miércoles, 14 de agosto de 2013

71 comments

Las despedidas...

      

      Algun@s las adoran y otr@s las evitan. Creo que el éxito está en un término medio.  Suponen un punto de inflexión en todas las relaciones y nos hacen pasar por toda la paleta de sentimientos, por ejemplo: 

  - Alegría: se divertirá, conocerá gente interesante, mejorará su inglés, es una buena oportunidad...

  - Tristeza: no l@ veré en este tiempo, dormiré sol@, l@ extrañaré, ya no tendrá tantos días de vacaciones conmigo, gastará dinero...

  - Melancolía: como noto su ausencia, le debí decir más veces que le quería, podría haberle preparado una cena de despedida, se me olvido dejarle una notita escondida entre su ropa, no puse mi perfume en su pijama...cuando vuelva haré todo lo que se me pasó.

     Creo que tod@s nos podemos ver reflejados en algunas de estas reflexiones cuando hemos tenido que despedir a alguien o ser despedidos.

Sin duda alguna la más egoísta de todas es la TRISTEZA. Es un sentimiento inútil que no hace que ese " maldito tiempo pase más rápido", sino todo lo contrario. La ALEGRÍA nos ayuda a empatizar y a sentirnos afortunados por el otr@. Y la MELANCOLÍA bien canalizada nos ayuda a mejorar y a no perder el tiempo cuando volvamos a reencontrarnos. 

  La cuestión es disfrutar lo que nos ponga la vida por delante, ser positivos y sacar lo bueno de todo porque lo malo parece que viene sólo. 

  En estos días intentaré repartir mi tiempo en cosas y personas que me hagan feliz. Actividades que me agoten para caer redonda en la cama. Y, por supuesto, dedicarme tiempo a mi cuerpo y a mi alma.  Así el " bendito tiempo" me lo pondrá fácil. ¿ Alguien se apunta a ver el lado bueno?        
     
        P. D: aunque no se lo crean me voy a partir el año con mis amigas a la maravillosa zona de Vegueta, volveré a rehacer mis propósitos. ( dejar de fumar, menos al plato y más al zapato, amar más y mejor, decir te quiero, mejorar...)
                                                 Besitos Feliz Año Nuevo 
   
     








71 comentarios:

  1. precioso Sonia,exactamente las despedidas te dejan todos esos sentimientos a flor de piel...e intentar ocupar el tiempo con 1000 cosas para no "pensar" tanto es lo más recurrente...intenta disfrutar estos días y descansa también un poquito jajaja

    pd:a pesar de todo,siguen sin gustarme las despedidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soni entres todas nosotras te ayudaremos que pases los dias ligeros , para que ese recuentros llege tan rapido como el viento 200 kilometro por hora que sera muy bonito. Disfrutar con tu amigas muchos para que no te entres bajones , que seguro te entrara es normal pero sabes q cuando venga ya no se va, va esta siempre contigo. ANIMOS Y CUENTA CON NOSOTRAS POR TWITTER Y POR EL BLOG

      Eliminar
  2. lo primero...feliz año nuevo jajajaja...lo que no hagais los canarios....tienes razon si te tomas las despedidas como algo triste hace que los dias se te hagan mas largos y no veas el momento del reencuentro....si te lo tomas on alegria y ves solo lo bueno...pasara mas rapido y aprovecharas el tiempo a tope hasta que llegue el momento........cuando te des cuenta esa persona especial ya esta aquii....

    ResponderEliminar
  3. Me.encanta leer. Lo q escribes xq me haces reflexionar, claro q me apunto en todo lo q propones y en ver lo bueno en todo lo malo xq como dices tu lo malo viene sólo, feliz año nuevo gracias sonia aprovecha y dedescansa un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Sonia, que gran verdad en todo lo que cuentas.
    Cada palabra que has escrito desprende tus sentimientos por Kris y seguramente por lo que te hubiera gustado hacer en esta despedida y no hiciste.
    No te preocupes pequeña, el tiempo pasa volando, cuando lo vivimos desde dentro parece que no, pero ya verás que si, en nada estarás de nuevo perdida en sus ojazos.
    Y ten muy claro que el te está echando muchísimo de menos también a ti,echará de menos tus besos,tus abrazos,tus mimos, tus cuidados,tu cabecita en su pecho,tu pelo.....
    Si algo se te olvidó hacer en tu despedida, aprovecha este tiempo para imaginar,soñar y preparar algo maravilloso que le sorprenda en el reencuentro.
    Como siempre tus palabras son maravillosas,siempre tienes las palabras adecuadas para expresar lo que sientes, me encantas, y me encanta que seas como yo,puro sentimiento,aunque yo no tengo con quien compartirlo.
    Muchos besitos guapa y pásalo muy bien esta noche, en ese fin de año loco de Las Palmas,jajajaja,que pena no poder estar ahí para disfrutarlo.
    Besitos,feliz fin de Año.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón depende de como quieras sentir la despedida aplicas una de las reflexiones aunq a veces son aptas las tres. Me encanta q con cada post nos hagas reflexionar en este caso recordar despedidas recientes en mi caso la última despedida mía fue una despedida para siempre físicamente pero eterna en pensamiento. Muy bien hacer propósitos nuevos y cumplirlos sobretodo. Un beso guapa como siempre gran post.

    ResponderEliminar
  6. Que bien escribes chiquilla.

    El momento de la despedida es triste, las separaciones, en mi opinion, son hasta saludables.

    Tienes sensaciones que no tienes cuando tienes a la persona amada al lado. Ese darte cuenta que lo quieres y lo necesitas mas de lo que pensabas. Esos "te quiero" cuando hablas con el, que aunque los escuchas a diario, en estos momentos te suenan a musica celestial. Ese vuelco que te da el corazon cuando suena tu movil y ves que es el, esa sonrisa que te sale cuando suena tu whasap, le abres y lees un "hola cariño", esa alegria cuando oyes "te echo de menos" y hasta la tristeza y melancolia cuando se termina la conversacion.

    Todas esas cosas te hacen reafirmar que le amas y que quieres compartir todo con el, hasta las separaciones.

    Ahora toca que, con el en la memoria, disfrutes mucho. Primero por ti y segundo porque sabes que el asi lo quiere.

    Un besazo y que el tiempo pase a su ritmo y le aproveches al maximo, porque lo que vives si el tambien hay que vivirlo.

    Un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Soni me encanta leerte lo bien que te expresas y en la razón que tienes.Echaras de menos a Kris pero estarán tus amigas y familia para que estés con ellos. Cuando te pongas melancólica piensa que prontito lo veras y lo tendrás contigo. Me ha gustado mucho el post.Besazos desde Cádiz !

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa Jasmín!!! Las separaciones temporales de la persona que quieres las comparo con las peleas. Cuando pasan el reencuentro es más bonito y apasionado.Como tú bien has dicho ahora tienes que ocupar tu tiempo en cosas que tu mente esté entretenida y en cuatro días ya lo tienes otra vez aquí.Cada vez lo tengo más claro que el roce hace el cariño y vosotros está comprobado que no os podeís separar eso es buena señal.En cuanto venga proponeros no separaros nunca que la vida se vive una vez.A disfrutar y a ser felices.FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  10. Todos esos sentimientos pasan normalmente en las despedidas, pero, como tú dices, hay que ver el lado bueno y mejorar. Te deseo que "el tiempo" se te pase rápido con esas cosas que vas a hacer y disfrutar de la familia, los amigos y todo lo bueno que te haga feliz .¡¡Yo me apunto a ver el lado bueno!! Sobre todo lo de menos al plato y mas al zapato ! Creo que tu no deberías, deporte si, menos plato no! jeje.. Eres genial mi niña linda! Besitos Rosi V.

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSO SONI ME A ENCANTADO Y MUY BIEN DESCRITAS LAS DESPEDIDAS... ES VERDAD K TE DEJAN TODOS ESOS SENTIMIENTOS...TE ÁNIMO EN TODOS TUS NUEVOS PROPÓSITOS UN BESITO MIÑEKA DE @moni_lamirada.

    ResponderEliminar
  12. Haces bien en aprovechar estos dias en hacer cosas que no haces habitualmente cuándo estas con él, sobre todo, ocupa tu mente y asi pasará los dias más rapidamente, no te queremos ver como la semana que os separaron en la casa eh? Jiji. Tienes la suerte de q esta despedida es momentánea, hay otras, que son para siempre o casi como es mi caso, tengo una niña saharaui que ya término su perido de vacaciones en paz y no se si algún dia podre tener la oportunidad de volver a verla, aunque hables x teléfono y sabes que está ahí......Diviértete enana! Y si necesitas distracción, tienes a mucha gente dispuesta hacerte pasar el rato ;-) Un beso preciosa muuaakk

    ResponderEliminar
  13. Quien no ha despedido a alguien? ( Hay muchas formas y tipos de despedida) Mi madre me dijo desde Niña: Nunca te vayas sin decir te quiero. No importa si estas enojada. Si amas, Nunca te vayas sin decir Te quiero. Sabes cuando lo entendí? Lamentablemente el día que me encontré frente al entierro de mi madre y me di cuenta que llevaba meses sin decírselo.
    Es una gran lección que yo aprendí y la comparto para ti y todos los que te leen. Evitemos llegar a la despedida para reaccionar a todo lo que pudimos hacer.

    Ahora lo positivo: Las despedidas nos enseñan a valorar a los que amamos. Cuando los vemos subirse a un avión, decimos lo voy a extrañar. Pero es al día siguiente o a las horas nos damos cuenta cuanto vale en nuestra vida. En el caso del amor. La distancia definitivamente ayuda a crecer, a amar con mas intensidad y valorar a ese hombre que nos cambio la vida.

    Sonrie mi niña. El tiempo si sonries pasará rápido, volará y prontísimo lo tendras a tu lado. En estos días largos para ti, dedícate al resto de gente que amas, a tus padres a tus amigas, a tu familia. Dedicate sobre todo a ti misma.
    Siendo feliz contigo misma darás siempre lo mejor a los demás. Gracias por tu enorme corazón!

    Y hoy pongo la enseñanza de mi madre: TE QUIERO! Todo lo que te propongas es posible! Los cambios de a poquitos! Estamos contigo! Somos un ejercito a tu lado

    ResponderEliminar
  14. Qué acertado el post en estos momentos vivo todos esos sentimientos aunque se lleva la palma la MELANCOLÍA por cuestión de trabajo estoy separada de mi marido y mi hijo a los que amo y adoro y no veía justo que se perdieran las y dejaran de disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero un TE QUIERO a diario por teléfono o wassap te da fuerza y te hace feliz. BSSS

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón y la vida la hay que tomar con alegría y ilusión (con mucha ilusión) tienes que tener en cuenta que cada día que pasa es un día que puedes tachar del calendario, un día menos para ver a Kris. Sonia aunque suene MUY repetitivo jajaja eres INCREÍBLE!!!! No cambies nunca, besazos GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay enana k razon tienes difruta aora de canarias y de tus niñas aunke exes de menos al enano aver si pasa pronto la semana y le tienes de vuelta

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Las despedidas, que duras se hacen, pero son solo unos días y en nada vuelves a tener a Kris a tu lado, llenandote de besitos y arropandote por la noche.
    ¿¿Celebrar el fin de año en agosto?? jejeje mira que bien poder celebrarlo dos veces!
    Disfruta de la noche con tus amigas y pásalo muy bien!
    Besitos princesa

    ResponderEliminar
  19. Soni me ha gusto muchas cosas del post....pero lo que masssss....que uno de tus deseos del "año nuevo" sea dejar de fumar...espero que lo consigas....millones de besos y cuando te des cuenta esa persona especial ya estara a tu lado

    ResponderEliminar
  20. Lo mejor de las despedidas es pensar en el reencuentro. Éstos día dedícate a ti plenamente, si tu estás feliz, transmites esa felicidad a los que te rodean :)

    ResponderEliminar
  21. tengo 64 año durante los 6 mece tee seguido ia poyado el todo loke epodidos
    solo tepido queno meagas mas de lloral

    ResponderEliminar
  22. Gracias Sonia, por el blog, por expresarte así y hacerlo tan dinámico. Encuentras la manera exacta de darle un nuevo aire en cada post y eso es muy de agradecer para quien lo lee, hay variedad de temas y eso es muy bueno. Has definido a la perfección los tipos de despedida q existen y los sentimientos q provocan cada una de ellas. Ha escogido el momento justo para hacerlo, ya que lo has vivido de manera muy intensa durante la etapa de GH y ahora vuelves a vivir una despedida y aunque sea de pocos días, cuando anhelas tanto a esa persona es cierto que el tiempo parece pararse, pero aprovecha de tus amistades, familia, de tus seguidores y de todos los proyectos que tienes en mente, así todo pasa rápido. Estamos contigo.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria poder seguir tu consejo en cuanto a las despedidas y no sentir tristeza pero despues de aňo y medio de relacion a distancia con mi pareja no lo consigo,cada dia las odio mas,y cada despedida es peor que la anterior,dejar a la persona que mas amas sin saber cuando la vas a volver a ver,cuando volveran esos abrazos,esos besos,dormir acompaňada me parte el alma y el corazón.De camino a mi casa siempre pienso que no he sabido aprovechar el tiempo que me han faltado miles de cosas por hacer,que le tenia que decir mas veces te amo,llego a casa e intento hacer cosas para que el maldito tiempo vuele,pero eso no sucede,pasan unos dias y como "te acostumbras" pero luego pronto vuelven esas ganas locas de estar a su lado y no separarte jamas.
    Llevate a Kris a Las Palmas de las orejas si hace falta pero con las relaciones a distancia se sufre demasiado

    ResponderEliminar
  24. Ay Soni!! Cuanto de razon tienen tus palabras!!Lo mejor que tiene una despedida es el reencuentro. Yo tengo a toda mi gente del otro lado del charco, y la verdad que las vivo bastante seguido aunque menos de lo que me gustaria. Cuando el reencuentro es pronto no duele tanto despedirse pero cuando no sabes cuando sera el reencuentro... Siempre te queda esa sensacion agridulce de la alegria x los momentos vividos y la trizteza o melancolia de no haber echo todo lo que quisieras o haber dicho todo lo que te apetecia. Yo en mi caso, vivo con la iluison del siguiente reencuentro y es la mejor manera de sobrellevar la distancia. Disfruta, vive con ilusion, cumple todo lo que te propones con esa alegria que te caracteriza y sobre todo con esa sonrisa tan maravillosa q tenes, que nos ilumina el dia mucha veces a todos!!
    Feliz Reencuentro, primero contigo misma y luego con todo lo que venga detras!!! Muakkk!!!

    ResponderEliminar
  25. Un besitooo Sonia y feliz entrada de año...No me gustan las despedidas aunque sean por un periodo corto de tiempo y se espere el reencuentro...Marcan el fin de un periodo e implican tener que renovar fuerzas para iniciar nuevos proyectos con la incertidumbre y dudas propias. Siempre me dejan ese punto de tristeza y si son despedidas para siempre sólo los bonitos recuerdos vividos mitigan la pena de no haber compartido más con esas personas...Hay que disfrutar a tope cada minuto y hacer las cosas en su momento...el presente es vital...el mañana ya llegará.

    ResponderEliminar
  26. Efectivamente siempre hemos tenido que despedir a alguien
    Hay muchos tipos de despedidas, unas cortas , otras mas largas y otras sin retorno
    En todas ellas afloran sentimientos , pero es mejor quedarse con los buenos.
    En estos días largos para ti y para Kris, aprovecha para descansar divertirte y reir con la familia , amigas y así esa espera se te hará más corta y antes de que te des cuenta lo tendrás a tu lado y podrás compartir esa cena ( por el perfume no te preocupes , estoy seguro que el si lo puso en su pijama)
    Gracias por ser como eres y compartir con nosotros tus sentimientos, pequeña GRAN MUJER y no se te olvide que estamos a tu lado para todo
    Besazos

    ResponderEliminar
  27. joo k bonito eso d los 3 sentimientos principales en las despedidas y lo k lleva cada uno enana!!!sacas reflexiones d todo eh jeje me encanta!!y me encanta más aún el propósito de dejar de fumar k has puesto jeje ya era hora!! ahora a ver si puedes convencer tamb al muñeko jaja

    Por cierto he visto x internet algo de lo d Vegueta, está way nunca lo había oído,en todo caso, pasalo bien con tus amigas esta noche soni...

    y... pues tamb k pases muy bien estos días!! DESCANSA Y DISFRUTA MUXO pekeñaja, 1 besazo

    ResponderEliminar
  28. SONI NOSE TU PERO YO EN LAS DESPEDIDAS KE TUBE CN MI MARIDO YO ERA UN MAR DE LAGRIMAS JJJ PARAMI LAS DESPEDIDAS SON MUY MUY FUERTES DERIA TRAUMATOCAS SN ESAGERAR , DE ECHO LE PEDI KE SE KEDASE Y PODER DORMIR JUNTOS TODAS LAS NOCHES ,.UN BESO MUY FUERTE Y KE TE PASE RAPIDO EL TIEMPO .PD ME ENCANTO ESTE BLOG AUNKE TODOS ESTAN SUPER BIEN MUAKKK BIKIÑOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. Sonia como bien dices tu,el tiempo pasa rapido cuando estas feliz y agusto,cuando hay una separacion con regreso el reloj parece que no anda,las horas y los dias se hacen eternos,pero al final tendras tu recompensa,tu muñeco volvera y sereis aun mas felices ,no se cuantos dias se ha ido,pero si se que os amais de verdad y eso a las Wallistas como yo me emociana pensar cuando os volvais a ver,ahora es tu momento disfruta y haz lo que desees.

    ResponderEliminar
  30. con @lauragh12 yoera iguar kekontigo pero metenia el gañado
    cuado dio opinione sobreti vilokebuscava ime adefraudado mucho
    siguel iguas ke astaora

    ResponderEliminar
  31. Es la eterna lucha de la razón con el corazón. "Sé que es bueno para ti y quiero que lo disfrutes al máximo, pero me duele no vivirlo contigo" "No puedo evitar sentirme celos@ y apartad@ de cada momento que vas a experimentar sin mí, pero también sé que tienes derecho a tus momentos y yo a los míos, y que nos vendrá bien". Os vendrá bien, Soni. Cada separación por dura que sea, es un cimiento más.

    ResponderEliminar
  32. Precioso enana,te quiero y espero que lleves estos dias de lo mejor sin la presencia de Kris<3

    ResponderEliminar
  33. Interesante post, como siempre.Las despedidas por norma general suelen ser tristes, pero más triste es no tener a nadie a quién despedir ni echar de menos. Por eso siéntete afortunada y disfruta estos días de tus amigas y familia, y si tienes un ratito de nosotr@s también, aunque hay que darte las gracias porque siempre nos tienes presentes.
    Recuerda Sonia: No hay nada más bonito que abrazar a quién has echado de menos, recuérdalo y piensa en ese momento cuando Kris vuelva a estar a tu lado. Y él también va a pensar en ti porque está igual de enamorado que tú.
    Un beso de @MamenRG

    ResponderEliminar
  34. Feliz año nuevo!!! Que cierto es como lo plasmas,siempre ocurre lo mismo tendría,debería,Peri lo bueno de las despedidas son el reencuentro,qur le podrás decir,hacer todo lo que te hubiese gustado,cuando te des cuenta lo tienes entre tus brazos,disfruta que kris y tu y viceversa sois uno ,8milbrsos

    ResponderEliminar
  35. Una vez más has vuelto a tocarme la fibra con el post!! Confieso que yo soy de las que odian las despedidas, seguramente por que cada vez que me ha tocado despedirme de alguien no lo he vuelto a ver en muchos años...para mi cada despedida significa tristeza y melancolía!
    Luego estan esas pequeñas despedidas (como las tuyas con Kris o con tu familia y amigos) en las que sabes que muy pronto volverás a ver a las personas que quieres. Estas son las más bonitas por que te permiten experimentar los tres sentimientos, que las relaciones crezcan con cada despedida y también el tener tiempo para dedicarlo a una misma.
    Me has hecho reflexionar otra vez, asi que prometo que mi próxima despedida me la tomaré con alegría y con mi mejor sonrisa! mil besos princesa

    ResponderEliminar
  36. porfabor es plicarme como puedo con sigui lapursera SW

    ResponderEliminar
  37. Hay peque me acabas de hacer llorar con las palabras tan bonitas que dices en el post manda cojones que una Enana de 26 años emocione a una madre de 41 años sabes lo que te digo que es chevere como dice kris tu muñeko aqui trabajando y escribiendote a ti preciosa y que sepas aque no te sientas sola y triste que aqui estamos toda la gente que os queremos para animarte y mimarte aunque sea desde la distancia asi que no dejes nuca de sonreir y piensa en los besos , caricias , mimos ,bromas pero sobre todo en que te quiere arabiar y te ama como os lo mereceis los dos y en nada estara entre tus bracitos y tu durmiendo en su pecho
    Sonia preciosa que descanses y disfruta estos dias de tus amigas ,aprimos y de tus padres y tu hermano cesar
    PRECIOSA SONRIE QUE LA VIDA ES PARA QUE LA SONRIAS Y SEAS MUY FELIZ Y VETE PENSANDO UNA SORPRESA PRECIOSA A KRIS A SI ESTAS SIEMPRE SONRIENDO CARIÑO UN ABRAZO ENANA

    ResponderEliminar
  38. Soy de esas personas que no les gusta las despedidas, que espera hasta el final para decir adios y que muchas veces se deja las cosas sin decir por no "afrontar" el momento....siempre fui mas de Reencuentros!!

    ResponderEliminar
  39. espero que se te haga corto , ya que cuando hay amor no hay distancia......

    ResponderEliminar
  40. Hola Soni,

    como tú siempre sacas lo positivo de todo, o por lo menos lo intentas , piensa que lo mejor de esta despedida " hastadentrodeunosdías " será el reencuentro.
    .
    Reencuentros !! Me encantan. Ese momento mágico en el que sientes mariposillas en el estómago, tu cara tiene dibujada una sonrisa nerviosa y a veces estúpida , ... y esperas esos besos, muuuuchos besos.

    Soni, ya queda menos !!

    Disfruta con los tuyos y FELIZ AÑO

    Bicos

    ResponderEliminar
  41. Mi niña y yo k te digo ahora?k tengo un nudo en la garganta y unas ganas enormes d llorar y aguantando por k si no no veo el teclado?.Como siempre con cada post te admiro más y me encanta leer tus lindos e inteligentes escritos y lo bonito k lo escribes.Dios dicen k suerte tienes k te ama Kris,yo digo suerte los dos pero para mi él más.K bien le sientes,le amas,le escribes bonito y con tannnnnto AMOR.Soni te admiro y te envidio,k bien expresas y k bonito lo escribes todo.Disfruta estos dias sin tu pelos locos d tus maravillosos padres y hermano,tienes un regalo d familia,pero eso tú bien lo sabes pues en Gh los conocimos un pokito a traves d tí.Cesar es un soly como nos trata a los k aprendimos a kererte en la distancia,k d paso tambien sufrimos y lloramos mucho por tí y contigo.A Ramón me encanta ver sus cositas k cuelga en TT y k sabio es y comprobamos lo k te adora,ama y admira,un lujo d padre,como te envidio,añoro tanto al mio al cual admiraba y keria con toda mi alma y k hoy despues d 21 años k me falta sigo llorando su ausencia,disfruta Soni d Ramon k es muy sabioy esa Zita maravillosa madre k tienes,es un sol atentacon nososotras,cariñosa,,,,,asi k como ibas a ser tú?yo la verdad es k alagos para los tres todos,me siguen los tres y son un amor.Disfrutalos estos dias mi niña.Y disfruta de tu bella tierra esa k llaman el PARAISO,k para mi lo fue en Abrril cuando estube 15 dias con mi marido,me enamoro tu tierra,ojala y pueda volver y ahora d coña "Engaña a Kris y k se kede en el Paraiso"jajajaaja.Mi niña un enorme abrazo y besazo y para Kris nos habeis ganado,sois un amor,,,,muxutxussssss

    ResponderEliminar
  42. Precioso escrito, definición perfecta, pero vamos a buscar eL lado bueno YO ME APUNTO!!! Y el extrañar echar de menos añorar momentos, nos hace ver k tanto d nosotros posee ya esa persona, y tu corazón creo k vive ya en dos cuerpos diferentes....mil besos y sonríe y aprovecha todo el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  43. Me parece increible la manera que tienes de explicar las cosas.Las despedidas tampoco son
    lo mio,pero te doy un consejo:solo piensa en el reencuentro con Kris y en lo mucho que os amais...un besazo y disfruta con tu gente!!!

    ResponderEliminar
  44. PLAS...PLAS...PLAS...PLAS....TE APLAUDO...ES LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE....ME EMOCIONA LEERTE PORQUE ME IDENTIFICO SIEMPRE CON LO QUE ESCRIBES....MIL BESOS NO CAMBIES NUNCA.....Y SONI Y KRIS FOREVERRRR...

    ResponderEliminar
  45. soni a mi tampoco me gustan las despedidas,si vieras k hoy llore pensando en la vuestra cmo seria pero divierte mucho y disfruta k se hace mas corto k en unos dias estais juntos de nuevo besosssss

    ResponderEliminar
  46. Soni cada vez lo haces mejor, escribes unos post preciosos y que a mi me hacen reflexionar. Las despedidas no me gustan nada, pero es verdad que existen esos tres sentimientos que comentas. Espero a partir de ahora al despedirme seguir tus consejos y hacer que las despedidas sean un poquito mejores. Disfruta estos días de tu familia, amigos y de TI. Enseguida tendrás un reencuentro precioso con Kris. Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  47. ¿Y qué te digo yo ahora Soni?,pues que me encanta como escribes y que me siento siempre muy identificada contigo. Me estoy acostumbrando a leerte cada noche.Ya mismo estás nuevamente con él.Aunque no estais separados,vuestros corazones están aún mas unidos en la distancia.Bss

    ResponderEliminar
  48. DECIR QUE DESPUES DE LEERLO DE ESTA MANERA LO VOY A INTENTAR JAJAJA....TENGO PAREJA DESDE HACE TRES AÑOS Y DESDE HACE 6 MESES TRABAJA UNA SEMANA AL MES FUERA Y CADA VEZ QUE SE ACERCA EL DIA DE IRSE ES UN DRAMA PARA MI...COMO DICE MI MADRE PARECE QUE SE ME A MUERTO ALGUIEN JAJAJA...NO PUEDO EVITARLO....PERO LO INTENTARE VER DE OTRA FORMA.....ME ENCANTAS...Y KRIS Y TU DESPRENDEIS ALGO MUY ESPECIAL JUNTOS...TERNURA AL ESPECIAL.....CUIDALO SIEMPREEEE

    ResponderEliminar
  49. Pues si soni... Toda la razon en os 3 estados... Yo cuando seme va mi pareja pienso lo mismo que se lo pasara bien y que es mejor para el, mi parte egoista solo quiere estar con el y que no se vaya, disfrutar de el y punto... Pero bueno, siempre se intenta hacer algo bonito o pasar el mayor tiempo posible con el antes de su partida...

    El tiempo pasa, mas rapido o mas lento pero pasa... Y siempre las personas se vueleven a encontrar.. Y es lo importante
    Ahora a disfrutar en este tiempo de tu tierra, de tu familia y de tus amigas... Aunque tambien lo hagas con tu pareja, tambien es necesario hacerlo sola jeje Sois lo mejor...

    Y como pusiste en twitter... Feliz veraño!! jejej Pasalo muy bien en esa fiesta unica alli

    Un besazo guapisimaa!!

    ResponderEliminar
  50. Soni que linda eres y que bien te explicas yo tambien me siento triste al saber que estareis unos dias separados.Espero que no sean muchos los dias que estes sin kris disfruta de tu familia y de tu tierra os quiero un besoooooooooo.

    ResponderEliminar
  51. Precioso post y Gran verdad en cada una d las palabras punto x punto y coma x coma!En cada una d esas palabras transmites tus sentimientos x kris y cnto lo exas d menos!x dsgracia asi es, las dspedidas t djan ese mal sabor d boca,pero piensa en lo bueno q viene, ese reencuentro q sra sin duda Mágico! Aunq cndo mas lo deseamos parece q no es asi, manteniendo tu mente ocupada en tus cosas y en ti misma, veras q el "maldito tiempo" vuela! Y d nuevo cn tu mñko!
    De verdad Soni q admiro tu forma d expresarte y kda post m enseñas algo nuevo! Sigue asi xq eres muy Grande! Muchos besitos princesa!! Te qiero!

    ResponderEliminar
  52. buen blog sonia, me gusta mucho como llevas todo este postgh , hay otros compañeros como Susanita que no lo llevan nada bien...


    http://ingenierasintrabajo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. sonia guapa kris te quiere mucho y siempre te lleva en su corazón serás siempre parte de su vida a una cosa no savia ke fumabas yo me lo deje hace 3 años y estoy de maravilla estuve ingresada muy mala y me vi ke me moría me lo tuve ke dejar le vi las orejas al lobo y ahora me da asco respirar el humo del tabaco me as vuelto a emocionar bueno besos princesa y espera a kris con muchas ganas para abrazarlo cuando llegue el amor mutuo siempre dura además sois una pareja linda bueno soni princesa te quiero besos guapa y las pulseras son lindas te quiero besos

    ResponderEliminar
  54. Precioso tu blog. Las despedidas siempre son tristes, máxime cuando al que despides es al ser amado,si lo sabre yo, y sobre todo cuando es una relación nueva, llena de sentimientos, pasión y lo principal AMOR del que todos tus seguidores hemos sidos testigos presenciales. Pasaran pronto estos días y la relación se fortalecerá aun mas, estas pequeñas pruebas que nos pone la vida son difíciles pero al final dan al traste con magníficos resultados que ya me darás la razón cuando puedas constatarlo. Siempre he dicho y si me lees, lo cual tu padre, tu madre y Cesar podrán dar fe porque me siguen, que admiro tu educación de cuna y de estudios porque te considero muy madura, profunda y realista en tu reflexiones, hechos y ahora en este precioso blog que nos dedicas a tus seguidores. Admiro que seas fuerte y te propongas metas que se que podrás cumplir como dejar de fumar, no entendía como una profesional de la salud,que sabe lo dañino que es en muchos aspectos tuviera esta habito(sin llegar a criticar)a mi ver muy feo, pero me alegra infinitamente que te lo dejes, ya sabes los beneficios de esta sabia decisión.
    Nada mas mi niña, solo desearte la mejor de las suertes y que sigas disfrutando por muchos años del amor de Kris que el te adora. Un beso grande.
    Belkis Navarro Sosa

    ResponderEliminar
  55. CONSEJO: PUEDES APROVECHAR ESTOS DIAS PARA HACERTE FOTOS DE OUTFITS O DE COMPRAS DE ROPA...Y TENERLAS EN TU ORDE ASI CUANDO KRIS VUELVA NO TIENES QUE PERDER TIEMPO Y LO TIENES YA ECHO JAJAJA...QUE TE PARECE...Y SI NO HAZ LO YO CUANDO NO LE TENGO APROVECHO Y AL GIMNASIO TODO LO QUE NO HE IDO...DE COMPRAS...A LA PELU...CON AMIGAS COTILLEO...Y ASI CUANDO VUELVE ENCIMA ME VE MAS GUAPA QUE CUANDO SE FUE JAJAJA....MIL BESOS PARA TI Y UN ABRAZO ENORME PARA LA PAREJA MAS ENCANTADORA QUE HE VISTO...KRIS Y TU

    ResponderEliminar
  56. K gran verdad todo depende de cada persona, pro esa sensacion de melancolia es la mas presente yo creo.
    Sonia eres muy grande cn cada escrito k aces llegas a todo el mundo
    Nunca me arrepentire de haberos poyado no cambieis

    ResponderEliminar
  57. Me apunto a ver el lado bueno contigo! Yo soy del grupo "odio las despedidas", estudié 5 años en Madrid y nunca conseguí acostumbrarme a ellas. Para mi no era solo decir adiós a la gente que quería sino también al olor del mar, el sonido de las olas, tu tierra, tus costumbres, tus recuerdos... todo. Y cuando me adapté a mi nueva vida lejos de casa las despedidas dolían más porque eran dobles, en ambos lugares dejaba personitas que quería atrás. Al final decidí no pensar tanto esos "adiós" o "hasta luego" y quedarme con los "te he echado mucho de menos" que nos decíamos al volvernos a encontrar :)

    Te puedo proponer algo?? aquí hablas de las despedidas pero qué te parecería escribir también sobre los reencuentros? no es lo más bonito de ellas? Espero que vivas al máximo estos días y que te dediques todo el tiempo del mundo A TI, en un abrir y cerrar de ojos tendrás a esa personita que quieres a tu lado otra vez. Un beso Soni!

    ResponderEliminar
  58. hola sonia siempre de acuerdo en lo que escribes y como lo sientes, las despedidas siempre tristes y con alguna lagrima,se que estaras bien con tu familia y tus amistades y nosotras aqui esperando nuevo blog cada vez se nos hace mas cortos de lo bien que escribes,un besazo

    ResponderEliminar
  59. Precioso post como todos, como dijo Kris en su momento "Cuando hablas nos dejas sin palabras" en este caso nos escribes.
    Lo mas bellos de estas palabras son que estan escritas con verdaderos sentimientos que nos llega al corazón.
    Cuenta un dia menos para reencontrarte con Kris,seguro que tu familia y amigos te haran la espera mas grata.
    OLE por pulserasSW, deseo que te ayuden a cumplir tus sueños bss y hasta el proximo.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  60. PARTIENDO DE LA BASE QUE LAS DESPEDIDAS NO ME FUSTAN NADAAAAAAA....NI AUNQUE SEAN POR UN PAR DE DIAS JAJAJA....PERO DESPUES DE LEERTE INTENTARE TOMARMELO CON MAS HUMOR....MIL BESOS A TI Y A KRIS...QUE SOYS UN AMOR....

    ResponderEliminar
  61. Hola sonia cada dia espero con mas ganas para leer tu siguiente post y como siempre me emocionas valla don k tienes para escribir las despedidas son tristes pero luego el reencuentro es hermoso te doy las gracias por el gesto tan bonito k as tenido con el proyecto de las pulseras con esto y muchas virtudes k tienes demuestras la gran mujer k eres un abrazo a y tengo muchas ganas de poder lucir las mias

    ResponderEliminar
  62. Ola Sonia,
    Pois nao sei quando kris volta porque não disseste, não devem ser muitos dias em Orlando ou são?
    Não gosto muito de despedidas , por isso sugiro fazeres um post sobre o vosso reencontro, acho que nos fazias "morir de amor" visto que escreves tão bem. Como eu já tinha dito tens elevada Inteligência linguística que já se tinha notado a falar mas agora também se nota pelo que escreves.
    >Continua assim dando atenção aos fãs , que nada na vida te faça mudar .
    Gracias

    ResponderEliminar
  63. HOLA SONIA ENTIENDO QUE TU BLOC DE HOY ES POR KRIS .YO HACE TIEMPO NO HE TE NIDO QUE DESPEDIRME DE NADIE ASI COMO TU QUE EN UNOS DIAS LO VOLVERAS A VER .HACE UN AÑO SI TUVE QUE DESPEDIRME DEL PADRE DE MIS HIJOS Y DE MI AMOR DURANTE 23 AÑOS DESPUES DE LUCHAR COMO UNA LEONA DURANTE 10 AÑOS NO CONSEGUI SALVARLO Y MURIO,Y TODAVIA NO LO ENTIENDO PORQUE EL PORQUE A NOSOTROS Y SOBRETODO PORQUE MIS HIJOS TIENEN QUE CRECER SIN SU PADRE ,COMO VES MI PALETA DE SENTIMIENTOS SIGUE A FLOR DE PIEL,RABIA,IMPOTENCIA,TRISTEZA,DECEPCION........CREO QUE TENDRE QUE DEJAR PASAR MAS TIEMPO PARA QUE MI CABEZA Y MI CORAZON PUEDAN SONREIR.TE QUIERO .

    ResponderEliminar
  64. SONI ESPERO QUE ESTES BIEN , SE QUE SE TE HACE DURO, POR QUE ESTA NOSOTRAS NOS FALTAN ESAS FOTOS DE VOSOTROS UE NOS TENEIS YA ACOSTUNBRADAS, Y QUE CADA MAÑNA TE DESPIERTAS Y PIENSAS QUE ARAN HOY LOS MUÑECOS,PERO YA QUEDA POCO, ESPERO QUE CUANDO ESCRIBAS NOS CUENTES TUS ALEGRIAS,,,,,,TE ESPERAMOS EN VALENCIA

    ResponderEliminar
  65. hola sonia!!! las despedidas suelen ser duras pero, mira ya enseguida le vuelves a ver a kris...jejeje
    distraete muxo hasta q le veas y asi pasa mas rapido los dias jijij muakkkk guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  66. odio...odio...odioooo....las despedidas jajajaja.....lo siento soni como tu dices puede ser egoista pero no puedo evitarlo aunque reconozco que suelo disimularlo...aunque creo que no lo hago bien porque todo el mundo se da cuenta jajaja....espero que por lo menos nuestro reencuentros el tuyo con kris y el mio con mi alberto...sean maravillosos...besitos a los dos

    ResponderEliminar
  67. Los enamorados no saben despedirse: se acompañan siempre

    ResponderEliminar
  68. AL DIA DE HOY SE QUE ESTARAS, HACIENDO LO QUE MAS TE GUSTA, AMAR Y SER AMADA Y EL PROXIMO POST SERA EL REENCUENTRO..........OJALA APRENDAN DE TI MUCHAS JOBENES,Y ESPERO QUE LO QUE YO PIENSO QUE PASA ESTE PASANDO TE QUEREMOS ...................ESPERO VERTE EN VALENCIA Y NO TENER VERGUENZA DE HABLAR CON ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO TU Y KRIS, Y QUE SEPAS ENTENDER LAS COSAS QUE TE DARE,,,,,,SIEMPRE PENSANDO EN VOSOTROS Y COMPRADAS O GUARDADAS POR Y PARA VOSOTROS

    ResponderEliminar
  69. :) beliveinyou8.blogspot.com pasaaad por aquii :)

    ResponderEliminar
  70. I also do not like goodbyes whether for work, for study and especially my least favorite is to be a loved one, those are the saddest. We need you in London to you husband and you here are many people who want to meet you! Kisses Londoners.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Instagram

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Sonia Walls | Powered by Blogger
Design by DA777