domingo, 4 de agosto de 2013

78 comments

Outfit casual y comodísimo!!!

        Hola a tod@s, ya estamos en agosto y aún no he puesto ningún look. Hoy tocaba resolver varias cositas por Vegueta que es el casco antiguo de mi ciudad y es todo adoquinado, por lo que los tacones son muy difíciles de llevar, aunque casi siempre me defiendo sobre ellos en esta zona. No se sofoquen por verme con chaqueta que aquí estamos a 21grados con unos vientos Alisios que nos hacen tener una temperatura perfecta y ya saben que soy un poquito friolera. Así qué opté por un Outfit  cómodo y que me permitiera hacer todo en una mañana. 

                                                                    

                                      
                                                                       

                                                                   
        

Llevo unas Converse en amarillo flúor ( regalo que recibí en Tarragona). Bolso amarillo de piel y vaquero con print de camuflaje, ambos de Zara. Camiseta blanca de Abercrombie&fit (regalo de dos hermanas). Bomber vaqueta de Guess y mis inseparables Ray Ban Aviator que tienen 22 años y son un regalo de mi tío. 
 

         Les deseo a todos un feliz fin de semana, que descansen, disfruten, lean, cocinen, amen...
Los post de Outfit son para despejarnos un poco de las reflexiones que hacemos Durante la semana. Pónganse guap@s y a comerse el finde. 
         Mil besos gracias por leerme. 
                                                                                                 S. W. 
                                                                                                              

       


        
       

78 comentarios:

  1. Muy buen Outfit, me encantan la chaqueta y las convers en amarillo flúor.
    un besazo guapa!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese bolso!! No puede ser mas bonito y cómodo! Adictas a zara 100%! :) feliz finde (el poquito que queda)

    ResponderEliminar
  3. guapa como siempre te pongas lo que te pongas y ese estilo me encanta al igual que la falda larga del otro dia besotes y sigue adelante lo estas haciendo perfecto

    ResponderEliminar
  4. PRINCESA,con lo que te pongas estas preciosa,muchos besossssssss y termina de pasar el finde muy feliz.

    @marivisan

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! La chaqueta preciosa y las converse son mi debilidad! Tú preciosa como siempre! Disfruta del fin de semana =)

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Gracias x ser como sos y hacemos partícipes de un pedacito de tí! Tenes una forma de ser, de vestir de estar q te hace única! SOS lo mejor q paso x la casa de GH desde q existe el programa! Guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. que alegría me a dado ver un nuevo post a estas horas!
    me encantan tus Outfits...como siempre perfecta para cada momento!
    Que pases buen finde y nos sigas sorprendiendo con tus posts...que siempre nos transmiten lo mejor y nos ayudas a reflexionar!
    Felicidades por el éxito que esta teniendo el blog!
    te lo mereces!
    besitossss

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien, ya que nos fijamos mucho en tus trapitos jiji. Me encanta tu estilo y aunque hay prendas que yo nunca me pondría porque no me pegaria, me gusta como lo llevas tú porque vayas como vayas, siempre esta presente Soni elegante y con clase....un besazo guapa y nos encanta leerte! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! Pero sobretodo las converses, soy adicta a ellas!!
    y yo que creia que el bolso era mustang, se parecen mucho!!
    Por cierto, nos vais a sacar de dudas sobre el anillo o el no-anillo?? jejeje
    besos princesa

    ResponderEliminar
  10. Qe guapa!!! Soy fan de Zara , aca en Lima recien tiene seis meses y claro es el boom! s ropa moderna, con colores preciosos , moda europea y no muy cara. De hecho salgo alhora vestida de Zara!!!! besoss gigantes y a disfrutar del fin de semana y aun de las pequeñas cosas que pasan por delante de nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  11. soni yo no se como te vestias antes de entrar a la casa,una vez dijiste que fuera te vestias de otra manera y creo adorptaste la filosofia muñequil y me encanta como te queda.besos peque♥

    ResponderEliminar
  12. Buen Outfit, sencillo y claro.Ante todo tenemos que buscar nuestra propia comodidad y estar satisfecha y a gusto con lo que llevamos, si lo podemos conjuntar agrandaremos más nuestro ánimo aunque sea un "look" más informal. Muchos BSSS

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look que llevas hoy, a veces es lo que tu dices que aunque con tacones te desenvuelvas bien es mejor ir bien comoda para poder hacer todo lo mas rápido posible, como bien dijiste ayer hay que aprovechar el tiempo al máximo y por lo visto tú lo estás haciendo este fin de semana.
    No es necesario decir que a ti te queda todo perfecto, cuando vas informal pareces mas niña y cuando te arreglas más toda una señorita con mucho estilo y clase.
    Disfruta del domingo y ya sabes que siempre estamos aquí para ver que nos cuentas.
    Gracias guapa por dedicarnos este tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Sonita!!Espectacular como siempre tú estilo....me encanta tú sencillez ante todo!!La chaquetita es preciosa!!Feliz fin de semana enana y a disfrutar de todo lo bueno que es la VIDA.Romeo y Julieta ;D AMENSE POR SIEMPRE ;D S&K Besazos

    ResponderEliminar
  15. Como siempre estás guapísima te pongas lo que te pongas. Sí que es verdad que últimamente han sido demasiadas reflexiones y seguro que con nuestros comentarios hasta te "agobiamos" un poquito. Pero también vienen bien estos post en los que nos enseñas un poquito de moda y estilo personal tuyo, así poco a poco te conocemos más, pero no te extrañes si por la calle se ve ropa igual a la tuya jajaja eso es porque creas tendencia. Gracias a ti mucha gente que el amarillo no le gustaba mucho para vestir está cambiando de opinión. Nada más que me enrollo, sólo decirte que fenomenal el post como siempre y gracias. Otros mil besos para ti de MamenRG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón en lo del amarillo que yo no tenía casi ropa de ese color y este verano cuándo entro en una tienda voy directa al amarillo!!De hecho tengo un bolso muy parecido al que lleva soni y un pañuelo amarillo y blanco que le vi en una foto. Si es que la enana marca tendencia como tu dices!

      Eliminar
  16. Me encanta el estilazo q tienes, wapisima cmo smpre y smpre tmndonnota d tus cnsejs! Genial Soni! M enkanta!!! :) y gracias a tii x enseñarnos un pqito d ti cada dia! Besazos miles preciosaa!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito lo que tiene puesto ,que pases un buen fin de semana y proxima semana en buena compañia jajajaja con tu Kris ayyy que bonito el amor y cantar muy bien lo he visto esta tarde en el programa de Teresa Campo y lo q tu ha puesto twitter morismo por amor en el grupo apoyo kristian y sonia d facebook. besitooo guapaa

    ResponderEliminar
  18. Como siempre espectacular!!! Muñeca me encanta el estilo que tienes y las combinaciones que haces eres increíble solo te puedo decir eso y muchas gracias por los post y sobretodo por seguir compartiendo con nosotr@s tus sueños inquietudes y la filosofía de vida que tienes gracias eres un gran ejemplo a seguir nunca cambies

    ResponderEliminar
  19. INCREIBLE que grandes eres princesita. Me encantan tu bolso y converse. Eres la mejor. Bst y espero con ansias el proximo blog

    ResponderEliminar
  20. Que linda ers mi gatita por dentro y por fuera preciosa.....Feliz Domingo princesita,besotes chicharreros mi guapa...............

    ResponderEliminar
  21. Yo me he comprado una chaqueta vaquera este verano! Me gusta mucho ese estilo, es muy cómodo. A tí te queda genial.Guapísima, como siempre. Gracias por estos ratitos, es otra manera de estar contigo. Y las reflexiones, me vienen genial. Muchos besos. Siempre con los dos.

    ResponderEliminar
  22. ENAMORADA DE LA BOMBER VAQUERA Y DEL BOLSO...YO TAMBIEN LE TENGO Y ME ENCANTAAAA.Y POR SUPUESTOS LAS AVIATOR NUNCA PASAN DE MODA....UN BESO

    ResponderEliminar
  23. Que guapa estas siempre Sonia, cada dia pareces mas niña, mas jovencita.Tu queridisimo Kris te ha contagiado el furor por las playeras (vans, converse...) Me gusta mucho tu estilo, aunq cuando vas arreglada eres espectacular.Cada vez q te veía en las fiestas en la casa eras la mas elegante con diferencia.No necesitas llevar escotazo o mini para llamar la atencion, eres elegante sin mas, y eso me encanta, pq actualmente muchas mujeres rozan la vulgaridad creyendo asi estar mas guapas, y en absoluto, no lo estan.
    Gracias por compartir con nosotros tus pensamientos, tus inquietudes, tus sentimientos, eres maravillosa en todos los aspectos, no cambies nunca bonita.
    Besitos desde Lanzarote. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este outfit que llevas es más mi rollo. La chaqueta me gusta mucho y las converse nunca pasan de moda aunque tu pongas lo q te pongas todo te queda bien será la percha hija. Sigue así q el blog es un exitazo q te mereces. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. hola de nuevo sonia,
    a mi tb me encanta la ropa casual, desenfadada, ponible y comoda. me gustan especialmente las cazadoras vaqueras cortitas, tengo varias, y una parecida a la que tu llevas
    tv soy muy fan de las sneakers, las colecciono y de las sandalias
    el outfit que nos muestras hoy me gusta bastante sobre todo la bomber vaquera que llevas y las sneakers
    muy contenta que tu blog vaya tan bien, lo estas haciendo estupendamente
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Pues si... Un buen blog para un sabadete jejeje Comos iempre espectacular y saber que lo lees TODO TODO como siempre dices jeje por lo dela chqueta lo digo...

    Un besin!! Y a seguir disfrutando del finde

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Sonia...un besitooo... y buen fin de semana...aunque no esté kriss estos días para compartirlo contigo estáis en contacto y eso salva cualquier distancia!!...Conozco bien esa parte de tu ciudad y comodidad ante todo para pasear por sus calles...Tú guapísima como siempre y con mucho estilo. El vientito este verano no nos quiere dejar, aquí en Lanzarote casi salimos volando. A ver si amaina y podemos disfrutar más de nuestras playas y paseos.

    Agradecerte una vez más la gran labor que estás haciendo con este blog y el esmero que pones en cada post y en cada cosita que haces. Es importante no sólo por el lujo de poder leer tus reflexiones, opiniones o vivencias, sino porque nos haces pensar y podemos dejar nuestras pequeña huella. Seguro que te hace feliz ver que lo que escribes no queda en meras palabras sino que despierta sentimientos y no deja a nadie indiferente.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu modelito!!!vayas arreglada o mas informal,siempre marcando tu propio estilo...guapisima!!!te deseo un feliz finde...un besazo para ti y para Kris

    ResponderEliminar
  29. SONI NO SE QUIEN TE HA ECHO LAS FOTOS..PERO SIGUE CON EL...ES SUPER PROFESIONAL EL TRABAJO...SON DE REVISTA DE MODA TOTAL...LA LOCALIZACION..LAS POSES..TODOOO....FELICIDADES SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  30. sonia muy guapa como siempre. Me gusta mucho el estilo que tienes para vestir tanto cuando vas elegante como cuando vas mas informal eres muy guapa y todo te queda bien un beso para ti y para kris os quiero.

    ResponderEliminar
  31. BNAS NOCHES,UN LOOK PERFECTO,PARA PATEAR LA CIUDAD,LAS FOTOS BONITAS Y COMO SIEMPRE UNA GRAN PERSONA,8MILBESOS.

    ResponderEliminar
  32. soni creo que deberia hacer mas post de moda no solo de outfit, tambien de compras...de cositas que podemos encontrar ahora en tiendas...me encanta tu estilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso igual, no centrarse solo en reflexiones, que me encanta leerlas pero de esta otra forma haría más dinámico el blog. Incluso sacar su lado repostero, eso también se le da genial y lo domina ;)

      Eliminar
  33. Buenas noches Enana que alegria llego a casa de trabajar y veo que ya tean escrito un monto de gente y meda mas alegria cariño ahora me voy contenta y feliz a la cama y voy a ponerme a ver videos de los muñecos mas guapos de todo gh14hasta que lleguen mi marido y mi hijo de trabajar te doy las gracias gatita por ser como sois tu y kris estoy orgullosa de seguir apoyando a dos personas maravillosas y super educadas
    desde Valladolid te digo que tengo muchas ganas de conoceros muñecos un abrazo y seguir asi de enamorados y felices un besito y no cambies nuca sois autenticos

    ResponderEliminar
  34. Qué bien un outfit tuyo, se echaba de menos. Me encanta el look cómodo pero ideal. Y los complementos geniales. No sé si lees los comentarios para aceptar sugerencias pero estaría bien un post dededicado a tus pares de zapatos (Tacones, cuñas, sandalias y deportivas) me encantan y creo que mucha gente piensa igual. Sería un post que gustaría mucho.
    PD: De donde son la falda negra y la camisa blanca que llevas en el último DBT de GH?

    ResponderEliminar
  35. si tambien podia hacer una secion de recomendadiones...por ejemplo una pasteleria en madrid que le encante o una tienda de muebles decoracion...restaurante ...cositas...

    ResponderEliminar
  36. X cierto.. Dato sudamericano... Gracias a Zara estan llegando los colres aca les llamamos fosforecentes... Y el otro dia vi las converse amarillas... Geniales... Por cierto a poca gente le ueda el amarillo, tu eres una de ellas! Beso. A disfrutar cada detalle, que es hermso estar vivos..

    ResponderEliminar
  37. K bonito mi niña todo lo k te pongas briya el dia bs y difruta

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las converse!
    Por cieerto suscribiros!!

    ResponderEliminar
  39. QUERIDA SONI me encanta poder escribir aquí, aunque pienso que será mas difícil que nos leas a todas. M e voy a referir al anillo y preguntarte ,por que nunca le respondiste a Kris en la casa cuando te pidió casarte con el................vale es broma, solo decirte por experiencia que no dejéis para muy tarde ese momento,por experiencia te dire que la vida es corta y a veces hay que ir un poco deprisa nunca sabes cuando se pierde y en vuestro caso ya teneis el viaje a parís............vale se me volvió a ir la olla, PERO EN SERIO NO PENSEIS QUE ES PRONTO PARA NADA EL TIEMPO LO PONEIS VOSOTROS, NO LOS MESES,

    ResponderEliminar
  40. Perfecto el estilo de hoy! Me encanta, yo soy muy de Converse y vaqueros, porque ante todo adoro la comodidad en el vestir :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Soniii :) que bien un outfit post , estas guapisima buena combinación de colores , y como siempre a la última . Come se nota el Papi que tienes , bueno y por lo que vimos también tu mami que es super moderna , disfruta del domingo ,de tu familia , de tus amigos , de tu tierra y de tu TIEMPO
    Un besiño desde galicia !
    Esperando con impaciencia tu siguiente post , tus angeles de la guarda te queremos .mUa

    ResponderEliminar
  42. He de decirte q me encanta esta secion de moda, sobe todo porque me encanta como vistes y tu ropa!!
    La ropa q llevas me encanta y te queda genial!!
    Esperando el siguiente postt!!!!
    Un besazooooo:))

    ResponderEliminar
  43. Sonia me encanta tu estilo de vestir eres elegante pero aveces me gustaria verte con algun mas k un vestido cuando te los ponias en la casa me encantaba verte cada dia me gusta mas tus post k artista tines a tu lado lo hizo fenomenal aunque estaba nervioso pobre me encanta la pareja k haces y se nota k hay un amor inmenso un abrazo y a disfrutad del domingo

    ResponderEliminar
  44. todo lo ke escribes me encanta eres una princesa pareces modelo me encanta tu estilo tu chico te acompaña como modelo de vestir bueno me encanta tu bloc cada dia me gusta mas besos guapa te quiero siempre elegante y sencilla

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho este outfit, es sencillo y cómodo, pero a la vez resulta muy favorecedor. Me gusta la idea de este blog, unas veces nos haces reflexionar y otras nos enseñas algo de ti. Que pases un buen fin de semana. Muacks

    ResponderEliminar
  46. Mea encantado el outfit sencillo y casual :) 0jala el proximo sea para ir de fiesta

    ResponderEliminar
  47. Q wapa estas soni me encantas yo tengo ese bolso pero en verde menta y me encanta tu blog estas wapisima te kiero muchos doctora walls haber cuando vienekris y tu a tenerife o haber cuando haces un TC

    ResponderEliminar
  48. Siempre ideal Sonia,m encanta cuando vas con este estilo informal pero sin descuidar ningun detalle,pero es logico sigo pensando lo mismo desde q t descubri en la casa d GH,con la clase se nace y la tuya es innata. Un besazo guapiiiiiisima.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el toque de amarillo que le has dado al outfit!!
    queda genial, estás guapísima
    xx

    ResponderEliminar
  50. me parto con esto de intentar poner un outfit... tia, me visto mejor que tu para dormir, y el look este me lo pongo para ir a comprar el pan... dedicate a los dientes, que esto del estilo no es lo tuyo

    ResponderEliminar
  51. Mee ha encantadooo mucho el outfit súper sencillo y comodisimoooo que pases un feliz domingo alrededor de los tuyos mi niña besotess muaaa muaa

    ResponderEliminar
  52. Soni GUAPÍSIMA, tienes un estilazo increíble con cualquier cosa que te pongas ;)MUAKSSS

    ResponderEliminar
  53. a la tal esther, te vas a envenenar de la rabia, chica relax, ya sabemos que la envidia es muy poderosa
    en tu caso, no ofende quien quiere sino quien puede, y este no es tu caso
    sonia, ni caso, a lo tuyo, vales mucho y sigue adelante
    te queremos mucho

    ResponderEliminar
  54. sigue tu propio camino sonia,
    me alegro que no vayas a nada de telecinco que es una cadena basura,
    tienes mucha mas clase que cualquiera de los que trabajan en ese circo
    me encxanta ver que eres una persona que no busca la fama facil, ni el dinero facil

    ResponderEliminar
  55. ME GUSTAN MAS LAS CONVERSE QUE LAS VANS...NO SE PORQUE DESDE PEQUEÑA...EL BOLSO ME ENCANTAAAA....ES MUY DE VERANO...ASI QUE DALE MUCHO USO AHORA.....Y ME ENCANTAN TUS LOOKS MAS JUVENILES COMO LOS DOS OUTFIT QUE HAS ECHO....ERES SUPERJOVEN...Y A VECES TE PONIAS DEMASIADO SEÑORA....TIENES UN CUERPAZO Y UN ESTILO INCREIBLE...APROVECHALO

    ResponderEliminar
  56. si, a mi personalmente me gustan tb mas las converse que las vans, son comodisimas las converse, yo las uso muchisimo,
    me reitero en lo que te dije antes
    gracias por ser como eres, no cambies
    gracias por no buscar la fama ni el dinero facil
    por tener integridad y dignidad
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Simplemente tu!!!!! me encanta la chaqueta y las zapatillas y leerte lo mejor gracias a ti x el blog y x estar siempre ahí con nosotras besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  59. me encanta el blog...pero mas modaaaa.....me encantan tus outgit..me encantaria que hicieses una seccion de compras....las fotosespectaculares...todo...el escenario...las poses...

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes ,me encanta ese estilo tan funcional y cómodo que llevas un besazo y disfruta de lo que queda de domingo

    ResponderEliminar
  61. PARA SEGUIR HACIENDO FOTOS TAN CHULAS TE RECOMINEDO VER MUCHOS BLOG DE MODA...DE LOS PUNTEROS...SACARAS MUCHAS IDEAS....T TUS REFLEXIONES ME ENCANTAN...PERO MEZCALAS MAS CON LA MODA....PARA EL POCO TIEMPO QUE LLEVA EL BLOG ESTA MUY BIEN...SIGUE TRABAJANDO Y TE IRA GENIAL....

    ResponderEliminar
  62. Hola Soni,

    me gusta el conjunto. Es sencillo y con prendas básicas que todas podemos tener.
    Parece fácil, pero yo creo que lo difícil es ir sencilla y con estilo, y ahí es donde entra la clase que cada un@ pueda tener. Tú la tienes.
    Las fotos están muy chulas pero el estampado del pantalón apenas se aprecia.

    P.D : Me gustaría que en las fotos que nos muestras se pudiesen apreciar las prendas con más detalle.

    Bicos

    ResponderEliminar
  63. YO AL IGUAL QUE LA ANTERIOR...ME HAN GUSTADO MUCHISIMO LAS FOTOS...EL ESTILO DE LAS MISMAS ME ENCANTA...PERO ME GUSTARIA QUE FUERAN MAS GRANDES Y SOBRE TODO PUDIERAMOS APRECIAR MEJOR LA ROPA....EN ESTAS POR EJEMPLO EL PANTALON AL SER OSCURO NO SE VE EL ESTAMPADO....

    ResponderEliminar
  64. http://mirianrojasalcaide.blogspot.com.es/2013/08/tendencia-en-banadores-y-bikinis.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    ResponderEliminar
  65. poesía a Sonia walls


    morir de amor
    lo conoció en gran hermano
    la princesa se enamoro
    su corazón le entrego
    besos verdaderos y puros
    como rozaba sus labios fresa
    con su peine la peinaba a su princesa
    sus ojos azules verdosos cautivo el amor de kris
    sus dientes blancos su risa suave como caricia de brisa
    sus labios carnosos dulces besaba con amor
    morían de amor
    dormían juntos juntos y se abrazaban con pasión
    su princesa sonia kris le amaba hasta morir de amor
    estaban tan enamorados que permanecieron junto los amados
    desde el mar azul desde el universo cada estrellas cada noche les manda un beso
    para sonia y kris morían de amor besos sonia espero ke te guste te quiero un beso
    te quiero princesa

    ResponderEliminar
  66. Sus ojos marrones los delfines
    O su ternura de princesa
    Niña pura bella guapa
    Inocente llena de puro
    Amor cariñosa seré
    Wallista a muerte
    Amante de Sonia admiro como
    Locura fulminante
    Linda princesa
    Su corazón bueno y lleno de dulzura


    SONIA WALLS




    MIRA LAS PALABRAS PONE TU NOMBRE CON UNA POESIA ASI.
    s
    o
    n
    i
    a
    w
    w
    a
    l
    l
    s


    espero que te allá gustado besos te quiero princesa

    ResponderEliminar
  67. esa calle es un escenario increible para fotos de moda...y en general en tu tierra puedes buscarte sitios increibles para subir outfi.....las fotos mas grandes porfi...

    ResponderEliminar
  68. SONIA, GRACIAS POR SER COMO ERES, TIENES MUCHOS VALORES, GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, SOLIDARIDAD, EDUCACION, SABER ESTAR,
    GRACIAS POR ENSEÑARNOS QUE PARA TI SON PRIMORDIALES TENER VALORES HUMANOS ANTES QUE EL EXITO EFIMERO O EL DINERO FACIL
    UN BESO ENORMEEEEEEEEEE
    TE MERECES LO MEJOR DE LO MEJOR

    ResponderEliminar
  69. ME GUSTA MUCHO MAS TUS LOOK INFORMALES O JUVENILES...DEBERIAS SACARTE MAS PARTIDO...ME ENCANTO LO GUAPA QUE IBAS CON EL VESTIDO AL BOLO DE BORNOS....DEBERIAS HACERLO MAS A MENUDO....LOS SHORT VAQUEROS TAMBIEN ME GUSTA MUCHO.....

    ResponderEliminar
  70. Hola Soni, buenos dias y espero que tengas una buena semana, he estado el finde relajadita en la playa y aunque pude leer éste post ayer desde el móvil, hasta ahora no he podido dejarte mi comentario. Como siempre me encanta tu estilo, en tí la verdad es que me gusta todo, el outfit en global te queda genial, y la verdad es que para andorrear y más por calles de adoquines lo mejor es ir cómoda como tú vas...
    no sabes la envidia que me dá verte con chaquetita, ainsss, con el calor que tenemos por Alicante, que ni por la noche nos podemos poner una, jajjajaa, es es lo bueno de tu tierra, me encanta el microclima, ni frio, ni calor... la temperatura ideal... por algo además de por sus paisajes y su belleza le llaman el Paraiso...

    Bueno, pues esperando el próximo post con ganas, que hables de lo que hables sé que me va a gustar, ahhh, por cierto, dile a Kris que estuvo de lujo en el programa de QTTF, fué una sorpresa para mí, anoche cuando por fin pude ver el video... verle cantar... me imaginaba que bailaría zumba, que nos contaría algo, pero ¿cantar?, ya sabiamos porque le hemos visto en la casa que canta muy bien, pero me llevé una grata sorpresa la verdad...
    Bueno, un beso muy fuerte para dos dos, os quiero....

    ResponderEliminar
  71. LAS FOTOS INCREIBLES...Y TU MUY PROFESIONAL JAJAJA...PERO PARA LA PROXIMA VEZ...LAS FOTOS MAS GRANDES PORFI...O SI LAS PONES PEQUEÑAS QUE PODAMOS CLIKEAR Y SE VEAN MAS GRANDES....MIRALO A VER.....GRACIAS...MIL BESITOS

    ResponderEliminar
  72. HOLA SONI ME ENCANTA TU ESTILO PERO CREO QUE A MI PERSONALMENTE ESTOS COLORES FLUOR,NO SE NO ME VEO.SUELO IR VESTIDA MUCHO DE NEGRO ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA HABLARAS SOBRE EL NEGRO ,HACE TIEMPO PARECIA QUE ERA UN IMPRESCINDIBLE Y AHORA CON ESTOS COLORES TAN CHILLONES SE HA QUEDADO ATRAS.ME CUESTA MUCHO PONERME VERDES,ROJOS NARANJAS Y AMARILLO QUE VA.SUELO IR CON AZULES ,ALGUN MARRON VERDE MILITAR Y NEGRO.QUIEN DIJO SOSA VISTIENDO YO. ESTA GENIAL TODO LO HACES FANTASTICO ECHO MUUUUUUUCHO DE MENOS PONER LA TELE Y NO VERTE NI OIRTE.TE QUIERO MUCHO UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  73. HE SIDO PERIODISTA DE BLOGS DE MODA...Y LO MEJOR QUE TE PUEDE VENIR AHORA QUE ESTAS EMPEZANDO UNO ES VER MUCHOS...SE COGEN MUCHAS IDEAS...TE DEJO UNOS QUE ME PARECEN MUY BUENOS...ESPERO QUE TE AYUDEN EN ALGO...
    http://iriamakeup.blogspot.com.es/
    http://greatstyling.blogspot.com.es/
    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/
    http://egossipin.blogspot.com.es/
    http://www.theulifestyle.com/

    ResponderEliminar
  74. me encanta tu ropa.. sigue asi, me pareces una persona con una gran inquietud para todas las cosas que te propones.. sigue asi y llegarás muy lejos un beso...

    ResponderEliminar
  75. Sonia, soy Gallega, y soy una fiel seguidora tuya desde el primer momento, para mi tu eres mi ganadora de gh14, espero que el blog te de todas las cosas buenas que te mereces. Un beso, y te invito a que pases por mi blog que estoy empezando de nuevo.
    http://misslaidy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Sonia, me encantan las Converse. Aprovecho para decirte que si pudieras poner las fotos más grandes y hacer más posts sobre moda sería un detalle para los que somos blogueros de moda y no vemos GH. Un besito guapa!

    ModaVestidor

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Instagram

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Sonia Walls | Powered by Blogger
Design by DA777