. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  26. A pesar de tener el día gris lo mejor es que ibas con kris y te lo calmo y poco y es una situación graciosa pero ya pasó y a conseguir que acabe mejor el día

    ResponderEliminar
  27. Me alegro que despues de comenzar el dia siendo gris,haya acabado rosa,cuando hay una persona a tu lado que te quiere,te apoya,estos imprevistos que nos pone la vida se convierten en problemillas sin importancia y anecdotas para contar ,gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s disfrutar del dia que queda un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJ PUES AMI ME DAS LA RISAS...DIFRUTAR DEL DIA BESOS WAPOS.. GENIAL LA FOTO.

    ResponderEliminar
  29. Aiss sonii cmo nos haceis morir d amor a las carpeteras! Jejej a mi m pasó algo parecido, en mi caso fue problema d gasolina, q apuro!! Un cntramtiempo q x suerte tiene solución y sgro q aora cmo dce kris, os stais riendo d ello! Teneis la inmensa suerte d teneros el uno al otro, dbeis d sentiros super orgullosos! En esos momentos, cierras los ojos y piensas q tienes al lado a la persona q qieres y q t qiere, q amas y q t ama y cmo tu dces, el tenerlo a tu lado es muy importante! Gracias Soni x cmpartir stas cositas cn nstrs!! Eres muy grande! Miles d besos a los 2 y q termineis el dia d color d rosaaa!! Muuuua!

    ResponderEliminar
  30. A mal tiempo buena cara y todos tenemos un mal día y lo mejor es pensar que mañana es otro día. Me ha pasado muchas veces tener un día horrible y de nada sigue cabrearse. Al día siguiente igual todo te sale de maravilla y piensas que para qué te cogiste tantos nervios el día anterior. Yo hoy mismo le dije eso a una amiga que ayer tuvo un día malo y le dije que hoy es otro día y todo le saldría mejor. Pensar en positivo. Y no cogerse nervios ni enfadarse porque un día las cosas salgan mal. Hay que reirse, como dice Kris!!! Todo va bien!!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por compartir vuestros días con tod@s nosotr@s, los rosas, los grises...
    No está en nuestra mano el evitar los contratiempos q nos depara el día, pero si decidimos como asumirlos.
    Es normal al principio negar q algo imprevisto nos esté sucediendo.
    Luego nos enfadamos, pero éste enfado puede durar un corto espacio de tiempo, o amargarnos el día.
    Lo ideal sería q cada uno de nosotros tuviesemos el dominio de intentar arreglar el contratiempo sin q nos afecte el carácter, y cuando eso no es así , es maravilloso q alguien a nuestro lado con una palabra, una mirada o un gesto, nos levante el ánimo y nos de fuerza para afrontarlo todo.
    Sois afortunados de teneros el uno al otro.
    Con amor las penas son más llevaderas.
    Un fuerte abrazo para los dos,y no perdais la capacidad de convertir en rosa lo gris.
    Se os quiere.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Debo de tener las hormonas mas revolucionadas de lo normal porque se me salto una lagrimita, y no por el drama de dia que habeis tenido sino por el final feliz.

    Me ha parecido leer unos de esos blog tan maravillosos que kris escribia en la casa cuando tu te fuiste, es un placer leer AMOR en medio de todo lo malo.

    Siempre dije que kris es lento (si lo lees no te enfades ehhh jajaja) pero SIEMPRE ESTA. Supo estar siempre dentro de esa casa, era el unica capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos, y ya vemos que fuera tambien es capaz de lo mismo.

    Es precioso cuando en el dia a dia tienes mil motivos para decir, "estoy con la persona perfecta" "no puedo tener mejor compañero" o "gracias al destino por ponerme a alguien tan especial al lado".

    Me encanta ese "cariño", la primera vez que le oi en la casa decirlo alucinaba pero me encanto, ahora veo que ya forma parte de su manera de hablarte (como nos gusta a las chicas cuando nos llaman cariño nuestros duritos jajajja)

    Disfrutar mucho, cuidaros muchos el uno al otro y no perdais ninguno de los dos la costumbre de que hacer que un dia gris se convierta en un gran dia rosa con una simple caricia.

    Un besazo y sigue haciendonos morir de amor

    ResponderEliminar
  34. SONI YO HE VIVIDO UN DIA ASI Y ES UNA PUT.... Y ENCIMA NO TENIA AL LADO A NADIE QUE ME CAMBIARA EL DIA DE COLOR JAJAJAJA AL CONTRARIO ...ASI QUE RESPIRA Y A DISFRUTAR DEL DIA.....Y CONSEJO; CAMBIA DE COCHE JAJAJA

    ResponderEliminar
  35. Sois una Parejas que estais para los malo y para bueno y eso es lo que tu queria q lo dijiste dentro de la casa y tu Kris te ha demostrado que es ese tu compañero de viaje. Siempre lo digo es que haceis una parejas muy bonitas y vuestras forma de pensar que sois iguales. Es una anecdota muy graciosa. Muchas Gracias Sonia y Kris q sois los dos de contados estos a nosotras. besitosss parejitas

    ResponderEliminar
  36. SONI TE COMO A TI Y A KRIS ME ALEGRAIS LA VIDA Y CADA DIA ME RECORDAIS MAS LAS ESPERIENCIAS DE Mas de mil parejas incluida yo ojala siempre tengas un detalle de contarnos anécdotas de vosotros, por cierto sugerencias .entrevista a KRISTIAN de antes y después de sonia jjjjjjj eres maravillosa soni y te mereces a ese gran hombre KRIS

    ResponderEliminar
  37. en estos casos y como dice el rfefran , al mal tiempo buena cara,
    sin dudad cuando uno o una tiene el pie torcido, es fundamental tener al lado a alguien que nos ayude a levantar el animo,a sobrellevar la situacion, a ver las cosas con otra perspectiva
    me encanta que en vuestro caso haya sido asi,
    tan solo ha sido un dia gris, en eso se queda
    vendran dias mejores
    un beso a los dos

    ResponderEliminar
  38. ohh a sido gracioso y bonito de leer!! saco en conclusion q aunq todo empieze mal puede acabar genial con alguien como kris a tu lado

    ResponderEliminar
  39. Enana cariño si uno en pienza el dia gris pero teniendo al lado a alguien que te dice cariño vamos a reirmos y te abraza es maravilloso y eso es lo que hoy os a pasado a vosotros dos gatitos y cuando pasan las cosas en por algo y ahora a seguir el dia rosa y sonriendo cariño y ser muy felices os lo mereceis los dos gatitos mimaros como vosotros solo sabeis
    un abrazo y un besazo desde Vallaolid con ganas de poder conoceros algun dia Enana y MUÑECO
    disfrutar y seguir matandonos de amor jajajajaja

    ResponderEliminar
  40. lo siento sonia lo mas importante es que estes bien y no te allá pasado nada a ti ni a kris hacéis una pareja muy buena encima kris te cuida y te ama con locura te quiere para lo bueno y lo malo el muñeco es buena gente parecéis el ken y la Barbie a ver si te ago. sonreír princesa eres tan linda ke me alegras tu y kris me encanta ser wallista y muñequista os kiero un beso muy fuerte y no e tenido tiempo hoy de la sorpresa de la poesía para ti soni ykris pero os la debo muchos muchos besos os kiero

    ResponderEliminar
  41. Lo importante de todo es que a pesar del dia gris tienes a una persona maravillosa a tu lado que lo combierte en rosa..y eso es muuy importante..Gracias sonii x compartir estos momentos con nosotros..1000 besos

    ResponderEliminar
  42. He de reconocer q es super gracioso el post pero q mal lo deberiais haber pasado.
    En estos casos es muy importante tener a una persona q te sepa tranquilizar y no llenarte de mas nervios. Esto es una anecdota mas de las q os pasaran juntos y cuando las recordeis os partireis de risa.
    Sonia tienes a una gran persona a tu lado q te quiere y te cuida como si no.ubiera fin y te convierte un dia gris en un dia de color de roda, mimalo mucho y quierelo mucho. Muñecos os mereceis ser felices y lo estais consiguiendo. Un millon de besosssss:)))

    ResponderEliminar
  43. Cuando el dia amanece gris esta en uno mismo que se vuelva rosa y mas teniendo a Kris al lado
    quiza el coche lo hizo a posta para que disfruteis un dia mas de ese miniparaiso, aprovecharlo
    besazos a lis dos

    ResponderEliminar
  44. Gatita no es como se empiece el dìa es como se termina,y ustedes estàn echos el uno para el otro seguro que cuando lo cuenten todo lo que les han pasado hoy entre familia y amigos se reiran y mucho...Pásalo muy bien junto a Kris que lo mereces mi princesa...Besotes chicharreros...Muakkkkksssss..........

    ResponderEliminar
  45. sonia sabes lo bueno de los días grises que con una simple caricia te reafirma que la persona que tienes a tu lado es la idónea para seguir en su compañía y míralo de otra manera que el embrague os ha dado otro dia para disfrutar solos a si que no hay mal que por bien no venga disfrutar del lo que os queda de dia

    ResponderEliminar
  46. Uyyy Princesa siento que les haya pasado esto y a kris que muchas gracias por mimarte y apoyarte tanto pero a mi me han alegrado el día llevaba todo el dia sin reír y leyéndote no he parado¿Ves por loo que digo que eres mi Ángel?¡¡ GRACIAS Y UN BESAZO A LOS DOS!!

    ResponderEliminar
  47. Desde luego empezaste con mal pie el día. Todo lo planeado se fue por la borda. Pero igual no imaginaste que Kris te iba a responder acariciamuchísimo ante y por el sitio justo para que te calmaras. Mirat como te demostró su cariño y no se puso a funfurruñar como lo hacía en la casa sólo de vez en cuando.
    Si cuando os elegimos como la mejor pareja era por algo. Sabíamos que los dos teníais un corazón tan grande y que erais tan buenas perdonas a pesar de que los celos se comían a Kris.
    Gracias por compartir con tod@s nosotr@ tanto los buenos como los malos momentos. Sois GRANDES GRANDES.
    Un abrazo desde Valencia. Se os quiere muchisimo..

    ResponderEliminar
  48. que bonito y que dulce,en este mundo que vamos siempre con prisas y enfadados... que necesario es tener a esa persona que te haga parar y mirar todo con perspectiva,afortunada por tenerla a tu lado,cada día me gustan más tus entradas en el blog,he seguido a gente en gh ,soy de las que se vio las 14 ediciones y por una cosa u otra siempre me decepcionaban,gracias por no ser una de esas personas,gracias por ser exactamente como eras dentro,gracias por preocuparte por nosotros y no olvidarnos,gracias por seguir con tu vida y gracias por no caer en la tentación de creerse algo por participar en gh,gracias por ...tantas cosas...no cambies nunca ni permitas que nadie te cambie

    ResponderEliminar
  49. por cierto soni...me he echo fan fan fan de la foto que has puesto de kris jajajaja.....reflejo muy bien el momento jajajaja

    ResponderEliminar
  50. En todo momento el saber que os teniais uno al otro es lo que nos tranquilizaba y animaba a defenderos,GRACIAS MUÑEKOS POR SER ASI Y COMPARTIR ESOS MOMENTOS CON NOSOTR@S, asi nos conquistasteis nuestros corazones, Bsss

    ResponderEliminar
  51. Sonia qué bueno es tener al lado a la persona adecuada, que te entienda y sepa en cada instante que decir o simplemente darte un abrazo, una sonrisa o esa mirada que te reconforte, anime o tranquilice. Un abrazoooo muy fuerte para ti y otro para Kriss...qué sigáis siempre con esa complicidad que hace que cualquier problema se haga pequeñito pues contáis con el apoyo del uno en el otro...¡¡Precioso el blog...gracias por compartir estos momentos!!

    ResponderEliminar
  52. ÁNIMO SONI!LO IMPORTANTE ES COMO ACABA NO COMO EMPIEZA EL DIA!! ! Y LO IMPORTANTE ES K A FINALIZADO BIEN!!!LO BONITO ES TENER A TU LADO A ALGUIEN K TE APOYE Y TE DE ANIMOS Y TE TRANQUILICE CUANDO MÁS SE NECESITA Y AHÍ ESTA SIEMPRE KRIS!!!GRANDE EL MUÑECO Y GRANDE TU ENANA!!!UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  53. Lo siento pero he de reconocer que me he reido con tu forma de contar infortunio tras infortunio,sorry no he podido evitarlo.Lo mas boonito es el final,y es muy muy importante el tener alguien al lado en los momentos dificiles que te los haga mucho mas faciles,sois un amor los dos

    ResponderEliminar
  54. QUERIDA SONIA TIENES UN TESORO DE CHICO A TU LADO, CUIDALO Y MIMALO TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Dores,KRIS TIENE TAMBIEN UN TESORO ENORME CON SONIA,LOS DOS QUE SE AMEN,MIMEN Y QUIERAN COMO SE QUIEREN..SONIA MI NIÑA ERES UN ANGEL,UN TESORO DE CHICA,OJALA MI HIJO ENCUENTRE UNA CHICA COMO TU,AUNQUE LO DUDO,PQ COMO TU NO HAY DOS.WALLISTA DE CORAZON.

      Eliminar
  55. Buenas noches Sra.Walls. Esa tal Ana Belén soy yo!! Espero que los compis de la grúa llegaran prontito y no os hicieran esperar mucho. Te sigo en Twitter y al ver que había nueva entrada en el blog sabía que habrías comentado algo, lo que no me esperaba es que te acordaras de mi nombre!!! Nada más escuchar tu voz sabía que eras tu, pero no nos dejan decorar nada fuera de contexto y me he aguantado las ganas! Lo dicho, espero que todo haya ido bien y que el coche mañana llegue a Gran Canaria. Espero haber ayudado algo en este día gris con final rosa! Un beso a los dos!!

    ResponderEliminar
  56. Hola muñeca!!! No pasa nada lo fundamental es que no os ha pasado nada.Y LO IMPORTANTE ES QUE TIENES AL LADO UN CORAZÓN CON PATAS, que no es fácil hoy en día...Besos pareja!!!!

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola Soni! Me alegro de que todo haya acabado bien. Cambia de coche! Besazos linda.

    ResponderEliminar
  59. Al final eso es lo que cuenta, la importancia de tener a alguien así a tu lado. Os merecéis lo mejor. Se os ve muy humildes y lo más importante, buenas personas. Un abrazo pareja!

    ResponderEliminar
  60. YO SI QUE OS COMO.....JAJAJAJA ME ENCANTA COMO CUENTAS LAS COSAS SONI , TE JURO QUE SEGUN LO IBA LEYENDO LO VEIA Y CUANDO HAS CONTADO QUE SE TE CAYO EL EMBRAGUE, HE TENIDO QUE PARAR DE LEER DE LA RISA....AMO LOS DIAS GRISES QUE SE VUELVEN ROSAS

    ResponderEliminar
  61. en esos dias grises siempre agradeces tener esa mano que te da todo su apoyo y cariño Kris es un amor de niño cuidalo y cuando alguno de los dos tengais esos dias grises que los hay y los abra siempre solo con teneros el uno al otro seguro que siempre se convertiran en dias increibles besazos mis amores SOIS GRANDES Y SIEMPRE LOS DEMOSTRAIS a personas como yo le alegrais la vida no sabeis hasta que punto se os quiere

    ResponderEliminar
  62. Hola princesa deseo que hayais terminado el dia genial como nos dices,todo pasa por algo eso es lo que pienso yo cuando tengo esos dias grises y siempre o casi siempre es para bien,quedate con eso y disfrutar otro dia mas solitos que hay veces que viene muy bien,muchos besosssss para los dos

    OS QUIERO MUÑECOSSSSSS

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa, es verdad que hay días que empiezan fatal, pero como tu dices si lo pasas con buena compañía se arregla todo.

    ResponderEliminar
  64. sois lo más. Kris cuidala y protégela que los dos sois el tesoro mas grande nunca encontrado.mil besos desde GALICIA

    ResponderEliminar
  65. Si esque este kris es un tesorito.. aaaix es normal que estes tan enamorada! Disfutalo! ;)

    ResponderEliminar
  66. Me encanta la manera que tienes de contar las cosas y ya de antemano darte las gracias por compartir vuestras anecdotas con nosotros y dejar conoceros un poquito mas...me alegra un monton que hayas encontrado en Kris a tu compañero de viaje...yo lo sabia desde el momento que empece a seguiros(que fue desde el
    minuto uno)porque juntos desprendeis una felicidad y un amor ...no me equivoque al seguiros!!!sois los mejores y ojala no cambieis nunca...besazos muñekos

    ResponderEliminar
  67. Soni!! entiendes porque apostamos por ustedes como pareja? Tuvieron sus tropiezos, pero fueron sorteándolos uno a uno. Pudieron conocerse, los dos, en esos cuatro meses. Y así han llegado hasta este momento. Saber lo que el otro necesita en el momento que lo necesita. Los días grises, también hay que pasarlos y está en cada uno como pasarlos a días rosa. En este caso Kris le dió la pincelada de color con un gesto que el sabe que a tí te gusta. Otro día serás tu la que lo conforte a él con algún otro gesto que sabes que a él le hará sonreir y cambiar el color del día. Eso se llama Amor. Y eso es lo que Ustedes tienen y sienten el uno por el otro. Y también es lo que tienen que cuidar cada día, así como cuidarse el uno al otro. Sigan así. Les quiero mis niños. Besos a los dos.Siempre con Soni y Kris. Rosi V.

    ResponderEliminar
  68. El blog es precioso Soni, continúa así!!! A mi me gustais mucho pero a mi madre la traeis loca, no se lo k daría por conoceros.

    NO CAMBIEIS NUNCA MUÑECOS!!!!!
    Saludos desde A Coruña.

    ResponderEliminar
  69. Lo importante es saber darle la vuelta a estos dias, muchas veces perdemos el tiempo empeñados en lo malo que nos pasa,la mala suerte que tenemos, o lo mal que hemos hecho las cosas que dejamos escapar "dias de color de rosa" (100% Sonia)
    p.d. el proximo regalo un despertador pq el coche se nos escapa del presupuesto jejeje

    ResponderEliminar
  70. SOY PERIODISTA ASI QUE ENTIENDO UN POCO DE ESTO...Y ESCRIBES SUPER BIEN SONI...LO MAS DIFICIL AL ESCRIBIR ES TRANSMITIR...Y YO CUANDO TE LEO ME LLEGA TOTALMENTE ...SIGUE TRABAJANDO EN ESTE PROYECTO PORQUE SE TE DA MUY BIEN...ADEMAS EL RITMO DE VISITAS QUE TIENE TU BLOG ES UNA PASADA...NUNCA VI ALGO ASI TAN RAPIDO

    ResponderEliminar
  71. Sois fantasticos los dos,gracias por compartir tanto con nosotros,el dia mas feliz de este verano el dia que os conoci...no cambieis...mil besos desde galicia

    ResponderEliminar
  72. En dias y momentos así no sabe uno si llorar o reir, es muy importante que la persona que está contigo te ayude a tomar esa decisión y no hace falta decir cuál de las dos es la mejor. La vida hay que tomarla a risa y todo lo que tenga solución no es un problema.
    Los grandes problemas son los que tiene mucha gente que no puede comer, que tienen enfermedades incurables ..etc..etc.. Como puedes ver Sonia tienes un buen compañero que te hace tomar la mejor decisión que es reirse de esta cosas , habéis conseguido estar un dia mas en Fuerteventura y vivir una experiencia mas para contar a vuestros nietecitos jejeje. Sois los dos unos encantos de personas que siempre encontrareis la parte positiva a las cosas y así seréis mas felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Todos podemos tener un contratiempo o un dia gris pero lo mejor tomárselo con humor y recordarlo como una anécdota graciosa. A mí me ha pasado muchas veces y es importante no perder los nervios ni preocuparse sino buscar una solución y tomárselo como una anécdota. Y las anécdotas así forman parte de nuestra vida. Ya nos reímos después recordándolas. Saludos!!

      Eliminar
  73. OOOOO KE BONITO SONI NO HAY DINERO KE LO PAGUE TENER UNA BUENA PERSONA AL LADO KE TENGA LA FUERZA DE SACARTE UNA BUENA SONRISA EN LOS PEORERS MOMENTOS CUIDAROS MUCHO XFAVOR OS KIEROOOOO BIKIÑOSSSS

    ResponderEliminar
  74. Soni me encanta como escribes y como transmites los sentimientos. Me das envidia de tener una persona que te haga tan feliz y que sepa lo que necesitas en cada momento y encima sin necesidad de pedírselo. El destino os unió en la casa de GH para que estéis juntos el resto de vuestras vidas porque se nota el amor y la compenetración que hay entre vosotros.
    Y claro que reír era lo mejor para ese momento porque aunque hubierais llorado la situación no hubiera cambiado, como se suele decir "al mal tiempo buena cara". Un beso de MamenRG.

    ResponderEliminar
  75. Una vez pasado el mal rato tomarlo con humor es lo mejor...me ha hecho mucha gracia tu forma de Contarlo y la foto de Kris muy descriptiva jaja
    Esta claro que no todo lo que empieza mal tiene que acabar igual.No tienes un buen compañero de viaje tienes el mejor!!

    ResponderEliminar
  76. Solo decirte que me ha gustado y me ha echo gracia como lo cuentas pero bueno a mal tiempo buena cara y encima como tu amor y compañero de viaje Kris un 10. Ser Felices, un Besazo para los dos Muuak

    ResponderEliminar
  77. Siempre hay que ver las cosas positivas¡¡ Aun teniendo un dia gris sabes que Kris va a estar a tu lado y tu al lado suyo y de repente ese dia que comenzo mal puede acabar siendo de color de rosas. Sois muy grandes Muñekos¡¡ besos

    ResponderEliminar
  78. Q importante es tener a esa persona al lado q pinte tus dias de Rosa Brillante! Da igual cual sea el problema si tu mano esta junto a la mia y me brindas tu sonrisa. En esos momentos nos creemos capaces hasta de volar. Princesa, disfruta cada dia como si fuera el ultimo, sonrie y la vida te sonreira. Un besazo princesa, y a disfrutar un dia más de mi adorada Fuerteventura

    ResponderEliminar
  79. TENGO QUE DECIR QUE ME HE REIDO UN MONTON..CREO QUE A TODAS NOS A PASADO EN ALGUN VIAJE QUE HAY UN DIA QUE TODO NOS SALE MAL...Y CUANDO TE HE LEIDO LO DE PEDRO PICAPIEDRA ME HE REIDO SOLA FRENTE AL ORDENADOR...PERO AHORA PASADAS LAS RISA DECIRTE...SONI CAMBIA DE COCHE,ES PELIGROSOS JAJAJA VA EN SERIO...UN BESITO

    ResponderEliminar
  80. Como me alegro que tuvieras a Kris a tu lado para darte ánimo y apoyarte cuándo todo os iba mal..Y todavía me alegro más que vuestro día acabará de color de rosa porque la verdad que os lo merecéis.Un besito muy grande para los dos! Y por cierto Sonita igual es hora ya de cambiar de coche...jeje

    ResponderEliminar
  81. Gracias un dia mas sois autenticos, y dias grises los tenemos todos, Pero si piensas en positivo todo lo ves distinto, enhorabuena y besazo.

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches mi niña lo mas importante en esta vida es tener siempre un buen compañero de viaje q te haga reír en los malos momentos y poder llorar con el cuando lo necesites y tu tienes al mejor compañero de viaje a tu lado a Kris q es maravilloso cariñoso y lo mas importante q te quiere con locura q siempre lo tengais y no perdáis esto un besazo

    ResponderEliminar
  83. la verdad es que si, sonia este post te ha quedado muy gracioso en cuanto a la forma de narrar lo sucedido
    y la foto de kris y las maletas me encanta , me resulta divertida, simpatica
    VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR
    UN BESO

    ResponderEliminar
  84. Que lindos soys los dos escribes super bien te sigo cada dia pero lo que me hace mas feliz es que tu y kris esteis siempre juntos y os querais y apoyeis siempre os quiero un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  85. Q bonito es el muñeco! Son la pareja perfecta. Os complementáis a la perfección! Ya lo creo. Tener un buen compañero de viaje es súper importante! Yo tb tengo esa gran suerte! Siempre q llovió paro! Y el sol vuelve a brillar siempre ! Guapa y guapo !

    ResponderEliminar
  86. Una vez mas Soni sorprendes. Este dia gris aunque no fue el mejor te sirvio para darte cuenta que ese apoyo siempre lo tendras a tu lado seguro, y que juntos podreis pasar los optaculos que os encontreis y que juntos cogidos de la.mano llegareis alcanzar lo que os propongais. Soni con tus blog me haces ver aun mas que eres una persona INCREIBLE en la que hay veces que.me gustaria verme reflejada.. Gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola Soni,

    el momento que describes como Pedro Picapiedra me hace muchísima gracia. Imagino la escena y no puedo evitar reirme.

    Leo que está más que superado, así que os quedará como una anécdota de vuestra visita a Fuerteventura.

    Qué alegría poder decir que tu novio es también tu mejor amigo, tu amante, tu confidente y tu compañero de vida y viaje .

    Disfrutad del tiempo juntos.

    Bicos.

    ( Soni, desde tu blog aprovecho para desearle todo el éxito a Kris en su proyecto )





    ResponderEliminar
  88. SONI POR VUESTRA SEGURIDAD...TIENES QUE CAMBIAR DE COCHE...UNO DE SEGUNDO MANO QUE TENGA POCOS AÑITOS....LO DE PEDRO PICAPIEDRA HACE GRACIA PERO ES MUY PELIGROSO......ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEIS...MUCHA SUERTE A LOS DOS EN VUESTRA VIDA

    ResponderEliminar
  89. Que bonito escribes. Da gusto leerte. Y más si es algo tan bonito de leer como que tienes un perfecto compañero de viajes y aventuras :)

    Me gusta que en tu blog quepa de todo, desde moda hasta reflexiones, pasando por anécdotas y muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  90. Buenas noches Sonia!!!Este post buenísimo cómo lo narras...eres un amor enana!!Lo más importante en esta vida es tener siempre un buen compañero de viaje q te haga reír en los malos momentos y poder llorar con el cuando lo necesites y en Kris tienes al mejor compañero;sentido del humor(la foto es genial jaja)...maravilloso, cariñoso y lo mas importante q te quiere con locura!!!En esos días grises siempre agradeces tener esa mano que te da todo su apoyo,te entiende y te hace sonreír...Habrá días grises a lo largo de vuestras vidas...pero estando juntos en este largo viaje qué es LA VIDA...se convertirán en ARCOIRIS!!!Siempre ay que sacar el lado positivo...una anécdota y experiencia más en vuestras vidas(Que contar a vuestros Muñequitos ;-)!! Un besazo pareja

    ResponderEliminar
  91. buenos días muñecos como decias ayer dia gris,no enpiezo bien yo siempre me tomo el café con la gente del tuiter, y con tus blog y leo me emocione con este video, pues a la a verlo , lagrimones era tu dia malo de repente maletas y espulsion, sigue haciéndome llorar verlo , pero en cuanto termino dije ME VOY A ANIMAR Y ENTRE AQUI , LEERTE Y VER LA FOTO DE KRIS Y EL COCHE , GUAU ME DA LA VIDA JAJAJAJAAAAAAAAAAA GRACIAS A TODAS Y A VOSOTROS POE ,EXISTIR BLOGUERAS Y BLOGUEROS ,FELIZ MAÑANA

    ResponderEliminar
  92. Sonia tienes a tu lado al mejor compañero que podias tener,el que en momentos de tensión siepre estará para relajarte y en los momentos malos siempre sabra como sacarte tu mejor sonrisa.
    as encontrado en esa casa lo que necesitabas hace muchísimo tiempo
    lucha por el y que nada ni nadie destrulla este sueño del que
    jamas devas despertar,sois el uno para el otro
    hacia tiempo que e destino quería uniros pero no había dado con el mmento
    adecuado,hasta vuestra entrada en la casa el destino quiso que millones de personas disfrutaramos de la historia de amor mas bonita
    besazos a los dos

    ResponderEliminar
  93. Jejeje Soni lo siento pero no he podido evitar reírme al imaginar tu cara y la de Kris cuando te quedabas sin embrague, es muy bueno!! aunque imagino la 'gracia' que les habrá hecho... mira el lado bueno, ya tienen una anécdota más que contar dentro de muuucho mucho tiempo.

    Recuerdo con especial cariño y algo de nostalgia la fiesta de pijamas que hicieron en la casa en la que tú no estabas pasando por un buen momento, solo tenías ganas de llorar y Kris sin saber qué más hacer para animarte terminó haciéndote cosquillas en la barbilla consiguiendo al fin que sonrieras para terminar con un abrazo de esos que te dan aliento cuando a ti te falta. Fue precioso. Y otro en el que estabas con él en la cama, Kris tenía el día un poco cruzado y te pusiste a hacerle carantoñas y hablarle como una niña pequeña y el acabó riendo también.
    A lo que voy es a que es increíble encontrar a alguien que pinte tus días grises de colores. Les deseo a los dos más días soleados y si tienen que venir nublados que sea en compañía del otro para que así al menos saque un paraguas si se pone a llover.

    ResponderEliminar
  94. AMO LOS DIAS GRISES QUE SE VUELVEN ROSAS...GRACIAS A LA PERSONA QUE AMAMOS...ES ÑOÑO SIIIII...PERO ME ENCANTA...UN BESAZO SONI

    ResponderEliminar
  95. Hola soni leo tu post y veo k empezaisteis el dia con mal pie pero bueno lo importante no es como empieza si no como acaba y por lo k nos as dicho a sido de maravillas esque con el corazoncito con patas k tienes a tu lado todo sale mejor soni cuidalo k hombres como kris hay pocos nada k todo kede como otra anécdota mas k guardar pereja a seguir disfrutando un abrazo

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes Sonia, me ha encantado este post, yo le cambiaria el titulo, le pondria "Un dia de color de Rosa", por que el final es lo que cuanta y con eso te tienes que quedar, Besos a los dos, disfrutarlo y pasen un buen dia Muñecos.

    ResponderEliminar
  97. NO TE PREOCUPES SONI...EN UNA RELACION LOS MAS BONITO ES CUANDO PASA EL TIEMPO Y EMPIEZAS A CONTAR TODAS LAS ANECTODAS QUE OS HAN PASADO JUNTOS...Y ESTA SIN DUDA ES UNA DE LAS QUE CONTAREIS MUCHAS VECES JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  98. ESO NOS HA PASADO A MUCHAS ¡¡ TRANQUILA SON COSAS NORMALES DE TODO SE APRENDE OTRA ANECTOTA QUE CONTAR BESOS

    ResponderEliminar
  99. Qué importante es tener a nuestro lado alguien que nos acompañe en el transcurso de la vida y mas si ese alguien, te complementa. Como anécdota, no pierdas la sonrisa ni en los malos momentos, la vida con humor, se lleva mejor.....Besos para los 2 y a seguir siempre asi! Muaaakkkk

    ResponderEliminar
  100. Me encanta que vuestro día gris se haya convertido en un día de color rosa, y lo más importante es que esa persona a la que quieres tanto y que tienes a tu lado te haya sacado una sonrisa. Lo mejor de la vida es compartirla con alguien que te quiere, que es tu amigo y tu compañero en cualquier momento y situación. Muchos besos para los dos

    ResponderEliminar
  101. un mal ia tabn acabar bien si la persona k t acompaña te apolla y te kiere

    ResponderEliminar
  102. Que importante es tener un buen compañero de viaje que sepa calmarte cuando lo necesitas.

    cuando dices en esta frase viaje deberias haberlo entrecomillado...por que es importantisimo tener un buen compañero en ese viaje por carretera y en los viajes de la vida....y creo que lo has encontrado asi que enhorabuena y a disfrutarlo...un besito a los dos

    ResponderEliminar
  103. sigue adelante con todos tus proyectos q seguro q los sacaras para adelante eres una mujer con muchos valores y GRRANDE,tus wallistas siempre te apoyaremos.

    ResponderEliminar
  104. Hola!
    Esta mañana me he enterado que tenías un blog, y te he agregado rápidamente :)
    Es la primera vez que me dirijo a ti, y aunque puede sonarte repetitivo, o poco original, quiero que sepas que tú eras mi preferida en GH, y me dolió como terminaron las cosas, no lo esperaba para nada...pero bueno...¿quién dijo que la vida fuera justa?...en fin, es agua pasada ya, y ahora hay que vivir rodeada de gente que te quiera y aprecie...y como no controlo mucho el twitter, este me parece un sitio perfecto para saber un poquito más de ti, y de Kris :)
    Sobre lo que os ha pasado, me pongo en tu lugar...mi coche se está haciendo ya viejecito, y uno de mis miedos es que me quede sin embrague,es como una especie de "obsesión", jajaja....al menos tú ibas bien acompañada ;)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  105. QUE SUERTE QUE PUDIERAIS DARLE LA VUELTA AL DIA, AVECES ES IMPOSIBLE UN BESAZOOO

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Instagram

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Sonia Walls | Powered by Blogger
Design by DA777