martes, 23 de julio de 2013

135 comments

Buenos días, poniéndome al día en este mundo maravilloso.

           Ayer, después de escribir mi primer post, respiré profundo y pensé  " Soni después de tanto tiempo soñando y ya lo tienes". 
          Que nunca nada ni nadie nos impida soñar porque cuanto más soñamos y más deseamos las cosas más cerca estamos de conseguirlas. Después de estas reflexiones, les dejo con un montaje que reúne mis nuevas herramientas de trabajo. 
 


              Varias revistas que suelo consultar para estar informada de la última hora en lo que a tendencias se refiere. Cuore Stilo, Women'Health y por supuesto, Vogue que juntó con la revista Elle son para mí revistas muy punteras. 
               La funda del iPad y del iPhone son de Michael Kors, marca a la que me he hecho adicta desde hace un par de años. 
               Las pulseras que usaba antes de entrar a la casa son de Lowlitaandyou con forma de llave y terminada en tachuela. Ahora uso las que ustedes me van regalando!!! Y yo encantada, vaya colección...
               Mi labial rosa que tanta curiosidad despierta es de Kiko. Es ya una seña de identidad. Estoy tomando pastillas de té verde 100% eco para combatir la pesadez de piernas que se siente en verano y por el momento son un exitazo.  
              Por último, un bolso en rosa bebé de Almatrichi ( regalo de una seguidora de Lanzarote) es donde llevo todas las cositas pequeñas que quiero encontrar fácilmente en un bolso grande. 
              

        Feliz día, mañana más y más. 🎀💋

P.D.  Sugieran todo lo que les apetezca que publique. 

135 comentarios:

  1. soni cariño una pregunta esas pastillas de te verde tambien sirven para bajar la inchazon de los pies que suele producirse en verano

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mucho tu estilo y me encantará leerte y seguir tus consejos. Feliz porque tu puedes realizar tus sueños guapa! Te quiero mucho!

    Besitos de una Wallista. @linagh14

    ResponderEliminar
  3. Que numero es el pintalabios? Un besazo guapa y mucha suerte en esta nueva aventura!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que pongas fotos de tus conjuntos! ESTE BLOG PROMETE <3

    ResponderEliminar
  5. Encantada de leerte, me encantaría que vistieras a tus compañeras de gh y hicieras un reportaje sobre eso!! Besos para ti y para kris

    ResponderEliminar
  6. Que grande eres, no sabes lo orgulloso que me siento por haberte defendido, sacando uñas y dientes por tí a todo el que intentaba hacer algo en contra tuya, y me da rabía que viviendo tan cerca tuya, yo haya podido verte ni que tu tengas constancia de que yo eh estado ahí, muchos besos desde piletas tamaraceite ;) PD: twitter @agoneyramos

    ResponderEliminar
  7. Que revista es la que tapas con el bolso rosa? Me encanta ese estilo que tienes, un beso. @88_Naiara

    ResponderEliminar
  8. Soni nunca dejes de soñar, porque los sueños se pueden convertir en realidad y creo que de eso ultimamente sabes tu mas que nadie.

    Me gusta que nos enseñes tus cosas

    ResponderEliminar
  9. Q grande Sos, muñeca!! A mi me dijeron una vez de pequea q cuando se deseaba fuerte fuerte algo desde lo mas profundo del corazon se hacia realidad. A luchas x los sueños!! Es una delicia saber q te leeremos dia a dia x aqui!! Felicidades y a seguir soñando!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu lápiz rosita..Yo también tomo esas pastilas de té verde...Besitos preciosa..

    ResponderEliminar
  11. Que buenisimo tener tu blog de moda! Seria fantastico ir leyendo consejitos segun la temporada e incluso ir viendo diferentes conjuntos que uses mas a diario, un besazo soni y adelante!!

    ResponderEliminar
  12. Hola soni.a m m gustaría q nos comentaras sobre tu estilo d ropa.xq a mi personalmente m encanta, siempre conjuntada y a l última. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Grande Soni!! Lo q no se es si nos vas a contentar con un post al día! Te leería a todas horas!! Me encantaría q nos hablases de tus tacones, marcas y comodidad! Q yo soy un poco pato!! Besitos princesa muuA

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me fascina michael kors...todo sus relojes ,gafas de sol...jajaja me encantaria tambien que harias una seccion de compras de la semana o flechazos de las novedades en las tiendas...cositas que podamos encontrar ahora en tienda y tambien outfit claro jajaja

    ResponderEliminar
  15. Soni! :) ¿Dónde podemos comprar las pastillas de té verde y qué precio tienen? También me encantaría saber dónde conseguir la pulserita que compraste al poco de salir de la casa, que regalaste también a Eva :) Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Guauu gran post!!!
    Me gusta tu estilo y siempre te leeré y colaborare en la difusión. Suerte en esta aventura que promete...Ere grande, elegante, con valores 10 y guapa a rabiar.
    Besazo de un Berciano @RubenManueco.

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias Soni!!! El pintalabios rosa es precioso!! Una surgerencia TUS MODELAZOS los q tanta tendencia han creado y los q han gustado a tantisima gente. Todo el mundo espera LOS MODELAZOS DE SONIA WALLS. Un beso preciosa, ya esperando el de mañana. TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  18. Sonríe ke la vida es corta ke tienes a tu lado a la persona más importante para ti besos guapa no cambies nunca

    ResponderEliminar
  19. Como siempre perfecta .Eres maravillosa , todo controlado y con buenas palabras . Eres un ejemplo a seguir , espero que este blog tenga muchisimos mas post y yo que lo seguire leyendo . Por cierto a mi tambien me encantan esas revistas (: Una seguidora desde Albacete , @maaca___ .
    Un besazo enorme guapisima , se te quiere mucho Sonia !
    Att: Macarena

    ResponderEliminar
  20. con leer tu blog,haces mi dia mas bonito y feliz,muchisimas gracias sonia walls por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  21. me encanta mucho soni este blog promete mucho. Por cierto me encanta el.bolso y la funda del ipad y del pone

    ResponderEliminar
  22. Sonii, me encanta tu blog y deseando que sigas publicando cositas..esa coleccion de zapatos me encantaria verla por aquii, besitos princesa..

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte soni en esta nueva andadura seguro q va a ser un éxito ya que nos encanta tu estilo. Felicidades y q esto sea unos de tus muchos sueños q se te cumplan. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Sonii, estoy encantada de leer tu blog me encanta, soy fan tuya y de Kris desde el primer dia q los vi en GH14, deseo q se cumpla al menos uno de mis sueños conocerlos o q me sigan en twitter, tu blog me fascina al igual q tu persona, te deseo lo mejor eres muy GRANDE.
    Besitos desde Las Palmas.
    @LuCiA_Bp99

    ResponderEliminar
  25. Soniii esta genial , como todo lo que haces jijiji! yo tambien compro cada mes la Vogue y la Elle y adoro a Michael Kors . Como opinión personal y debido a que soy muy perfeccionista creo que deberias mejorar la imagen de la web que esta un poco sosilla pero solo un poco eh !
    Besos desde galicia, te esperamos por aqui , y ojala te conviertas pronto en una bloguer de exito !
    XOXO

    ResponderEliminar
  26. Soni me encantaria que subieras fotos de algunos de tus conjuntos, complementos, zapatos... Me encanta tu estilo! Quiero que sepas que nos pone muy felices ver que cumples tus sueños. Esto promete! Muchos besitos muñeca!

    ResponderEliminar
  27. hola soni!! me encanta tu blog y me encanta como vistes, además de tu persona al igual que la de kris. desde ayer estoy esperando tus post de moda, eres la mejor. animo con tu sueño. eres la mejor...muak desde alicante

    ResponderEliminar
  28. Me es grato comprovar que coincidimos en muchas cosas
    pero me es mas grato poder disfrutar de tus sueños , aunque sea leyendo tus blog., que me parecen mut interesantes
    nos pudes sugerencias para que publiques
    yo te diria que de vez en cuando , o siempre pobgas algun diseño de tu padre ¡¡¡¡¡¡ claro lucido por ti!!!!!!
    Bueni quedo a la espera de leerte mañana nuevamente
    besazo enormo y no dejes de sonreir

    ResponderEliminar
  29. Orgullosa de haberte defendido desde el primer dia , cuando te vi dije esta mujer , por que ered toda una mujer yo tan solo tengo 18 años , esta mujer es perfecta me encanta que llegue a la final y gane , pero por lo menos a la final .
    Hablando de todo me gustaria conocerte y yo me estoy iniciando em fotografia y hacerte un book para este blog de tus modelitos tus tacones y todo eso, que mas quisiera yo .. Desplazarme hasta canarias para verte seria un lujazo . Si estas interesada hazmelo saber @maaca___ son tres barras bajas . Un besito y a seguir soñando y disfrutando de la vida guapisima

    ResponderEliminar
  30. puedes dar la referencia del labial de Kiko?
    Y has probado los de M·A·C? hay unos rosas preciosos, yo también soy adicta a los labiales rosas.
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría un post de como organizas el.bolso… yo tb lo.llevo con bolsitas xa encontrar más fácilmente las cosas en el.bolso grande.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Muy buena elección de revistas,sobretodo elle,a mí personalmente me encanta.
    Una pregunta,sigues también algún blog de moda?Si es que sí dinos cuál vale?
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias enana me encanta leerte por aqui y por TT y feliz de que vas consiguiendo todos tus proyectos y con mucha ilusion que lo mereces que todo sete cumpla y por encima de todo seas muy feliz con kris aseme olvidaba decirte que la malloria de las revista las conozco jajja por que por suerte o desgracias llevo 16 años siento kiosquera
    un besito sonia `preciosa y un abrazo para tu pelos loco y ser muy felices

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Soni por compartir con nosotros y asesorar en este mundo de moda y nuevas tendencias un abrazo y a seguir con la misma ilusion k siempre muñeka.

    ResponderEliminar
  35. Chica eres increíble!!
    Esperemos cada mañana un post tuyo.Podrias hacer una seccion con la artista de uñas lorena jiji
    Sobre los bikinis tambien opinaras??

    ResponderEliminar
  36. El bolso es precioso!!! Me encanta! A mi me gustaría que hicieses un post sobre ropa y zapatos a poder ser low cost :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias Soni, me encanta leerte y poco a poco ver todo lo que tienes para enseñarno. Que no es poco, porque una de las cosas que te caracterizan es tu estilazo...

    Un sueño más cumplido y los que te quedan, el límite lo ponemos nosotros. Soñar y visualizarlo es El Secreto.

    Mi petición o sugerencia es que nos vayas enseñando total looks. Y como no esos zapatos y bolsos que nos morimos todas por tener.
    A comerte el martes preciosa, Muaaaa.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta que vayas a dar este paso y puedas mostrarnos ese estilazo que tienes!! Confío en que lo hagas de la mejor manera posible!! Te dejo algunas ideas de blogs que sigo, por si te llegasen a interesar! 1 besazo guapísima!!

    www.lovely-pepa.com
    http://www.1sillaparamibolso.com/
    http://www.amlul.com/

    Mar B.

    ResponderEliminar
  39. blogs de la ropa y zapatos q usas para ir viendo de donde es q esta muybien!!!! PD: donde se da para seguir el blog??? :)

    ResponderEliminar
  40. hola Soni,

    Gracias por compartir con nosotros, así te sentimos un poquito más cerca todavía.
    Me has dejado con ganas de más!!
    Puedo sugerirte algo? podrías cambiarte el encabezado (lo que ahora está en rosa y pone Sonia Walls), por uno con fotos y tu nombre, seguro que si lo pones en twitter tus seguidores te mandan muchas propuestas, que són unos cracks!!
    y así el blog tendrá un look más soni!! :-)
    PD: y ya por último, que parezco una quisquillosa, jeje la foto es demasiado grande y sale de los bordes de la pàgina y queda un poco decuadrado.

    Muchos besos, Montse!!

    ResponderEliminar
  41. Me uno a la demanda de un blog de zapatos y bolsos!! jejeje

    ResponderEliminar
  42. Hola Soni, me encanta esta aventura en la que te has embarcado, me parece genial el blog, las pastillas me las tomaría porque en verano me pasa lo mismo con la pesadez de piernas y pies, pero no puedo tomar excitantes y las pastillas de té verde si no me equivoco lo son...
    a mí me encantaría que nos mostrases tu colección de zapatos, porque me encanta cada vez que te veo, y así de paso ver si te llegaron las sandalias que te envié, porque me temo que no te llegaron....:((
    Y también me gustaría que nos dijeses tu secreto para tener un pelo tan sano y bonito... los cuidados y productos que utilizas.....
    Un beso, y espero leerte todos los dias por tu blog.....

    ResponderEliminar
  43. Soni, también decirte que aunque no tenga importancia, actualiza el horario el blog, que está sin actualizar,
    besosssss

    Marievat

    ResponderEliminar
  44. Soni, estas 7 cuerdis carpeteras estamos encantadas de seguirte y de leerte! Suerte con tu blog, aunque estamos seguras de que va a ser un exitazo!!

    Personalmete, me gustaría que nos enseñaras el famoso vestido rosa que te ibas a poner para la final que os robaron. Siempre nos quedamos con la intriga de saber cómo sería!!

    Un besazo y orgullosas de seguiros. Sois GRANDES!! Muáaaaaa

    ResponderEliminar
  45. Bieeeen Soni!!! Poco a poco los sueños se cumplen!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  46. perfecto y con ganas de más, enhorabuena por el blog, a seguir luchando por tus sueños y que nadie borre tu sonrisa muñeka
    @cande18syk

    ResponderEliminar
  47. Me encanta lo que haces el monedero rosa es chulissimo de donde es? Un besazooo

    ResponderEliminar
  48. Hola Soni:
    Sólo decirte que me encanta este nuevo proyecto que has empezado porque de esta manera recibiendo noticias tuyas a menudo te siento más cercana. Eres una persona increíble y creo que mucha gente debería de aprender aunque sólo fuera un poquito de ti.
    Me gustaría que también fueras comentando dónde compras la ropa ya que me parece que tienes un estilo para vestir estúpendo.
    Un besito y te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  49. Pues me parece muy interesante las pastillas de te. Nunca lohabia escuhado. Donde las puedo comprar sonia?

    ResponderEliminar
  50. Ya ESperando el post de mañana!!! Besitos a los dos Siempre con Soni y Kris (Soy ROMAVARA en tt)

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado tu recomendación de las pastillas de té verde, no sabia que existian y me las voy a comprar ya que paso muchas horas sentada por mi tipo de trabajo y a veces se mi hinchan un poco los tobillos, no sé si me irán bien para este caso. Además ahora en Agosto tengo que hacer un viaje largo en avión y tambien pienso que me pueden ir bien. En cuanto a lo del bolsito rosa es buena idea ya que tambien acostumbro a llevar bolsos grandes y nunca encuentro lo que busco jejeje. Muchas gracias Sonia por tus ideas.

    ResponderEliminar
  52. Ah! en cuanto al lapiz de labios de Kiko te queda !presioso! como te dice Kris jejeje yo tambien compro productos de esta firma.

    ResponderEliminar
  53. La enana apunta maneras, como asidua a blog de modas con solo leer este post ya tiene muy buena pinta, se te va a dar de lujo!
    Algunas sugerencias o peticiones del oyente:
    - recupera modelitos antiguo de algun evento especial asi podemos ver lo q se llevaba antes y lo q se lleva ahora (comparaciones) y ademas tb nos cuentas cositas tuyas del pasado.
    - piensate lo de mostrarnos tus cositas pero con ejemplos practicos,consejos de que tipo de situaciones utilizas unas cosas u otras y con anecdotas tuyas, asi tb seguimos sabiendo de ti y de tu vida fuera de gh.

    ResponderEliminar
  54. Genial Sonia!

    Pues yo quiero saber mas sobre tu maquillaje. Te maquillas de manera sutil y natural. Me gusta.

    ResponderEliminar
  55. Buenos dias:

    Una pregunta . ¿Las zapatas de deporte o runnig que tenías dentro de la casa , de quién son?
    LAs quiero amarilo limón, sin más. Me gustaban las tuyas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa!!!Una maravilla tu blog,me encanta leerte en este rinconcito tan especial tuyo y nuestro,con el apoyo y cariño q te mereces!!Muchísima suerte en este SUEÑO que promete...SONIA WALLS!!!Cómo sugerencia me encantaría qué plasmases en forma de moda...Un día entero de Sonia Wallls ;D Muñecos os deseo qué todos vuestros sueños se hagan realidad!!Un besazo enorme Te queremos Sonita

    ResponderEliminar
  57. Holaaa Soni me encanta tu blog es lo más haber si también cuelgas cositas de kris jiji eres la mejor sigueme en twitter @gurola17 gracias wapaaaa. ¿Oye una pregunta ya estas en la clinica?

    ResponderEliminar
  58. hola Sonia estamos contentas q nos estas informando cada dia algo.Eres un encanto,y un espectaculo de mujer.Estas son las palabras de kris y mencantan.Una cosita: al llavero tienes un corazon partido por la mitad.....yo tambien lo tengo con mi marido.Besos wapa

    ResponderEliminar
  59. Me encanta tu estilo y este proyecto q empiezas te sé timos más cercana y nos ayudas con tus comentarios gracias una vez más x se como eres

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta saber primero que estoy leyendo el sueño de alguien que se merece que sus sueños se cumplan de a uno. Segundo: Michael Kors es fantasticamente adictivo!! Espero tengas el reloj dorado, sino a ir por el es precioso! Besos, abrazos desde Lima y todo mi apoyo siempre! Aca estare apoyandote a la distancia. Sueña despierta que es precioso ver cuando n deseo ya es real. Lo mereces. Mariana.

    ResponderEliminar
  62. Me encanta wapa este nuevo proyecto estaremos a la moda y el pintalabios es maravilloso la marca kiko tiene muchas cosas estupenda es mi marca de referencia tan bien un besazo wapa

    ResponderEliminar
  63. Cómo te dije ayer aquí te estoy visitando,que pena que se termine tan pronto :-( ...Dices que sugieres todo lo que nos apetezca pues yo te diría que fuera más largo el blog para entreternos mirando cositas,jajajaja,pero hazlo como tu lo creas conveniente princesa,como tu lo hagas para mí está bien...Muakkkksssss y a sonreir que son 2 días gatita :-)

    ResponderEliminar
  64. La vida esta hecha de sueños,hacerlos realidad en nuestra obligación.me alegra saber que has podido cumplir uno de los tuyos.Esto promete y mucho!! A mi personalmente me encanta tu estilo y se que voy a sacar de aquí alguna que otra idea,sugerencia.De momento me apunto lo de las pastillas,haber q tal me van.Muchos besos

    ResponderEliminar
  65. Te confieso mi adiccion: Carolina Herrera! Descubrela, vale la pena. Sigue soñando por que estoy segura, sere testigo de ver como uno a no tus sueños se,hacen realidad. http://www.carolinaherrera.com/es/

    ResponderEliminar
  66. Buenas,
    poco a poco coge forma este blog. Cada día un poquito más y mejor, seguro!!!

    Me gustaría ver tus estilismos para diferentes momentos del día ( mañana, tarde, noche ) Cada día vemos que visitáis lugares preciosos, aprovecha y hazte fotos con tus looks.

    Ahora que estás en un momento de no parar de viajar, seguro que nos
    puedes dar ideas de qué meter en una maleta para un fin de semana.

    Ya te lo han comentado antes, pero me gusta la forma en la que te maquillas.Comparte tus truquillos :)

    Esperando el siguiente . Desde Galicia, bicos

    ResponderEliminar
  67. Sonia bienvenida a la blogosfera!! No sabes dónde te metes...vaya enganche!! jajaja En tu primera entrada te comenté, pero no llegó desde el móvil.
    ¡Qué sorpresa tan grata la creación de tu blog! En las apariciones tuyas que he visto me ha parecido siempre que eres una chica con mucho estilo y que lleva las tendencias a su terreno. Es importante que le pongas a la moda tu personalidad.
    Creo que tienes muchas cosas que aportar.

    Has escogido buenas guías para comenzar, visitar blogs de moda también enseña bastante. En cuanto al labial de Kiko, es maravilloso. Yo oy de decantarme también por esos tonos y uso uno de Prestige divino.

    Por cierto, mucha suerte y te dejo el link de mi blog, por si te apetece visitarlo http://redkissess.blogspot.com.es/ también soy de Las Palmas :) Muchos besos!

    ResponderEliminar
  68. Cositas, cositas .... me gusta, me gusta ;-) Sobre todo que sea de cosas variadas: complementos, como cuidarse, qué comer.....consejitos.....Desde aqui te animo a no parar nunca, aqui estaremos apoyandote ;-) Besitos

    ResponderEliminar
  69. Genial el blog, la idea y el aporte de sugerencias x parte de nosotras! Es el mejor regalo que nos podías hacer a las q nos gusta la moda, como a mi! A mi me gustaría saber más sobre maquillaje, cual es la base que sueles utilizar! Y las cremas! Qué marcas de cremas usas para tu tipo de piel? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  70. Hola Sonia

    Bueno, yo voy a hacer un poco de crítica constructiva que nunca viene mal.

    Me parece genial la idea que has tenido de hacer un blog, así puedes contar todas las cosas que la gente quiere saber de ti y darles consejos. Pero, hay algunas cosas que estás haciendo mal.

    Lo primero: El diseño del blog es muy cutre, si pones el fondo blanco se verá todo mejor y resaltará más que el rosa. Usa plantillas de google con otros modelos y diseños, haz un encabezado chulo con una idea que te guste. Agrega un perfil con tú descripción personal y explica sobre qué hablarás en el blog.

    Las fotos: Debes poner muchas más, no una foto con todo en conjunto. Los blogs de moda y tendencias siempre tienen muchas fotos. Intenta hacerlas con una cámara de fotos y no con el móvil, Usa filtros para editarlas. Si las fotos están hechas desde el iphone edítalas al menos con Instagram para que resalten más los colores. Haz foto de cada cosa que pongas; del pintalabios, las revistas, las fundas...etc para que la gente pueda ver todo con detalle. Bien explicado. Intenta no poner unas cosas encima de otras porque así no se ven bien.

    El contenido: Lo que muestras siempre debe ir detallado al final de cada post (en las últimas líneas) debes poner dónde se puede comprar cada cosa (si citas la página web, mejor) el pintalabios tienes que decir que número es y que nombre tiene. Las pastillas de té verde tienes que decir dónde las has comprado y cómo se llaman exactamente.

    Espero que te sirva, busca inspiración en otros blogs de moda famosos. Cuánto mejor sea el contenido y la calidad más éxito tendrás.

    ResponderEliminar
  71. Hola Soni, bien primero decir que su blog esta espetacular :-)
    Tu dices que podemos sugerir cosas...creo que tu puede hablar como usar ciertas prendas de vestir, la forma de combinar...como sus pañuelos,por ejemplo.
    Besitos desde Brasil

    ResponderEliminar
  72. Buenas tardes Sonia:
    Me gusta que compartas con tus seguidoras estas cosas y hacernos saber siempre algo nuevo, te felicito por los gustos que tienes, sobre todo por el tipo de revistas que lees, un poco especiales como tu. Besos.

    ResponderEliminar
  73. Holaa soni!! Q guay, m enkanta tu blog, tu stilo...tdo! T vy a leer tds los dias y a tomar nota d tus consejos! Mxas gracias x rcmndar las pastillas, m las cmprare xq ste verano x 1a vez se m inxaron los tbillos(cmo a una xica q e leido) para eso tmbn seran buenas n? Darte las grcs d nuevo x cmprtir tu sueño cn nstrs y star d un mdo, mas cerca d ti! Ah, sy d vlc y t cncere el 24 d agosto, a ti y a kris! Q ganas tngooo! Muxisima suerte en esta nueva aventura sonitaa! Sgro q es un gran exito y ahi staremos cntgo y sprando nuevo post! Besazssssss enormes!!!

    ResponderEliminar
  74. Bienvenida al mundo bloguero!

    Ante todo, felicitarte por tu capacidad de trabajo, increíble que tengas tiempo para todo y estés tan estupenda habiendo hecho una carrera como odontología y ahora trabajando en tu propia clínica, puedes estar orgullosa de ti misma, que no dudo que lo estarás.

    Te propongo ideas que quizás puedan serte útiles:

    Pon una frase que te defina en el encabezado, tu padre publicó en twitter una de Coco Chanel, algo así daría entidad a la página y sorprendería nada más entrar en ella.

    Sería estupendo que Kristian pudiera diseñarte un encabezado original y exclusivo, además así nos haría disfrutar de sus maravillosos dibujos.

    Mejor si pones fotos individuales además de las de conjunto, se aprecian mejor los detalles y sería genial que en temas como bolsos, dieras ideas de como combinarlos con fotos con diferentes outfits.

    Si introduces una sección con diseños de tu padre sería algo innovador, pues no todas las blogueras tienen padres diseñadores (estoy segura además, de que le ayudarás con sus diseños, anímate y haz tus pinitos de diseñadora).

    Asimismo, también puedes comentar sobre tus aficciones, libros, restaurantes y hoteles favoritos... Sabemos que eres un poco sibarita y que nos recomendarás lo mejor de lo mejor.

    Puedes también hablar de decoración, (todas estamos deseando ver tu casa jiji) y estoy segura que será igual de genial que tu estilo.

    Sería estupendo que hicieras una sección chico, con Kristian como modelo por supuesto, ya que su estilo también nos encanta y es algo que están introduciendo varias bloggers famosas.

    También puedes comentar outfits que veas en revistas que te inspiren.

    Irás aprendiendo y mejorando poco a poco, no te preocupes, está genial, es un mundo enorme el de los blogs y todo es aprender, innovar y ponerle ganas, que estoy segura, que no te faltan.

    Gracias por compartir esto con nosotros. Eres una mujer 10 sin duda. No dejas de sorprendernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todas tus ideas, a ver si Soni te lee, porque son todas estupendas....

      Eliminar
    2. Opino lo mismo!!! +1000 a este comentario

      Eliminar
  75. esto es un blog de moda? esto es un outfit? leete algun blog de moda antes de hacer esta cutrez

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el post de hoy. Me gustaría que hicieses uno de complementos: los bolsos y los pañuelos son mi debilidad. Seguro que me darías nuevas ideas. Besos y gracias por compartir con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  77. Que perfecta eres nena, y escribes super bien da mucha alegria verte por aqui, yo sugiero que enseñes tus taconcitos que tanto me encantan te quiero muñeca

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa grs a tu nuevo blog n tendré q marear más a Césa. Q e. Pobre ha sido un cielo Contestando todas mis preguntas. Por lo q he podido ver tenemos algunos gustos comunes x ello me encantaría un post de limpiadoras, hidratantes y maquillaje q t gusten. En mác tambien tiene tu pinta yo uso uno igual besos nena

    ResponderEliminar
  79. Hola pequeña,
    Genial tu nuevo post. No te preocupes, poquito q poco.Me alegra ver que ya estás usando el bolsito que te regalé.Una sugerencia,podrías subir foto de tus stilismos diarios y comentar de donde es cada cosa.Yo sigo mucho (el de Paula Echevarria y Con zapatos nuevos)si quieres echarles un vistazo para ir cogiendo ideas.
    Muy bien, está genia. Besitos

    ResponderEliminar
  80. Todo lo q tocas y mueves triunfaras pq eres una mujer ejemplar ,me encanta este blog y todo lo q haces ,un blog de como maquillarse en verano estaria bien? pero no me imporat se q tienes buenas ideas y eres una mujer con mucho talento.besos y sigueme en twiter @olmedaguil

    ResponderEliminar
  81. Me gustaría saber el número del pintalabios gracias guapa

    ResponderEliminar
  82. sugerencia: ponte en contacto con alguien que sepa de siseño de paginas o algo de eso y una imagen mas tu jajaja 100% soni...un besito

    ResponderEliminar
  83. Eso no es rosa bebé es rosa chicle, la pulsera de llaves horrorosa, el pintalabios rosa feisimo y las pastillas de té verde totalmente innecesarias. Este cutre blog está a la altura del vestido lechuga de la final. No te has leído un blog de moda en la vida y quieres hacer uno? Sigue escribiendo que me servira para reirme un ratito, ya q lees la cuore esto es un argggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Chica, y si no te gusta Sonia, ¿para que te metes? a mí si no me gustase, no perdería mi precioso tiempo haciendo lo que tú haces.... criticar....

      Eliminar
    2. Estoy siempre dispuesto a aprender y así voy tomando nota de cómo no debo ser...no te confundas...me refiero a ti.

      Eliminar
  84. Hola Sonia felicidades por tu nuevo post

    ResponderEliminar
  85. El blog Promete! Has iniciado un camino precioso que se te da muy bien, y que irás mejorando.Te sugiero q las fotos sean de pocos artículos y que se vean bien, cuantos + datos ofrezcas de los productos mejor, enlaces de las marcas....puedes añadir desde cuando usas un producto como llego a ti,personalizarlo más . Y en honor a tu famosa bata-manta, te sugiero q nos propongas nuevos modelos de bata.Besos y deseando leerte.

    ResponderEliminar
  86. megustari q entrases en el estilismo de kris que ami megusta quisiera algun consejo sobre el bestuario del

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. me encanta el blog me gustaria ver video tullo mostrandono ropa zapato y bolso.todos todos felicidades

    ResponderEliminar
  89. ¡¡¡¡Un consejo, modifica tu cabecera!!!!
    Mucha suerte con el blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes Soni,leyendo estos dos post decirte que va a ser un exitazo,me encanta estar ya leyendo el segundo,me encantaria que uno le dedicaras a esos pañuelos que con tanto estilo luces y de zapatos un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  91. Me encanta leerte!!!me gustaria que nos enseñaras tus preciosos zapatos y complementos...me gusta mucho tu estilo!!!un besazo para ti y para Kris...sois los mejores!!!

    ResponderEliminar
  92. hola soni -me PARECE GENIAL lo de las pastillas de te ya qu a mi no me gusta el te pero se que es bueno para muchas cosas gracias por tener esta idea de blog asi me gusta mas que poder hablar con gente que como yo te adoramos besos

    ResponderEliminar
  93. SONI CHULO EL BLOG PERO LO DE LAS PASTILLAS LAS BOY A PROBAR PORKE PARA MI METERME EN CAMA Y NO ENCONTRAR LA FORMA DE PONER MIS PIERNAS ES HORRIBLE , MUAKKK GUAPA SIGUE ASI .PD: ACUERDATE DE CONTARNOS ALGO A LAS KE TENEMOS UN POKITO(MUCHISIMO)PESO DE + JJJJ BIKIÑOSWSSSS

    ResponderEliminar
  94. Por favor añademe a tu google+ te kiero y me harías súper feliz eres la mejor perfecta t media corto no existen palabras tan bonitas para describir te te kierooo vas a venir a.sanxenxo q esta alessandro y van a venir algunos d gh ??? Respuesta plissss

    ResponderEliminar
  95. Gracias x abrir esta "ventana" a tu armario Sonia! Me encanta Michael Kors, sobre todo sus bolsos y carteras. Coincidimos en Kiko cosmetics, muy aficionada de la multitud de colores en sus esmaltes de uñas y barras de labios. Me ha despertado curiosidad las pastillas de té verde, yo lo consumo a diario en infusión (té verde a la menta), media hora después de las comidas y la verdad es q me viene genial como diurético! Personalmente me gustaría saber de dónde es el mono azulón q llevabas en tu última gala! Nadie mejor para llevar un blog sobre moda, tendencias...CON ESTILO SE NACE, NO SE HACE. Un abrazo desde París, capital de la moda x excelencia!

    ResponderEliminar
  96. Sonia las pastillas de té verde hace cinco meses que me las tomo y son muy efectivas.
    Mi perdición son los zapatos y se que de eso tu tienes mucha experiencia también.

    ResponderEliminar
  97. hola sonia,
    me encanta lo que haces,
    no te preocupes, poco a poco tu blog ira mejorando en cuanto al formato
    uno no nace aprendiendo
    algunas blogueras te han hecho unas sugerencias valiosas
    haz mas fotos, mete alguna seccion para chicos etccccccc
    lo estas haciendo muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. animo guapa,
      lo estas haciendo muy bien
      mis complementos favoritos son los bolsos , los fulares , tengo un monton, veo que a ti tb te gustan y las pulseras y collares de tipo etnico
      mucha suerte, te lo mereces

      Eliminar
  98. Bueno esto poco a poco va cogiendo forma. Te han hecho sugerencias muy interesantes. Empezar un blog siempre cuesta pero día a día va a ir mejorando, sobre todo porque tienes mucha gente que te va a seguir incondicionalmente. Para inspirarte siempre puedes ojear los blogs mas importantes. Te han sugerido Paula Echevarria, yo te sugiero el de la modelo Clara Alonso, te podría nombrar varios pero creo que con estos es suficiente de momento.
    Esto solo acabada de despegar, seguro que va a ser un éxito, todo lo que se hace con ganas y cariño tiene que salir bien. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  99. creo que la mejor manera de empezar un blog de moda es verte los blog de moda que triunfan en este pais y fuera claro...de hay se cogen ideas y las adaptas a tu estilo...un besito y mucha suete guapa

    ResponderEliminar
  100. Guapa gracias por compartir tu blog de moda con nosotros. Vales para todo, si esk eres un 10, sabes hacer de todo. Cada dia mas orgullosa de apoyarte. Te mereces toda la suerte del mundo para todos tus proyectos. Besos desde Girona guapa
    @CFKrisSonia

    ResponderEliminar
  101. Eres la MEJOR! Gracias por seguir nuestras recomendaciones , gracias por leernos , y gracias por ser como eres .
    Se te quiere muñeca.
    Bikiños!

    ResponderEliminar
  102. Me gusta el nuevo diseño gatita,imagenes muy bonitas d fondo,lo único k las letras rositas sobre este fondo no se leen muy bien,simple consejo eh ;)jeje...Cada día cn ganas d más y más post, xej;tus tacones,tus bolsos,pulseras,curiosidades etc o puedes poner cada día una fotito dl modelito k llevas jiji podrías dedicar tamb un post a las zapas al estilo kris jeje con participación dl muñeko ;)...GRACIAS X COMPARTIR TANTO CN NOSOTROS SONI,ME ALEGRO K AYAS PODIDO HACER ESTE BLOG K TANTO DESEABAS,YA SABES K SIEMPRE TE APOYAREMOS EN TODO,1besazo

    posdata:ya k es un blog de moda podrías kitarle al muñeko el gorro k taaan bien le keda y tanto nos gusta para k ls ideas d su cabezita salgan yaaaa a la luz no?? jeje nos morimos d ganas d conocer tamb sus proyectos XD

    ResponderEliminar
  103. Hola Sonia,

    me gusta este fondo ( 100% Sonia :))) ) pero con la letra en rosa no se lee muy bien. No entiendo mucho, pero quizá un fondo más claro sería mejor.
    Ganas de leerte.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  104. ooooh jejee Me encanto todo... En agosto me regalan el iphone, funda espectacular jeje
    Yo suelo llevar tambien bolsos grandes y me muero siempre buscando las cosas jajaajaja Muchas gracias guapisima... Y lo de las pastillas de te verde no lo sabia, la verdad que se lo dire a mi madre que le pasa lo mismo con la calor jeje

    Muchas gracias por todo y espectacular... Yo me suelo comprar la revista VOGUE tambien =P
    Besitoss(LL)

    ResponderEliminar
  105. Ah. y de ideas nose... Tus pañuelitos o tacones que tanto llaman la atencion jeje Son complementos que muchas veces marcan mucho en los modelos...
    Por cierto, el pintalabios ya sabes.. ESPECTACULAR jejej Yo suelo comprar tambien en kiko cositas... Muchas gracias guapaa

    ResponderEliminar
  106. Soni queremos ouftis y tus zapatos que nos encantan :) jaja
    Por cierto tu pintalabio me encanta :) es tan bonitooo como tu :)

    ResponderEliminar
  107. Me encanta este proyecto nuevo que empiezas,te deseo toda la suerte que te mereces,la cual,la tendras porque eres una persona constante y tenaz.
    Gracias por compartir tus secretitos con nosotros

    ResponderEliminar
  108. Mucha suerte en este nuevo proyecto, ya sabia yo que tu también tienes muchas cosas en la cabeza

    ResponderEliminar
  109. Felicidades de nuevo por poner en práctica uno de tus proyectos. Un blog es una idea apasionante para comunicar aquello que deseas e intercambiar ideas. Muchas gracias por tu dedicación y por ser tan grande como persona. Me gusta mucho tu estilo al vestir y puedes aportar bastante con tus ideas...Sigue poniendo en práctica tus sueños y disfrutando de ese amor tan grande que tienes a tu lado y del apoyo de tu familia....un besitoooo

    ResponderEliminar
  110. el blog de clara alonso que te han recomendado arriba a mi tambien me encanta...y tambien puedes hacer recomendaciones de libros o pelis o series que te gusten...ideas jajajaja

    ResponderEliminar
  111. ahhhh y se me olvidaba igual que el famoso pintalabios de kiko , cositas de maquillaje tambien queremos....

    ResponderEliminar
  112. otro blog recomendado para inspirarte y ir cogiendo ideas es http://www.misscosillass.com/...echale un vistazo

    ResponderEliminar
  113. te admiro mucho sonia
    estoy segura que llegaras muy lejos
    eres un ejemplo para muchas por tu esfuerzo, trabajao,. voluntad y constancia
    estoy segura que triunfaras como bloguera

    ResponderEliminar
  114. Suerte cielo! Seguro que te va a ir muy bien, tanto profesionalmente, como personalmente, que esto más importante ...
    Poco a poco, esto va a ir tomando forma y seguro te va a ir fenómenal.
    Besazos

    ResponderEliminar
  115. de momento apuntas buenisimas maneras.

    ResponderEliminar
  116. Chevere tenerte aquí esperando k nos des tus secreto de bellezasaludos des Barcelona spain

    ResponderEliminar
  117. Enhorabuena por esa cantidad de visitas en menos de 48 horas. Me gustaría recomendarte que subieras tus outfits para diario y los look que llevas en ocasiones más especiales (Fiestas, Cenas, bolos...) Tienes un estilazo vistiendo y creo que es lo que debes explotar en el blog. La idea del post de hoy me gusta mucho, estaría bien que hicieras una sección semanal con tus consejos de belleza y los productos que utilizas (Cosméticos, perfumes, cremas...) pero en vez de subir una única foto con todo como en este, subir una individual con cada cosa que nos muestres. Sigue así que vas a tener un éxito seguro. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  118. Sonia cual es nombre de las pastillas de te verde

    ResponderEliminar
  119. Sonia enhorabuena por todo el éxito que esta teniendo el blog! te lo mereces y seguro que triunfara!! Nos podías subir todos los modelitos que te a diseñado tu papi que son geniales y todos tus zapatos...!!
    Sigue así y no cambies nunca que seguro que todos tus proyectos se cumplen y aqui estaremos para ayudarte en lo que sea necesario!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  120. soni que ilusión me ha hecho ver en la foto el llavero de corazón partio que os regalamos a ti y a kris!

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Sonia, me siento muy identificada contigo en muchas cosas.. Hace unas semanas comencé uno de mis sueños que también es el blog de moda. Agradeceria que te pasaras y que lo recomendaras o lo siguieras de alguna manera!!
    En AboveMyHeels (http://abovemyheels.blogspot.com.es/) necesitamos apoyo de grandes como tú!

    Te sigo constantemente y por supuesto, ya estas en la lista de nuestros FAV BLOGS.

    MUCHISIMAS GRACIAS, UN BESO ENORME.

    Pásate:
    http://abovemyheels.blogspot.com.es/
    C.

    ResponderEliminar
  123. otro blog que te recomiendo que puedes coger muchas ideas y es muy variado es este

    http://asmmgz.com/midiariomaschic/

    ResponderEliminar
  124. Look muy fresco y cómodo, me encanta!!!! FELICIDADES SONIA!!!!

    ResponderEliminar
  125. Sonia estaría genial que también grabases videos tipo Isasaweis....nos encantaría!!! Es una manera de acercarte mas a nosotras,no crees? Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  126. Que chuli la funda del ipad. Olé así molaaaa. Y doy también un voto a lo que dice Lourdes, también puedes hacer videos, sería más que GENIAL ;-).
    Algo para poner, consejos para llevar esos altisimos tacones e ir tan divina como tu. Guapa. Un besito Soni.

    ResponderEliminar
  127. Bnos días,pienso que hay que descansar para reflexionar del días,todo se pone en su sitio y lugar disfruta y eso es.vivir,un beso

    ResponderEliminar
  128. me encantan tus cosas son tan chulas como tu eres fantástica perdóname pero intente meterme los primeros días y no me iba bien internet y kiero decirte que me encantas tu y tu estilo de cosas guapa besos te quiero wallista a muerte y muñequista

    ResponderEliminar
  129. felicidades mis niña te QM me gusta los proyectos q tienes

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Instagram

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Sonia Walls | Powered by Blogger
Design by DA777