martes, 30 de julio de 2013

71 comments

Zumba Fitness


                            
   

         Que gran finde hemos pasado con el curso de instructores de Zumba. Eso sí, estoy llena de agujetas. Vicky no conocía esa palabra ella dice " que le duele todo".  Este training me ha hecho pensar NO sólo en el ejercicio, sino en nuevos objetivos. Lo típico que hacemos en Septiembre y en Enero después de los excesos del Verano y de la Navidad.

          Bonita rutina la de despertarse temprano, comer sano y hacer Zumba. Que bien sienta, que orgullo@s estamos haciendo deporte y que saludable. Pero ¿ porqué va tan lento? o soy yo la única a la que le gustaría ver los resultados de inmediato. El cuerpo es sabio y te lo pone difícil para que NO vuelvas a caer en las malas costumbres después de tanto "sacrificio". Lo que muchos hacemos es la siguiente tontería; primero me compro ropa de deporte (no voy a ir hecha un trapo) y luego recibimos nuestra primera clase y es cuando nos damos cuenta que las playeras tan monas que llevamos no son las idóneas, que las lycras nos van un poco pequeñas y que se nos olvido la sudadera. Bromas aparte...

        ...Hay veces en la vida que nos ilusionamos tanto por algo que no podemos esperar a mañana, a mí me encanta cuando me pasa eso, por que sé que es un proyecto que va a salir bien. Donde voy a darlo todo y a trabajar al límite. 
         
           Cuando se me ocurrió estudiar la especialidad de Forense, enloquecí de las ganas que tenía de empezar a estudiar, muchos de mis colegas de profesión me dijeron que tiraba el dinero en esa especialidad, que casi no había trabajo, la mayoría me intentaba quitar la idea de la cabeza. Pero perseveré y hoy somos muy pocos Forenses en Las Palmas y no me puedo quejar del volumen de trabajo.

          Eso es tan sólo un ejemplo para animarles a creer en lo que sueñan, da igual lo que digan los demás, sólo importa nuestro esfuerzo y nuestra constancia, son las únicas herramientas para triunfar en nuestros proyectos. No olviden nunca que, desgraciadamente, hay gente que disfruta viéndonos caer, ellos NO saben que para caer tienes que haber estado de pie y luchando. 
    
          Y aquí viene mi nuevo proyecto y compromiso, hacer zumba varias veces a la semana, mejorar mis hábitos e intentar erradicar otros. Y les iré contando mi evolución y las sensaciones en este blog.                                                
                                                ¿ alguien se anima a mejorar ?

71 comentarios:

  1. El deporte es de a pocos. Poco a poco veras que da resultados. Poco a poco tu vida se va acomodando. Ahora toca disfrutar, sorprenderte, soñar, divertirte y sobre todas las cosas: ser feliz! La felicidad ilumina tu sonrisa. Eres una mujer luchadora, firme, coherente que cada sueño que veas realidad, diras: valio la pena! Beso desde el otro lado del oceano. cuenta conmigo, siempre!

    ResponderEliminar
  2. enana yo si es contigo y con kris y viki me apunto k grandes eres cuando sera el dia k os conozca os adoro os keda claro

    ResponderEliminar
  3. Me apunto pero en septiembre con modelito nuevo y botines poco adecuado jeje si no cometemos este error año tras año parece que no completamos el proceso de animarse a mejorar (como tu dices)
    Mientras tanto te animo en tu compromiso de hacer vida saludable, conocemos de tu perseverancia y cabezoneria por las csoas que te propones...tu puedes!

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado transmites tanto cuando hablas y escribes yo te admiro x la fuerza q nos das aunque no lo creas a mi q tengo 53 años me Haz hecho Mejorar y creer en mi gracias sonia x ser así triunfarás en todo seguro ojal. Hubiera en el mundo más persona. Como tu pero creo q eres única. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como eres de perseverante,te propones algo y lo consigues.Me encantaría ser como tu,pero a mi me cuesta casi todo,sobre todo el deporte.Deberías darme unas clases de positivismo y superación, en la casa ya te escuchaba lo positiva que eres.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay personas que disfrutan viéndonos caer y pasarlo mal,les hace a ellos crecer.
    Yo quiero animarme a mejorar,me ayudas???Y yo te voy a proponer que dejes un hábito,el tabaco,por favor,hazlo y propónselo a Kris también, lo harás???
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo gatita :-) y estoy esperando a que sea el 11 de agosto :-)que ya pedí para mi regalo de cumple el juego de la wii de zumba ,ya que soy muy perozasa para salir a andar,pero una vez lo tenga en mi poder y , con un año más encima también :-)la medía hora de la mañana y la media de la tarde no me lo va aquitar nadie,jajajaja...Gracias por ser como eres y siempre tener cosas nuevas en la mente por hacer...Desde el paraíso chicharrero besotes enormes mi gatita preferida :-)

    ResponderEliminar
  7. Buena reflexión, yo también quiero mejorar sobre todo mi salud, mi bienestar y porque no mi condición física.
    La felicidad nos la buscamos nosotros, no los demás, mi madre siempre me dice que para vivir también tienes quedarte alguna vez contra la pared y también que los que se quieren meter contigo o undirte, que lo que hacen es hacerte más fuerte, gracias a las cosas que dicen nuestros padres, en mi caso mi madre.
    Tu reflexión me hizo pensar cosas que yo antes ni entendia o lo creía perdido, gracias Soni.
    Un besazo enorme!! <3

    ResponderEliminar
  8. jiji YO tamb voy a empezar a cambiar mis hábitos,lo mío es un poco más radical,ya lo tenía pensado pero Lore con su dieta y tú con el zumba me habéis dado más energía aun para comenzar,la suerte es que a mi me encanta el deporte y eso que llevo de ventaja jeje.... bueno spero leer tu evolución..

    Por cierto,tienes que contarnos qué te has hecho en el pelo eh jeje estás hermosa!!


    ResponderEliminar
  9. Un pasito más, que si se puede,uno y otro más, mujer valiente.(8)
    Tu puedes con todo Soni eres fuerte , valiente , luchadora , perseverante ..... ERES LA MUJER DE LAS 1000 BATALLAS!!!!
    Te mando toda la fuerza y cariño del mundo, y no te olvides que tus angeles de la guarda siempre estaremos aqui ;)
    Un besiño .

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Sonia en cada post que escribes,nos das buenos consejos y ánimo para ir creciendo,luchando y avanzando en la vida,ademas de hacernos reflexionar cuando la mayoria de las veces hacemos las cosas sin pensarlo.Super agradecida,y encantada de seguir leyendote un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  12. Ole tu Sonia que siempre hay que luchar por nuestros sueños por muy difíciles que sean y que nadie nos lo impada.

    Y segura que en tu próximo reto de hacer zumba y comer sano lo conseguirás ya que eres una mujer luchadora.
    besos @beatriz12155

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero cambiar mis hábitos, pero he de reconocer que en verano resulta complicado. Con fuerza de voluntad y perseverancia se consigue todo lo que uno se proponga! Me alegro que siguieras adelante con tus objetivos aunque la gente te desanimara a hacerlos, eso demuestra que no te arrugas ante nada ni nadie. Muchos te habrán querido ver caer, pero muy pocos lo habrán conseguido, porque en los momentos clave sacas una fuerza extraordinaria y continuas tu camino con paso firme. Gran post el de hoy Soni, me encanta leerte, reflexionar contigo, y darme cuenta que eres tal y como te mostraste desde el principio, aunque cada día me sorprendes con pequeños detalles que te hacen todavía si cabe mejor. Grande!

    ResponderEliminar
  14. Dos dias sin post han valido la pena!!
    Siempre te decimos que no dejes de sonreir, hoy también añado un no dejes de soñar nunca!!
    Los sueños, sueños son, pero si los deseas se cumplen!!
    Disfruta mucho hoy en el concierto de Efecto Pasillo, seguro que lo pasais genial!!
    muchos besos princesa!! :-)

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy entre esas personas que no tienen nada de fuerza de voluntad para hacer algo que no les gusta...¡y me da mucha rabia! Tendré que trabajar mas en ello... ;-)

    ResponderEliminar
  16. Enana cuanto me alegro de que estes tan contenta con Zumba a mi me encanta verlo aunque hay muchas cosas que no puedo hacer por que estoy operada de las rodillas pero me encanta ir andar todos los dias
    y desde aqui cariño te digo que tienes mucha razón para caer primero hay que a ver luchado mucho
    me gustaria decirte que estoy orgullasa de defender a los muñecos y que teneis un corazón que no os cave en el pecho por que sois unas personas maravillosas solo deciros que sigais asi enseñando sonrisa y que seas muy feliz con kris sois lo mejor de GH14
    un abrazo y un besazo de una humilde kiosquera de Vallladolid

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustaría tener esa cabecita y hacer las cosas como tu las haces pero necesito ayuda porque no tengo fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  18. Ojalá fuera tan positiva como ti Princesa pero sabes voy saliendo d todo y resurgiendo como ave fenix ya lo del zumba alomejor me lo planteo,sigue con tu fuerza y ganas d luchar en la vida ,podrás con todo y q nunca te vean caer.Mil besos y un millón d GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. si supiera lo mucho q te admiro,,,ole tu y simpre cree en ti wapa...

    ResponderEliminar
  20. Sonia nuevamente tienes razon
    hay que ser perseverante con lo que uno quiere conseguir , nada sucede solo con pensarlo o desearlo
    Muy sabias tus palabras y reflexiones y no dudo que tus proyectos poco a poco vayan tomando forma.
    Me alegra y me llena de satisfaccion que asi sea y que aparte de tu familia tengas a Kris a tu lado y que aparte de trabajar disfruteis de vuestros momentos
    yo me quedo a la espera de leer el proximo post
    felicidades
    besazos

    ResponderEliminar
  21. Que contenta estoy que os lo hagais pasado tan bien tu y Kris con el Zumba a mi me encanta verlo pero hacerlo cuesta mas.Un beso para los dos y que os lo paseis muy bien en el concierto de Efecto pasillo os quiero Besossssss.

    ResponderEliminar
  22. Pues mira Soni yo hace unos años llegaba agotada de trabajar e iba a gim todos los días de lunes a viernes, dos de los días practicaba lucha sanda, lo dejé en verano y en septiembre después de pagar matrículas me volví perezosa y nunca me apetecía ir, supongo que comoen todo el estado de ánimo influye en la motivación.
    Hace un año como seguía perezosa para ir al gim me monté un minigim en casa con elíptica, bici estática, banco abdominales y saco boxeo, hasta hace unas semanas no lo estrene xq dije hasta aquí y además empecé ha hacer Zumba pero con la wi voy a probar xq no quiero tirar el dinero en matrículas para luego dejarlo.
    Me animo a acompañarte así cuantas más seamos más nos podemos motivar un@s a otras.
    En mi profesión a mi me pasó lo mismo y siempre estudié lo que me gustaba y ahora quiero establecerme x mi cuenta y a pesar de que muchos son los que me dicen que estoy loca que es mal momento y que puedo perder mi inversión, pienso seguir adelante e intentar innovar y entregarme al 100%.persiguiendo y trabajando por los sueños 8 MIL BSS

    ResponderEliminar
  23. Admiro tu fuerza de voluntad y perseverancia!Este año me había propuesto hacer más deporte y de momento no soy muy constante..A ver si se me pegan más cosas de ti enana!!Gracias por tu post, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS GRACIAS SONI POR EL NUEVO POST!!! PARA MI ES DE GRAN AYUDA ME ENCANTA LEERTE UN BESAZO DE @ MONI_LAMIRADA.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la gente que ve el vaso medio lleno y no medio vacío,y tu eres una de esas personas. Sigue así de positiva siempre!!!!!! Un beso enorme para ti

    ResponderEliminar
  26. soni increíble hoy pensaba escribir para comentar,que era un de las personas que siempre ponía la tele en casa por no sentirme sola, desde que os conoci a ti y a kris me enganche al 24 horas,gracias a tus seguidoras ani y demás me pase al salir tu y kris a los videos de música y demás ,a la radio donde oigo las canciones de gh y me recuerda cosas de vosotros. Pero hoy me paso una cosa curiosa ,grabando videos vuestros salio SAGA CREPUSCULO . QUE ME GRABO MI HIJO,EN UN MOMENTO MUY MALO QUE PASE EL AÑO PASADO.. MEhe puesto averla y ojala la vieras con kris me a recordado a vosotros a vuestras familias ,me esplico, un amor que ella lucha por el con paciencia el que no quiere creer que ella este preparada para ser como el y renunciar a todo ,una familia la de el y la de ella que creen en ellos ,envidia atroz de los vampiros malos jjjjjjj,pero la unión de la familia los lobos buenos y ellos .me dan la fe de que igual que yo encontré mi media naranja al dia de hoy 32 años después y que coste que. tengo 49 -pero eso es otra historia,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que vosotros sentís lo que el destino os dio la oportunidad de encontraros no lo ronpera nadie.........por eso me gustaría que la vierais juntos,,,,,,,es un pastelón de amor y fe esperanza EN EL QUE EL AMOR ES ETERNO,,,,,,NO SOLO PARA LOS VAMPIROS,,,,,,,,,ESPERO QUE TENGA LA SUERTE DE QUE ME LEAS,,,,,, y veas LA SAGA CREPUSCULO OS LA RECOMIENDO A MUCHAS QUE COMO YO CREIA QUE NO MR GUSTARIA,,,,, PD POR CIERTO LA PAREJA PROTA EN LA VIDA REAL SE HICIERON PAREJA,,,,,NO SE SI SIGUEN JJJJJ BESOS A TI A KRIS AN FAMILI

    ResponderEliminar
  27. Soni estoy en el mismo proceso ahora mismo jajaja...siempre he echo mucho deporte y por problemas de salud e estado todo el invierno parada...ahora he vuelto y me he dado cuenta de todooooo lo que ha pasado en mi cuerpo durante este tiempo...y es verdad empiezas y te piensas que en dos dias ya esta y nooooo....pero la verdad que cuando vas notando los cambios te entra un subidon increible....

    ResponderEliminar
  28. Que bien os sienta el naranja a ti y a Kris!!
    Sonia tus palabras me han llegado hasta me he emocionado, eres increible

    ResponderEliminar
  29. Puedo decir que con este post me siento súper identificada! con perseverancia y creyendo siempre en lo que uno hace, en cualquier aspecto de la vida, sea para comenzar con hábitos saludables, un proyecto, estudios. Siempre trato de recordar esta frase: Donde termina el esfuerzo comienza el fracaso. Es un gusto leer a una persona tan sensata como tú Sonia! Tu sencillez es lo que te hace grande.

    ResponderEliminar
  30. Bnas noches!!! La perseverancia es lo mas importante que tenemos que tener para cumplir nuestros sueños,y es cierto que tanto en deporto como si lo extrapolamos a otra asignatura tenemos que creer y sino no somos capaces o no sale lo habremos intentado ,gracias es un placer leerte,8milbesos.

    ResponderEliminar
  31. A y recomendacion aunque me imagino que ya lo habras pensado muchas vecesjajaja pero vida sana ,deporte,comida sana HAY QUE DEJAR DE FUMAR JAJAJAJA UN BESITO

    ResponderEliminar
  32. sonia eres un encanto de niña me enloqueces con tus palabras yo estoy gordita tendre que comer mas sano y hacer deporte de zumba para perder me alegro de que lo pasaras bien y me alegro de ser fans tuya te daré siempre mi apoyo eres de esa gente buena lista y de gran corazón sigue siendo tu misma eres la princesa te quiero besos wallista a muerte y muñequista besos a kris es un encanto guapo y elegante os kiero

    ResponderEliminar
  33. Me alegroo tanto de que hayan pasado un fin de semana maravilloso!!! Ustedes se merecen lo mejor de esta vida y todo los que le queda por vivir juntos!! Vuestras caras de felicidas muestra ese sentimiento muy profundo que se llama AMOR!!! Sois uja grandisimas personas y me siento muy afortunada y un placer inmenso de haberlos conocido y haber compartido con ustedes momentos maravillosos no solo dentro de gh sino dia a dia en vuestra vida!!
    Les deseo lo mejor a los dos!! Y a ti Sonia guapisima gracias por cada post que compartes con nosotros!!
    Muchaaa suerte para kristian y para ti para que consigan todos sus propositos!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  34. Estoy encantada pues mi nieta me ha enseñado como poder escribir aquí.No lo sabía ni en el twitter. Os leía a todos/as pero sin poder contestar. Espero veros en Valencia. Bueno, sobre el Zumba os diré que lo compré antes de GH pero al poco tiempo me caí (nada que ver con Zumba) y me rompí el tobillo y ya nada de salsa. Lo reanudaré dentro de poco " if possible".
    El post, buenos los posts de Sonia me encantan y después de leer cada uno medit. o, cosa que me ayuda a reflexionar. Gracias Sonia por ser como eres. Acabo de acordarme de una frase de Kris en la casa: Kris a Sonia" "Quiero que me des todo" pregunto: ¿Ha sido así, Kris? ¿Y tu a Soni?

    Gracias a los dos, suerte y quereros mucho, uno al otro.

    ResponderEliminar
  35. Cada día que pasa mas me enorgullezco de haberte apoyado y conocido aunque no sea en persona,,transmite esa seguridad esa bondad y humildad que te hace confiar plenamente en tus vivencia,das fuerza y ganas para luchar por los objetivos que cada uno quiere y lo mas importante no hace ver que con esfuerzo y constancia todo se puede..Gracias por hacernos ver que nos no equivoquemos y que tu eres lo que muchos nos paramos a conocer una chica con muchos valores..Gracias por estos empujoncito que nos hace falta a muchas para saber dar los pasos adecuado.Me ha encantado tus consejos y espero de corazón que todos vuestros proyectos y sueños se lleven acabo,Espero expectante !!!!! el próximo post Bss

    ResponderEliminar
  36. Hola Soni! Yo estoy en el proceso de disfrutar...verano, vacaciones, cañitas, tapitas...pero en septiembre, empieza el proceso de ponerme a plan...espero conseguirlo!
    Besazos linda.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Soni!!!una vez mas,dando lecciones de educacion y sencillez.Veo bien que quieras cambiar algunos habitos,pero yo te sigo viendo estupenda...ANIMO y un BESAZO!!!No cambies nunca...

    ResponderEliminar
  38. Estamos descubriendo una nueva faceta en ti eh! Q bonitas palabras y sabios consejos los de hoy! Gracias una vez más, encantada de leerte y seguirte!

    ResponderEliminar
  39. Sonia un besitooooo...¡¡me alegra leerte nuevamente y verte tan ilusionada con tus nuevos proyectos, contagias optimismo a raudales y nos animas a reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en la vida...vivir el momento y luchar por lograr los sueños y cuidarse un poquito más!!...Cambiar una pequeña cosa en nuestros hábitos repercute en nuestro cuerpo y en nuestro ánimo...Un abrazoooo fuerte para ti y para kriss...tener al lado a una persona que te quiere, te apoya y te respalda en lo que haces es tan primordial como la fuerza de voluntad que hemos de poner en lo que emprendemos para garantizar que todo salga genial.

    ResponderEliminar
  40. Tienes mucha razón! Yo que soy deportista tengo muy claro que solo mejoraré en lo que hago si soy perseverante y constate con los objetivos que quiero conseguir. Y que hay que dedicarle tiempo a todos aquellos objetibos que uno se propone porque las cosas no se consiguen de inmediato ni en un día ni en dos, sino que cada cosa lleva su tiempo. Yo entreno en verano 6h diarias porque se que asi conseguire mejorar con el tiempo sin perder la perseverancia ni la constancia pero divirtiendome todo lo que puedo porque sino se hace muy pesado y te desanimas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. hay que decir que la gente joven como yo jajaja lo hacemos la mayoria de las veces para estar en forma y lucir bien ...deporte,alimentacion....pero a la larga es salud...

    ResponderEliminar
  42. Tus palabras tienen toda la razón. Soy deportista desde toda la vida y con esfuerzo despues del verano del año pasado consegui sacarme 11 kilitos de encima, ahora me siento como nueva. Es mas, el deporte me hace sentir mejor y con mejor humor. Todo es tener fuerza y voluntad. Besitos guapa!
    @CFKrisSonia

    ResponderEliminar
  43. Con fuerza de voluntad..constancia,perseverancia y esfuerzo son las claves para conseguir lo qué uno quiere y desea!!Gracias Sonita por compartir con nosotros este post qué viene bien para hacernos reflexionar;situaciones o momentos de nuestra propia vida!!Me encanta leerte, reflexionar contigo y darme cuenta que eres muy especial, aunque cada día me sorprendes con simples detalles que te hacen todavía más espectacular cómo persona!!! Disfruta mucho hoy en el concierto de Efecto Pasillo, seguro que lo pasais genial!Un besazo S&K

    ResponderEliminar
  44. Hola de nuevo Sonia me alegro volver a leer tu blog porque tienes Magia en las palabras y trasmites mucho,das muy buenos consejos y me alegro que hayas pasado buen fin de semana porque tambien hay descansar y lo mas importante disfrutar de tú pareja no lo olvides ahora que sois jovenes podeis disfrutar de todo,mas cuando vuelvas ha tu trabajo ya no tendras tanto tiempo y no sé si Kristian volvera a Madrid ojalá que no y se quede contigo en Canarias a vivir porque creo que el lo tiene mejor que tú,pero bueno eso vosotros vereis.Hablando del deporte la verdad que yo con 47añs que tengo me da mucha pereza,pero es verdad que hace mas el que quiere que el que puede,tú Soni eres muy cabezota y lo que te propones lo consigues y eso es bueno y me alegro porque me gustaria que te fuera todo en esta vida de maravilla tú lo vales y encima al lado de tu novio Kristian cosa que él tambien vale mucho,cuidaros mutuamente y que vuestro AMOR siga prosperando cada vez mas.Disfruta del concierto y ya meteras fotos Un Besito S&K

    ResponderEliminar
  45. SONI SE QUE AL PRINCIPIO ES DURO...CAMBIAR A UNA VIDA SANA...EJERCICIO.ALIMENTACION . FUERA TABACO Y ALCOHOL Y TAPEO JAJAJA...PERO CUANDO EL CUERPO SE ACONSTUMBRA ES SUPER AGRADECIDO Y YA NO QUIERES CAMBIAR....

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa!!! Soy una admiradora tanto tuya como de Kris. Jamás vi un gran hermano casi completo porque cuando ustedes se fueron, dejo de tener interés. Pero ahora "eso" ya no importa. Me encantaría compartir contigo, Sonia, recetas de cocina y que me ayudes a recuperar el tipo con el zumba o lo que sea. Tengo 47 años y me veo gordita cuando siempre he tenido buen tipo. Bueno, mis GANADORES. Un abrazo y espero que me respondan algo...

    ResponderEliminar
  47. ME ENCANTARIA AMI LA MUZICA Y EL BAILE ME DAN MUCHA VIDA, PERO CON MI ERNIA DE DISCO , COMO KE NO PUEDO HACER ZUMBA , Y ME ENCANTARIA XK TENGO MUCHO PESO Y ESO TAMTO PARA LA COLUNNA COMO PARA TODA LA SALUD EL PESO LO PERDERIA BAILANDO PEROOOOOO , ME CONFORMO VIENDOOS A VOSOTROS Y DECIRTE KE PARA MI KRIS TIENE CLASE BAILANDO Y ESO K EN GH NO LO PARECIA , PERO VIENDO LAS FOTOS PROMETE Y NO TE CELES JJJJ (BROMA) MOITOS BIKIÑOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  48. tu si que vales tu perseverancia como decía tu hermano eso es lo que nos enamoro de ti, un beso enorme para los gatitos

    ResponderEliminar
  49. SONI A MEJORAR HAY QUE ANIMARSE SIEMPREEEEE

    ResponderEliminar
  50. Yo estoy Soni en el Gimnasio y algo Zumba dos dias de la semanas que lo veo poco pero el Gimnasio es asi y me divierto bailando.Que va a tener un pedazo de profesor a lado tuya hayyyy. besitosssssssssssss a mi parejas favoritaa

    ResponderEliminar
  51. BE HAPPY AND DON´T WORRY

    me encanta lo que dices,
    es cierto que con perseverancia , voluntad y esfuerzo se consiguen las cosas aunque puedan parecer muy dificiles
    me alegro que hayas disfrutado con el zumba y que te hayas divertido
    me gustaria probarlo, aunque lo mio va mas por el lado de los deportes, ya sabes natacion, ciclismo, vela
    si me animo, ya te contare que tal me ha ido
    un beso para los dos
    seguid asi

    ResponderEliminar
  52. Hay que ver Soni, cuando escribes cosas me siento totalmente identificada. Me compre ropa deportiva, estoy apuntada al gimnasio hace un montón de tiempo y lo hice con la ilusión de hacer deporte y ponerme en forma....pasó el tiempo y sigue pasando y la ropa de deporte sigue en la bolsa, yo sigo pagando los meses y solo he ido un par de veces a tomar el sol en el solarium. A veces te propones cosas pero si las tienes que hacer sola te da pereza, yo siempre necesito a alguién que me motive y me obligue a hacerlas ya que si no siempre encuentro alguna excusa para quedarme en casa. A veces pienso que tambien es bonito compartir los proyectos y las ilusiones con otras personas para que te ayuden a realizarlas, no siempre la gente quiere hundirte ya que tambien hay gente buena que siempre está para echarte una mano.
    Intentare hacerte caso y en Septiembre cuando vuelva de vacaciones me propondré empezar tambien a hacer ejercicio de zumba en la piscina ya que para mi es el más completo de todos.

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches,

    " Esa gente que disfruta viéndonos caer ... ", ESA GENTE !!!
    Sabes Soni, en esta vida no te perdonan si te dejas ganar y te odian si ganas siempre. ( En estos meses hemos conocido varios, verdad? :))) )
    Pero nosotros a lo nuestro. Que toca deporte, pues deporte. Tengo claro que tanto en la vida como en el deporte lo que se obtiene con esfuerzo, se disfruta el doble. Y en eso estamos.

    Bicos.





    ResponderEliminar
  54. ANIMO SONI EN LO QUE HAYAS PROPUESTO YA VERAS QUE CUANDO EMPIEZES A VER LOS RESULTADOS TODO ES MUCHO MAS FACIL...Y ESTAS MAS POSITIVA Y TODO LO VES MAS BONITO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  55. Hay Soni en cada blog que escribes y leo me veo identificada en varias cosas. Me encantaria conocerte y espero hacerlo pronto. Y compartir contigo varios temas. La verdad que con tu humildad, simpatia y tus sabios consejo has echo que mucha gente sonria y luche. Me has echo llorar en ocasiones de alegria y en otras de leer lo que escribes porque es todo tan cierto. Te leo y seguire leyendo no cabe duda. Eres lo mejor Soni. Bst y que logres todo aquello que te propongas que te lo.mereces todo. Soy de Tenerife

    ResponderEliminar
  56. Sonii, q ganas tnia d leerte! Smpre dando buenisimos cnsejos y yo tmndo nota d ellos,tnia pensado apuntarme en sptmbre a zumba xro aora dsps d leerte, lo tngo clarisimo! Tú misma ya eres un grndsmo ej d perseverancia,lucha y sacrificio y x eso logras tds tus objetivos! M enkantaria ser cmo tu! Sigue asi xq eres Grande e Increible! Cn ganitas ya dl nuevo post y tomar nota d nuevos cnsejos! 1000 gracias sonita!! Y 1000es d besosssss preciosa!!

    ResponderEliminar
  57. Ains Soni, mientras mas te leo mas me doy cuenta de lo mucho que me ayudas y lo que me parezco a ti en alguans cosas!! soy la insistencia personificada! Cuando se me mete algo entre ceja y ceja nadie me sabe sacar de mis propósitos! y así consigo la mayoría de cosas que me propongo! Yo también tengo una guerra con el deporte, por eso ahora en vez de ir al trabajo en coche, que es mas cómodo y rápido, me obligo a ir en bici, y así hacer algo de deporte al día! =D como siempre, dando excelentes consejos!

    ResponderEliminar
  58. Soni estoy de acuerdo contigo, yo también soy de esas que primero me compro el modelito para empezar y después no aguanto ni dos meses. La verdad es que soy una persona muy cabezota y casi siempre consigo lo que me propongo, pero en cuestión de deporte soy bastante perezosa. Espero ponerme las pilas en septiembre y empezar a ANIMARME. No hay nada mejor que hacer realidad los sueños de cada uno, aunque el resto no estén de acuerdo. Muchas gracias x los consejos y ME APUNTO A ZUMBA

    ResponderEliminar
  59. ¿ALGUIEN SE ANIMA A MEJORAR? ..... YOOOOOOOOOO......ME LO PROPONGO UN PAR DE VECES AL AÑO A VECES DURO MAS Y OTRAS PUFFFFF PERO LA VERDAD QUE ES CUANDO MEJOR ME SIENTO CONMIGO MISMA ....ASI QUE A PROPORNERSELO

    ResponderEliminar
  60. Buenos días cariño. Qué razón tienes cuando dices que en esta vida hay que ser perseverantes y creller en lo que uno siente.
    En cuanto al Zumba o cualquier otro deporte primero hay que proponerse llevar una vida más sana lo que pasa es que a veces una se lo propone y no lo consigue por dejadez. A mi me ha pasado. Ahora me grabo el programa de Zumba que emite Tele cinco para hacerlo yo posteriormente en casa.. Por lo menos esa es la intención. Ya te iré contando.
    Muchas gracias por tus blogs porque nos das buenos consejos. Desde luego está demostrado que sirves para todo y que eres muy inteligente. A parte de buena persons tienes un corazon que no te cabe en el pecho.
    Espero tener la oportunidad de conocerte personalmente en Valencia. A Kris tambien. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la energía y la positividad que transmites en tus escritos a la gente. Tenemos que marcarnos objetivos, y luchar para lograrlos como dices. Eso nos hace enriquecernos y crecer como personas. Quería comentarte que llevas un tiempo dejando de lado los post sobre moda que fue lo que te impulsó a crear este blog principalmente, hay mucha gente que queremos seguir viendo outfits y que compartas tus secretos de belleza y moda. Espero ver looks tuyos por aquí pronto. Un besito :)

    ResponderEliminar
  62. TE PROPONGO UN POST DE COMPRITAS CADA SEMANA CON COSAS QUE PODAMOS ENCONTRAR AHORA EN TIENDAS....ARRIBA LA VIDA SANA..DEPORTE.ALIMENTACION TE HACE SENTIR MUCHO MEJOR...AUNQUE AL PRINCIPIO CUESTA LA VIDA JAJAJA

    ResponderEliminar
  63. hola wapa!! m gusta tus reflexiones vy a tener q empezar a ponerles en práctica jajaja
    lo d q ahi gente q kiere verte caer tienes razon pero, no lo permitas guapa tu vales muxo mas q todo esoo...un besazooo wapaa y sigue cm eres q eres super buena chica muakkk

    ResponderEliminar
  64. ESTOY SEGURA QUE SI TE LO PROPONES EN SERIO...LO LOGRARAS ...LAS DOS PRIMERAS SEMANAS SON LO PEOR DESPUES EL CUERPO SE ACONTUMBRA Y SEGUN TE VAS VIENDO MEJOR ES MAS FACIL...AGUANTARRRR

    ResponderEliminar
  65. Este post me ha hecho recordar una lucha interna q tengo desde niña con mi cuerpo y los problemas alimenticios. Tambíen una vez quise ir por el camino fácil y lograr mis objetivos rapidamente, pero me di cuenta gracias a personas como tu y q estaban a mi lado q si importante es el fin, también los medios para conseguirlos.Tus palabras me dan fuerzas para lograrlo y pensar que tengo las herramientas necesarias para conseguirlo. Hoy desde aqui quiero proponerte un reto, y q al menos pensaras lo de dejar el tabaco,si?. Estas dispuesta a mejorar?! Yo SII!

    ResponderEliminar
  66. me gusta como eres pero te pido d corazon q dejen el tabaco los dos

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Instagram

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Sonia Walls | Powered by Blogger
Design by DA777