martes, 13 de agosto de 2013

79 comments

PulserasSW

       Lo primero gracias por el recibimiento a las pulseras y ya leo que tienen muchas curiosidades, intentaré contestar a todas las preguntas que han llegado.

       Cuando hace 6 meses entré en la casa de Gh iba con la muñeca derecha llena de pulseras, ninguna de ellas al azar y todas con un significado. Seis días antes de entrar a la casa yo ya lo sabía, así que fui pidiendo a mi gente que me dieran una pulsera que me pudieran dejar por una temporada, que quería tenerlas puestas y verlas a diario, así, pensé yo, me sentiría vinculada a ell@s. Llevaba la de mi padre, la de mi madre, hermano, amig@s...y algunas más que me recordaban épocas de mi vida como la del Camino de Santiago. 
        Las llevé hasta el final y cada gala las apretaba con más fuerza. Las colocaba en el mismo orden siempre, pero el desorden quería que algunos días me acordara más de alguien y la colocaba en el primer lugar de mi muñeca. 
        Y una vez más el destino nos pone una luz sobre alguien para que nos fijemos y esa luz la tenía Kris, que en su muñeca izquierda llevaba sus pulseras con sus significados y a las que también estaba aferrado. Que magia cuando vamos de la mano, su izquierda con mi derecha y ahí se unen sus pulseras con las mías, sus seres importantes con los míos en perfecta armonía. 
          De ahí viene la idea de crear una pulseras que llevemos tod@s los que nos hemos conocido gracias a esa casa. Que al mirarla sepamos que estamos vinculados por algo que nos une, aunque vivamos lejos de otra pulsera. Es un "ancla" de lo que sentimos, ustedes fuera y nosotros dentro de Gh, con los sentimientos que se despertaron en nosotros en aquella época y que queremos seguir teniendo presente con un solo vistazo a nuestra mano. 

         " NUNCA PIERDAS TU SONRISA" si después de todo lo que hemos tenido que ver y escuchar no la hemos perdido, ahora más que nunca tenemos que seguir sonriendo, todo ha ido bien, todo es positivo. Y hemos aprendido tanto...

         " NUNCA PIERDAS TU SENRISA" nadie es perfecto eso ya lo aprendimos hace muchos años, llevar la frase mal escrita nos hace vulnerables, pero con fuerzas para mejorar. 

     Cómo no destinar parte de los beneficios a causas solidarias, si ya lo hacía cuando era anónima...Es de obligado cumplimiento para mí. Tal vez me hubiese gustado hacerlo sin decirlo, pero el dinero es de ustedes y era correcto hacerlo público.
Entre todos decidiremos a quienes lo destinamos haciendo una lluvia de propuestas y votaciones mediante TC.
      Los símbolos tienen su significado; el corazón nos dicta nuestros sentimientos, la estrella guía nuestros pasos, la espiral nos enseña el origen y la evolución y la flor de Lis les representa a tod@s ustedes, los seguidores que me siguen apoyando y acompañando en cada proyecto.
     
       No sé si vendrán nuevas pulseras o nuevos proyectos, sólo sé que al mirar mis muñecas recuerdo todo con un solo vistazo.

                                 



79 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Soniaaaaaaaaa Quiero contactar contigo :( Soy de gran canaria tu fan numero 1 :( Si quieres te doy mi skype :( Quiero llegar a cumplir mi sueño, que es hablar contigo

      Eliminar
    2. sonia quiero una pulsera, por favor te hablé por twitter y no me contestastes...sólo dime como hago paraconprar la pulsera me encanta y la quiero un besazoooo guapa

      Eliminar
  2. Cada dia te superas más en tus posts me encanta con escribes y transmites lo que quieres decir,un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Soni! Todo aclarado! Muy buena iniciativa. Ahora ando bastante desconectada por las vacaciones, no estoy en casa, pero a mi vuelta, apoyaré tu causa.
    Besazos linda .

    ResponderEliminar
  4. sonia eres la mejor, contandolo todo poco a poco dia tras dias y como tu dices con las pulseras estaremos todos juntos,disfrutar muñecos besossss

    ResponderEliminar
  5. Eres increiblea mi esta idea me encanta .. Y comparto tus pensamiento . Eres grande . Te quiero

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito sonia, , como siempre tienes las palabras exactas, el beneficio de las pulseras sera bien donado tomes la desicion q tomes...espero poder ver tu proxima tc en directo para poder preguntarte cositas (aunke se q va muy rapido y no leen todo) pero se intentara..yo con ansias de tener las mias ya puesta....seguro q sonreire cda dia mas al verlas...buenas noches

    ResponderEliminar
  7. Como siempre te digo que grande eres PRINCESA,hay estaremos apoyandos en lo que hagais muchos besosssssss

    @marivisan

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MI NIÑA! MIRO MIS PULSERAS TODOS LOS DISS Y LEO MÁS DE UNA VEZ SU FRASE. YA SE EL SIGNIFICADO DE TODOS LOS SÍMBOLOS QUE ERA LO ÚNICO Q ME FALTABA X AVERIGUAR. ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE HABER CONOCIDO ALGUIEN COMO TU A TRAVEZ DE GH. HE CONOCIDO GENTE MARAVILLOSA, Y SÓLO PUEDO AGRADECÉRTELO A TI, A HABERTE DEMOSTRADO COMO ERES. UNA VEZ MÁS GRACIAS X ESA VENTANITA Q SIGUE ABIERTA PARA NOSOTROS. SOS MUY GRANDE! NO PIERDAS NUNCA TU SONRISA, ESA QUE NOS ILUMINA A MUCHOS CUANDO LA VEMOS! Muackkk

    ResponderEliminar
  9. hola soni!! la verdad q me gusta muxo tu iniciativa y muy guapas las pulseras la verdad...
    cada vez q te leo me parece mejor cm escribes la verdad q tienes unas ideas muy buenas y escribes muy bienn!!!
    un besazooo y a SONREIRRRRRR

    ResponderEliminar
  10. Me dejas sin palabras, Soni.....solo darte las gracias a ti por todo y ojalá tengas muchisima suerte con éste y con todos los proyectos que te propongas.....éste, ha sido precioso, cómo surgió, la idea, el significado de la frase y los dibujos....Genial!!! Besitos preciosa :-)

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez q me quedo sin saber q escribir, me has dejado din palabras. Me gusta el proyecto, el origen y todo lo q conlleva! Deseando que me lleguen las mías! 8milBesos

    ResponderEliminar
  12. Super bonito el proyecto de las pulseras soni me encanta y el saber el significado k tiene aún más y encima el pensar k has pensado en nosotros y k aparecemos en uno de los significados aun me encanta más y el saber k es solidaria me emociona mucho!!! Eres grande enana enhorabuena por el proyecto y muchas gracias suerte!!! Mil besos de @ moni_lamirada.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuanto cuestan las pulseras solidarias Sonia y donde se pueden adquirir?

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la historia Sonia.Es cierto q tanto tu como Kris entraron con sus pulseras cada una con un significado.
    Me parece increible todo lo q haces, tu gorma d ver la vida, eres maravillosa, tienes tantisimos valores y siendo tan joven.Me encanta porque todo lo ves d manera sentimental, eres como yo, todo tiene un sentido, una explicación y nos movemos por los sentimientos.Eres exactamente igual q yo en ese aspecto, si no me equivoco eres escorpio, yo piscis, somos signos d agua, puro sentimientos y entre ambos siempre hay una enorme conexión. Ojalá te conociera algun dia y comprobar si la tenemos.
    Una vez mas darte las gracias por todo y en este momento por esta gran idea, cada detalle tiene su significado. Espero las mías con muchísimas ganas.
    Gracias Sonia por ser como eres, cuando mire mis pulseras sabré q entre nosotras hay una especial conexión. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya te he dixo tanto q no se m+as q decirte..Solo se una cosa q gx a ti he descubierto muxas y fuis seras y seguiras siendo la mejor..Te deseo lo mejor en tu vida...Gx x estar ahi siempre con tus escritos pues hacen reflexionar!!Suerte Sonia de corazòn

    ResponderEliminar
  16. Me dejas sin palabras en cada uno d tus escritos, si ya apoyaba la causa ahora cuando reciba mis pulseras, sabré el significado k tiene...

    ResponderEliminar
  17. Son super bonitas!!Buenas noxes y grasias por aclararlo todo!!Bss

    ResponderEliminar
  18. impresionante,expresas.tanto cuando.escribes y transmites.que hay post que me.paralizas me.pasa.cuando.estoy con un libro y me.tengo.k.parar.porque mi.corazón y mi.cabeza no.van.juntos.me.emocionado,es precioso.la.luz,el.destino.sois.unas.grandes.personas.gracias.gracias ,8milbesos.

    ResponderEliminar
  19. TU RESPUESTA A NUESTRAS PREGUNTAS NO PODÍA SER DE OTRA MANERA GRANDIOSA PORQUE NOS HAS DEJADO CLARO LO QUE ESAS PULSERAS SIGNIFICAN Y CADA UNO DE SU SÍMBOLOS Y SABIENDO QUE VIENE DE UN CORAZÓN NOBLE TODO EL SIGNIFICADO QUE TIENEN ESAS PULSERAS ES BONITO GRACIAS POR COMPARTÍ TUS IDEAS Y MAS SIENDO PARA AYUDAR A TERCEROS.ERES GRANDE

    ResponderEliminar
  20. Si antes las quería, ahora las quiero más! Me encanta su significado, y la idea que te ha llevado a hacerlas. El poder mirarlas y tener siempre presente lo que somos, por qué nos unimos, la familia que hemos formado, y que en cada rincón de España y parte del extranjero sepas que hay gente que con la que compartes sentimientos, filosofías de vida y valores como persona.. Solo de pensarlo me emociona, y si parte del dinero recaudado se destina a una causa solidaria aún más. Las conseguiré en vuestro bolo de Valencia, lo espero con muchísimas ganas! Muchos km y varios contratiempos pero allí estaré. Besos Granaínos muñeka.

    ResponderEliminar
  21. Enana grande post yo te ayudo en tc k aga yo tb soy de asociaciones aunk no se si me leeras bs

    ResponderEliminar
  22. Gracias por DIBUJARNOS SONRISAS dentro y fuera de la casa...

    ResponderEliminar
  23. Yo ya e comprado seis...para mi y para mis amiga...y ahora depues de leer el post mas orgullosa de haberlo echo....

    ResponderEliminar
  24. "Que al mirarla sepamos que estamos vinculados por algo que nos une, aunque vivamos lejos de otra pulsera. Es un "ancla" de lo que sentimos, ustedes fuera y nosotros dentro." Significa eso tanto que has escrito... gracias a ti, gracias a Kris, fuera también conocí a personitas muy especiales a las que espero seguir "anclada" durante mucho tiempo. Cuando mire mis pulseras no solo recordaré esos 4 meses viéndoles a ustedes, sino también todos los momentos que viví con esa gente que compartía la misma ilusión que yo. Si antes me gustaba tu proyecto ahora después de leer esto no lo puedo adorar más. Enhorabuena Soni... y gracias :')

    ResponderEliminar
  25. Me encantaba la idea de las pulseras antes de saber como surgió, ahora solo puedo decirte que estoy deseando que lleguen las pulseras para poder tener "un trocito" de tí! Todo esto tiene un origen maravilloso y con un enorme significado y sin duda tendrá un fin aún mejor, gracias por hacernos partícipes de ello!! mil besos princesa

    ResponderEliminar
  26. Me has dejado sin palabras... IMPRESIONANTE!!!
    Gracias a ti tambien por acordarte de los que te apoyamos y que es una pequeña parte de tu vida.

    ResponderEliminar
  27. Wwwwwwooooooo Soni!!! Maravilloso post. Ahora d un solo vistazo me acordare de la persona mas maravillosa q conoci un 11-2-2013 S.W ahora d un solo vistazo me acordare d TODOS los momentazos q me hicistes pasar en gh, ahora d un solo vistazo me acordare de la gran familia q hemos formado durante 4 meses. Ahora d un solo vistazo me acordare q JAMAS me arrepentire de haber apostado por TÍ. TE QUEREMOS SONI. NUNCA CAMBIES Y NUNCA PIERDAS TU SONRISA. BESOS para ti y para kris. GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  28. k bonita toda la explicación sobre las pulseras enana!!
    sumamos a la gran lista otra coincidencia más de las tuyas con kris XD jeje, precioso cuando dices lo de las manos juntas con vuestras pulseras,sois un AMOR,vuestra relación parece d cuento d hadas,ojalá sigais juntos para siempre como en los cuentos y nada ni la distancia os separe...

    Me ha encantado la explicación a lo de por qué "senrisa",es un super detallazo y también el significado de cada símbolo elegido concienzudamente,ahora conociéndolo cuando me lleguen mis pulseras y mire mi muñeca recordaré todo eso también a modo personal,son justo los símbolos que necesitamos para seguir adelante,GRACIAS!!!

    Si más adelante se te ocurre otro proyecto o lo que sea,aquí estamos tus flores de lis para apoyarte,y como la flor de la pulsera impresa k no se marchita y dura para siempre igual que nosotros, o por lo menos muxas flores aunk GH haya acabado aquí seguiremos apoyandote en todo hasta cuando tú nos dejes que spero k no nos dejes nunca y k aunk vuelvas al trabajo y a tu vida "normal" sigas x akí con nosotros de vez en cuando. 1 BESAZO!!

    ResponderEliminar
  29. muy bonita iniciativa,pero me gustaría saber que % irá destinado a causas solidarias,recuerdo que gh hizo algo similar y al enterarme mas tarde de su % sentí una gran decepción.un beso soni

    ResponderEliminar
  30. Hola soni sin palabras nada más que añadir ya lo has explicado todo claro y sin dejar dudas. Gran idea y gran proyecto que has levantado. Orgullosa de poder aportar mi granito de arena. Muchas gracias x ser así y orgullosa de seguirte. Que nada ni nadie borre nunca tu sonrisa. Deseando tener las pulseras ya para lucir una en cada muñeca en representación vuestra. Besos y cada día te adoro más.

    ResponderEliminar
  31. Sonia...un besitoooo...¡¡Precioso comentario y emotivas tus palabras para describir la unión que el destino hizo que Kriss y tú os conocierais y hoy en día caminéis juntos de la mano!! Ojalá se encuentre un destino o proyecto apropiado para apoyarlo, que haga honor a lo mucho que significan estas pulseritas. Esperando estoy que lleguen las mías para ocupar un lugar de privilegio entre las que ya llevo desde hace tiempo. En un año de luces y sombras para mí...sois un rayito de luz... con vuestros gestos y sentimientos se ve que se puede lograr mucho trabajando por los sueños y respetando a los demás...sólo puedo decir ¡¡Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  32. Maravillosa historia que hay detras de las pulseras,sera mirarlas y acordarme de cada gran momento que pasamos,y los que vendran,sé que algun dia me tocara conoceros en persona,y ese sera el mejor momento vivido a vuestro lado.Yo tambien soy de las que lleva un monton de pulseras y casi siempre es porque significan algo es muy bonito eso de mirarlas y recordar la historia de cada una de ellas.Estas seran de las que llevare porque tambien tendran una bonita historia de la que acordarme cuando las mire

    ResponderEliminar
  33. Cada vez que te leo me dejes sin palabras. No dejes de escribir nunca, y planteate de corazón te lo digo escribir un libro, no te imaginas los sentimientos que trasmites en todos tus post. Eres IMPRESIONANTE. Gracias por contarnos como se inició el proyecto y como lo has realizado. Con ganas de recibir mis pulseras. Besos

    ResponderEliminar
  34. Con pulseras o sin ellas el vinculo creado con ustedes es muy fuerte y dificil de romper. Pero indudablemente la idea de las pulseras es genial y sobre todo la solidaridad con los q lo necesitan y eso os hace grandes por compartir todo esto con nosotros. Gracias de corazon

    ResponderEliminar
  35. bueno, pues casi todas y todos los foreros ya te lo han dicho,
    me encanta conocer el significado de las pulseras, lo que expresa cada simbolo, el origen de la historia
    todo me parece muy bello, noble , propio de una pèrsona de gran corazon como eres tu
    me emociona saber que nos tienes en cuenta e tus pulseras
    espero poder recibirlas pronto, las llevare con oirgullo y mucho cariño
    sigue asi, y hagas lo que hagas en el futuro sabes que siempre estaremos acompañandote y apoyandote
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Soni,

    me gusta la historia y la explicación de todo lo relativo a las pulseras PERSONALIZADAS.
    Seguro me las compraré. Lo haré porque me gustan y me apetece, con independencia de la parte que dones y de la causa benéfica a la que vaya destinada. Digo todo esto, porque esta tarde leí a varias " personas " que criticaban el precio de las pulseras, la frase , ... el caso es criticarte !!!
    Todo el mundo que emprende un negocio espera que éste sea rentable y dé beneficios.
    Que se tiene que donar una una parte de lo recaudado ??? Estamos locos o como va esto. Será una opción, no una obligación.
    En la calle a diario compramos ropa, complementos, ...y , lo hacemos por que una parte de lo que recaudan las tiendas va a parar a una ONG ???
    Venga hombre ! Déjemonos de estupideces. Compramos porque nos da la gana. Nadie nos obliga.
    El que quiera donar que lo haga en cualquier fecha del año, a la ONG que le dé la gana y la cantidad que considere o pueda.
    Ahora me tengo que creer que todos trabajamos por amor al arte. Que donamos to nuestro sueldo. Cuánto cinismo !!!

    Repito, este proyecto es Pulseras PERSONALIZADAS. En ningún momento nos las está " vendiendo " como solidarias.


    Soni, éxito en este proyecto y exprime este momento al máximo .

    P.D : Te lo dijo Mimi en la casa ; " no seas tan buena " . Yo te digo que a los que digan que esto es un timo, no lo dudes y mételes mano.

    Bicos

    ResponderEliminar
  38. Soni que bien explicado y que bonito el proyecto de las pulseras haver si puedo consegirlas.No hagas caso a las criticas y seguir tu y kris con vuestras ilusiones y proyectos y sobretodo ser muy felices os quiero besossss.

    ResponderEliminar
  39. Que hermoso es leer lo que un corazon puro y sincero tiene por decir. Hay mucho que quisiera decirte, quiza empezar por un GRACIAS. Nadie, ni tu misma imagino que tu vida causaria tanto impacto en mucha gente. No me gusta hablar por los demas, asi que hablo por mi misma, en primera persona. Desde un inicio tuve un conflicto entre mi cabeza y mi corazon al encariñarme contigo. Me decia a mi misma ni se te ocurra encariñarte que la tienes a miles de kilometros, pero mi corazon me decia: encariñate, apoyala y aprende a quererla porque simplemente vale la pena conocerla. Le hice caso a mi corazon y no me arrepiento en lo absoluto. Cada dia me demuestras lo gran persona que eres, cada dia admiro y aprecio mas tu corazon generoso, tu corazon transparente. Cada dia me doy cuenta que poca gente logra impactar positivamente a mas de cincuenta personas a la vez.
    Cuando nos distanciamos de las personas que queremos, siempre buscamos la manera de recordarlos. En tu caso y en el de Kris "coincidentemente" fueron las pulseras. Lo pongo entre comillas por que no creo en las casualidades, me gusta mas creer en las causalidades, en que todo ocurre por una razon.destino? Dios? Uno mismo? No importa, lo que importa es que un 11 de febrero dos corazones se unieron. Dos corazones que venian quiza dañados, desconfiados, por vivencias que pasaron.. Pero dos corazones que se miraron antes que sus ojos lo hicieran y decidieron unirse. Ese lazo si asi lo quieren es indestructible. Que hermoso encontrar en el momento menos esperado, a esa persona que te hace creer nuevamente que dar amor y recibirlo es un hermoso derecho y privilegio que muchas veces nos negamos a nosotros mismos. Quizá por miedos, quizá por inseguridad o quizá por que no estamos dispuestos a dar amor.
    Kris y tu han dado muchas lecciones de vida, y espero kris lea este pedazo de mi corazon también. Me han enseñado que mas vale amar que tener miedo, me han enseñado que es mejor expresar lo que uno siente a guardárselo como un tesoro. Me han enseñado que debemos aprender a ser coherentes con nosotros mismos. Lección Soni que a ti te sale natural ser así.
    Quien mejor que tu para plasmar en algo material una de las lecciones que sabemos de memoria quizá, pero que por circunstancias de la vida dejamos de ejercerla. El Sonreír. No solo porque muestra lo que nuestro corazón tiene dentro. Sino por que una sonrisa puede sacar lo mejor de otra persona. No sabemos cuando sonreímos el impacto que puede tener en la gente que amamos e incluso en la que ni siquiera conocemos.
    Gracias, gracias gracias por demostrarme que no me equivoque al dejar que mi corazón aprenda a quererte. Hoy después de muchas cosas difíciles que he pasado en este medio año. Mi cabeza piensa lo que mi corazón siente: VALE LA PENA QUERERTE y conocerte cada día mas.
    Aca mi humilde propuesta. Hay miles de niños que nacen con una complicación en los labios que les impide sonreír aunque no dudo que sonrían con el corazón. La dificultad se llama Labio Leporino. Debe haber alguna asociación en España que se dedique a apoyarlos, ya que tengo entendido las operaciones son caras. Que mejor que hacer realidad a un niño y sus familias y darles la posibilidad de que puedan verse a un espejo y ver tu pulsera y decir : NUNCA PIERDAS TU SONRISA.
    Soni, nos enseñaron desde niños a dar. Hoy te pido que aprendamos juntos como una familia que somos a Recibir. Recibe todo el cariño que se te da, recibe el apoyo material o emocional, recibe el respeto, recibe los abrazos, recibe cada palabra. Por una simple razón. TE LO MERECES.
    Besos y un fuerte abrazo que por estar tan lejos no puedo dártelo.. Pero la magia del internet hace que estas palabras las puedas leer y espero sientas lo que yo.. Que estoy mas cerca que lo que un mapa me puede marcar.
    Cariños desde Lima.

    ResponderEliminar
  40. Preciosa la historia y preciosa tu, Soni! Es increible la manera q tienes d escribir y transmitir el sgnfcdo d kda palabra tal y cmo tu lo sientes! M qdo fascinada cn kda post y d tds ellos aprendo algo nuevo y d ste aprendo q tdo en la vida tiene un sgnfcdo, un porqué...Eres un GRAN ejemplo a seguir y lo dmstras cn tdo lo q haces! Te apoyé dsd el primer sgndo y lo sguiré hcndo,cmo persona y cn tdo lo q hagas en la vida! Jna vez mas,Enhorabuena Soni x tdo lo stas cnsgndo,lo q ya as cnseguido y x lo q t qda x cnsgr! X cierto, yo ya hice mi pdido d las pulseras y sty sperndo cn ganas q m lleguen! Besazos enormes princesa!

    ResponderEliminar
  41. Me has vuelto a emocionar!!!estoy a la espera de que me lleguen las pulseras y me encanta saber que las compartiremos todos los que te seguimos y confiamos en ti desde el minuto 1...cada vez que las mire me acordare de vosotros familia walls-gomez...sois los mejores!!!KyS forever.

    ResponderEliminar
  42. Cariño,te leo desde trabajo,entre pacientes y cafés saco un huequito para escribirte. Gracias por compartir con todos lo que representan para ti las pulseras, eres muy generosa abriendo hacia nosotros ventanas de tu mundo para que te conozcamos un poco mejor. Te siento tan cercana a mi, y no solo fisicamente, sino como si te conociera de siempre,como esa vieja amiga con la que no mantienes contacto diario, pero que sabes que estará ahi si la necesitas. A veces me pregunto como puedo sentir tanto aprecio y cariño por una persona q no "conozco", pero el corazón no entiende de razones y el mio se alegra sabiendote Feliz y Enamorada. Para mi has sido un ejemplo de perseverancia,compañerismo, educación y nos has enseñado que perdonar reconforta el alma y que con una sonrisa se vive más Feliz.
    Te deseo toda clase de exitos en los proyectos q tanto tu como Kris emprendan, en mi tienen un apoyo incindicional.
    Esta noche ha sido la lluvia de Perséidas, dicen que con cada Estrella fugaz se cumple un deseo. Mi deseo de hoy es que seas Feliz, que Nadie Borre tu Sonrisa!

    ResponderEliminar
  43. me e emocionado mucho princesita yo llevare siempre mis dos pulseras tuyas espero tener suerte estas pulseras serán para mi lo ke me as emitido dulzura cariño amor simpatía bondad sobre todo tu gran sensibilidad y tu gran bondad soni eres bondad pura tu y la familia tuya y de kris se os kiere wallista y muñequista a muerte siempre llevare las pulseras conmigo estoy a la espera ke me lleguen ya tengo ganas de tenerlas en mis muñecas te quiero princesa siempre estarás en mi corazón besos

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la idea de las pulseras, yo ya estoy esperando las mias, en un par de días las tengo conmigo:) nunca pierdas la sonrisa Soni!!! que ganas de poder conocerte ojala alla quedada pronto en Barcelona. #orgullo walista

    ResponderEliminar
  45. Siempre me encantan tus post pero con este has conseguido emocionarme,me encanta que a partir que tod@s tengamos nuestras pulseras estemos unidos x ellas, como tu bien has dicho,aunke estemos lejos unos de otros pero con las pulseras tendremos un símbolo de unión al menos asi lo vere yo.No tienes idea lo que me has exo sentir con este párrafo... Y una vez más el destino nos pone una luz sobre alguien para que nos fijemos y esa luz la tenía Kris, que en su muñeca izquierda llevaba sus pulseras con sus significados y a las que también estaba aferrado. Que magia cuando vamos de la mano, su izquierda con mi derecha y ahí se unen sus pulseras con las mías, sus seres importantes con los míos en perfecta armonía,desde el primer minuto nose pq,pense me gustan estos chicos y poco a poco fuisteis entrando en mi vida,rei,llore me emocione e incluso me enfade con vosotros cuando teniais esas peleillas y mira al final se convertisteis en uno y os he apoyado desde siempre y siempre lo hare pq me habéis enseñado muchísimas cosas dentro y fuera de la casa de gh,amor,lealtad,sinceridad,cariño,saber estar y lo mas importante para mi la HONESTIDAD y vosotros de eso teneis de sobra,nunca pienses que no mereces que te digan esas cosas pq para mi eres y seras quien mas las merece... es increíble que aunque sin conoceros pueda sentir ese cariño tan especial que siento como si fuerais parte de mi familia no se si me explico bien pero es lo que me haceis sentir los dos.Nunca he sido de palabras pero con vosotros me sale solo y creo que eso me lo habéis enseñado vosotros en serio os quiero muchísimo espero q vuestra historia de amor sea como aladin en vuestro mundo ideal y que nada ni nadie pueda separaros jamas un beso desde cadiz

    ResponderEliminar
  46. Hola Sonia! Me ha encantado la explicación de las pulseras. Una de las cosas que me a gustado a sido cuando has puesto: Que magia cuando vamos de la mano, su izquierda con mi derecha y ahí se unen sus pulseras con las mías, sus seres importantes con los míos en perfecta armonía;es muy bonito. Tengo unas ganas de tener las pulseras me encanta será como ir vinculada a ustedes.
    Bueno guapa te mando un besazo desde Cádiz !

    ResponderEliminar
  47. Gracias por compartir con todos lo que representan para ti las pulseras....emotivas palabras q hagan una vez más me emocione contigo..tú solidaridad,bondad...eres puro sentimiento enana!!Vuestro destino estaba escrito...,ahora a caminar esos bellos corazones juntos de la mano...por siempre eternamente Sonia y Kris!!!El proyecto de las pulseras Sonia me encanta y el saber cómo nació la idea y el significado que tiene aún más..con cada símbolo y que has pensado en nosotros!!!! SONIA WALLS"ERES UN TESORO,CON UN INMENSO CORAZÓN Y TÚ INTERIOR ES PURA BELLEZA" !!! Cuándo mire mis pulseras ...sentiré esa magia qué desprendes SONIA..recordaré con ellas tantos sentimientos y sensaciones....He conocido personas maravillosas y especiales gracias a ustedes y ahora estaremos unidos tod@s en Familia "Proyecto Pulseras"!!
    Te deseo toda clase de éxitos en los proyectos qué emprendan Kris y tú Sonia!!!En mí y en much@s personas tienen un apoyo incondicional!!!Un besazo inmenso "NUNCA PIERDAS TÚ SONRISA" ...Qué ilumina con tú propia luz interior..a muchos corazones!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Sonii!!
    Si antes me encantaban lad pulseras ahora mucho mas con tu explicacion y estoy deseando de que llegue para poder tener algo de ti que sera para ayudar a gente que lo necesita.
    Siempre me ha gustado colaborar con cosas solidarias y esta no iba ser menos, y te quiero decir que aunque no fueran para algo solidario te las compraria igual porquw durante 6 meses me hS echo sentir y me has enseñado muchas cosas.
    Sigue asii muñeca que cada dia tw superas mas y consigues dejarme sin palabras.
    Un beazo enorme muñeca:)

    ResponderEliminar
  49. Clara como el agua así eres tu me encanta el proyecto su Significado y todo lo q haces,gracias a ti xq Haz resucitado algo q estaba olvidado. El respeto Amor la humildad la pacienciencia son valores q tu tienes siendo tan joven y eso es de admirar gracias. Xq hemos conocido gente increíble gracias a tu paso x gh y no dudes siempre estaremos apollando lo q hagas con el respeto y el cariño q tu nos das un beso sonia

    ResponderEliminar
  50. Querida Sonia,yo como siempre me quedo entusiasmada con lo que escribes,me parece precioso el detalle de las pulseras,un gran símbolo de amistad y unión sobre todo entre tantas personas que no nos conocemos físicamente.Estoy deseando recibir las mias.Esa luz que viste en Kris yo también la he visto desde el principio en vosotros,dos personas tan especiales que han sido capaces de contagiarnos toda su energía através de la pantalla.Os deseo una vida maravillosa,os lo merecéis.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias Sonia
    Nuevamente te has superado, expresando tus sentimientos y aclarandonos las dudas
    Cada dia me haces sentir mas orgullasa por haberte apoyado , y por dejarme participar en uno de tus proyectos
    Seguire apoyandote siempre al igual que Kristian y participando en tus proyectos
    un abrazo y no se te olvide que os quiero de corazon

    ResponderEliminar
  52. Gran iniciativa,tanto por el significado para todos nosotros como en lo solidario,en estos PEQUEÑOS detalles se demuestran las GRANDES personas
    Sin duda,cuándo termine mis vacaciones me uno a ello
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. De por si ya me hacia ilusión el poder llevar unas pulseras diseñadas por ti,q además son preciosas!! Pero ahora que leo lo q explicas lo que significan mas ilusión me hace y estare encantada de llevarlas en mi muñeca.
    Pensé que los símbolos eran una simple decoración,y es lindo saber que un trozito de mi y de todos nosotros esta representado con la flor de lis. tmb pensaba que el error ortografico no había sido intensionado y saber que tiene todo un porque me encanta.
    Me parece una gran iniciativa,y tienes mi apoyo al 100 %.Gracias!!! Espero recibir pronto las mias

    ResponderEliminar
  54. Hola Sonia,
    Te felicito por la iniciativa, yo ya encargué las mías y estoy deseando que lleguen para lucirlas!!
    Gracias por contarnos un poco más sobre el proyecto, una vez más demuestras el gran corazón que tienes.
    besos

    ResponderEliminar
  55. aun no he hecho el ingreso para las pulseras lo hare esta semana,me gusta la idea y despues de leerte me gusta aun mas,siempre lo digo y no quiero ser pesada ni pelota,pero que orgullosa estoy de apoyarte y seguirte aunque en la vida te vea en persona ,un besazo sonia y sigue siendo asi de especial

    ResponderEliminar
  56. Me encantan las pulseras!! Nunca pierdas tu sonrisa♥ pasaros: beliveinyou8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Orgullosa de seguiros a kris y a ti,tal vez nunca os conozca, pero os llevo en el corazón,ahh y en las pulseras en cuanto las reciba.Siempre apoyando causas nobles.Bss

    ResponderEliminar
  58. NUNCA PIERDAS LA SONRISA...BONITO LEMA DE VIDA....MUYYYY DIFICIL EN MUCHAS OCASIONES...PERO ES VERDAD QUE HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS...ALGUIEN O ALGO TE HACE SONREIR....ME ENCANTA EL PROYECTO...Y POR SUPUESTO COLARORARE...

    ResponderEliminar
  59. Me encanta tu proyecto y tu gran generosidad, la cual no solo demuestras en este magnífico proyecto sino en cada una de las cosas que haces. SONIA Y KRIS SOIS MUY GRANDES!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola sonia yo ya sabia k tenias un gran corazon pero con este post me a demostrado k lo tienes aun mas grande todavia espero y deseo k se cumplan cada uno de tus proyectos y nosotras estaremos aki para poder contribuir contigo y darte nuestro apoyo un abrazo princesa

    ResponderEliminar
  61. Gracias Soni por explicarnos tambien las cosas,no he pedido pulseras pq ya soy algo mayor para ponerme ese tipo,tengo 54 años y no me veo con ellas tengo dos hijos varones tampoco puedo comprarles una pq se que no les gusta,pero no quita que te desee exito con tu proyecto y te vayan las cosas bien,te mando mil besos y felicidad con Kris.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Gracias por hacernos participes,me encanta la idea y tu tan generosa como sienpre,pensando en los demas,un besazo enorme muñecos

    ResponderEliminar
  64. ESPERO QUE TE VAYA GENIAL EN TODOS LOS PROYECTOS QUE EMPRENDAS TANTO TU COMO KRIS...OS LO MERECEIS...AL PRINCIPIO EN GH PENSE QUE ERAIS MUY DIFERENTES...PERO DESPUES Y AHORA FUERA PIENSO QUE OS PARECEIS EN LO MAS IMPORTANTE...SOIS PERSONAS AGRADECIDAS,GENEROSAS,HUMILDES....BUENA GENTE....MUCHA SUERTEEEEE A LOS DOS

    ResponderEliminar
  65. Sonia eres la flor de lis de mi jardín siempre conservare tu pulsera con un cariño especial siempre ke la mire sonreiré a la vida por lo mas malo ke me ocurra le sonreiré una sonrisa tan especial como la frase de las pulseras eres impresionantemente buena persona tu y kris kris te merece como su amor es el premio de gh eres tu eres su princesita cuida de muñeco ke te quiere con locura y el te cuide a ti sois los dos muy buenas personas y de un muy buen corazón me acordare de llevar siempre esa pulsera por nada malo nunca perderé mi sonrisa demostrare una gran sorisa te quiero y besos sonia wallista y muñequista a muerte

    ResponderEliminar
  66. Soni me encanta el proyecto de las pulseras y me ha llegado al corazón que hasta para esto nos hayas tenido presentes con la flor de Lis, siempre vamos a seguir apoyándote porque te lo mereces por tener un corazón tan enorme lleno de bondad. Cuando tenga las pulseras voy a ir bien orgullosa por la calle con ellas puestas porque son de mi Soni, además son solidarias, y va a ser como una marca porque si nos encontramos a alguien que también las lleve nos reconoceremos enseguida, pensando que somos de la misma familia: la familia Wallista. Un beso de @MamenRG

    ResponderEliminar
  67. Y una vez más el destino nos pone una luz sobre alguien para que nos fijemos y esa luz la tenía Kris,,,QUE BONITOOO...MUERO DE AMOR JAJAJA....INTERESANTE PROYECTO...TE DESEO TODA LA SUERTE QUE TE MERECES...MUCHAAAA...

    ResponderEliminar
  68. Ya que no voy a poder ver la TC seguramente. Propongo que el dinero sea destinado a La Asociación de Nuerofibromatosis. Una enfermedad rara que necesita mucha investigación.

    ResponderEliminar
  69. soni se que has dicho que te estas poniendo al dia con el blog de moda y que te encanta aprender y mirar cosas...RECOMENDACION. mira el blog de esta chica me encanta porque aparte de sus outfit que son super ponibles y de marcas acesibles pone unas fotos super cuidadas....
    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Hola Sonia, me gusta mucho tu Blog y me encantaria que echases un vistazo al mio y me dejes tu opinión.
    MIL GRACIAS!

    http://mundotitiano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Gatita me alegro de que todo lo que emprendas te salga bien pero como no te va salir bien los proyectos con ese corazón tan grande y generoso que tienes y desde aqui te digo que os ha veis juntados dos personas que teneis unos corazones enormes y muy grandes y decirte Enana que os deseo toda la felicidad un besazo y un abrazo muy grande desde la distancia

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el proyecto, es una forma de estar conectados, compartiendo un pensamiento positivo. Y la idea de donar parte de las ganancias es la cereza de la torta :). No se como serán los donativos, mensuales, anuales etc quizas haya posiblidad de alternar los beneficiarios. Se que hay muchas causas merecedoras y necesitadas pero a mi una que me encantaría es ayudar algún refugio de animales. El 10/8 hizo 2 años que adopte a mi perro de una perrera de valencia unos días antes de que fuera eutanasiado; las miradas que vi allí me estrujaron el corazón..ojala los que no consiguen una familia al menos puideran estar en un refugio, al menos hacen "vida de perro" :(. Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  74. You can send bracelets to London?? please reply! We want them here, please!!

    ResponderEliminar
  75. Tu es ton grande cuanto sus aciones. Dios los beindigas. Amen

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Instagram

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Sonia Walls | Powered by Blogger
Design by DA777